Subway Taste for Adventure Uncharted 3 Multiplayer Experience v1.01
Asi es, Naughty dog ha lanzado hoy un parche para la Demo multijugador en curso, este parche trae varios cambios, y entre los mas destacados añaden dos mapas nuevos. aunque no tan nuevos que ya los conocemos del online de Uncharted 2, se "Trata de las Ruinas Inundadas" y "Las Alturas".
El que mas cambios presenta a parte de su nombre es el de las ruinas, ya que paso del agua y ahora el elemnto que la envuelve es... lava, y ahora, o por lo menos por ahora, se llama "Las Ruinas Fundidas"; por otro lado "Las Alturas" sigue teniendo su mismo nombre en ingles, mientras que por ahora en español se llama "Edificio Alto" y lo mas extrabagante que tiene es que es de noche, ademas de pulir un poco mas las texturas, aca les dejo una imagen de cada uno.
RUINAS FUNDIDAS
EDIFICIO ALTO
Ademas, han hecho otros cambios como por ejemplo:
- Se ha reparado el bug que impedia que a algunos jugadores se les guardara el dinero obtenido o que tuvieran que re-comprar ciertos objetos.
- Solucionado el bug que impedia tener contacto con tus amigos en tu lista de contactos o el error que saltaba al intentar unirte a su grupo.
- Ahora el icono de microfono aparecera en la sala principal del multijugador para saber quien usa microfono y quien no.
- Ahora ya no podras entrar a una partida que ya este iniciada (esto estaba causando algunos problemas a jugadores)
Entre otras cosas que tambien han añadido, o quitado como lo quieran ver:
- Con este parche, los jugadores Americanos y Europeos seran reintegrados para que puedan jugar partidas entre ellos (opinion personal, me ha encontrado jugadores muy rapido ahora con este parche).
Hay otras dos novedades que no logro captar, he usado el traductor de Google y me ha dejado peor xD, para quien sepa ingles se las dejo y que me ayude a entenderlas.
**- Removed Team Objective and Plunder kills from being tabulated against the Kills/Deaths Leaderboard (all kill/death stats are still kept locally for the player under Statistics)
**- Your personal Leaderboard progress is reset to coincide with the above change
Ademas recalcan que dentro de las proximas 24 ahoras seguiran actualizando algunas cosas y que todo ello se anunciara por los foros de ND o por el Twitt.