Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Entonces eso quiere decir, si ya esta en gold, que el dia antes de su salida oficial a la venta es que nos pondran un parchecito???
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
me subscribo ah este hilo ya queda menos para tener este juegazo en mis manos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola compañeros tengo una duda, dicen que la demo esta de subway dura hasta el 28 de Octubre y que lo que consigas de nivel y dinero se te guarda para el juego...pero si me gasto el dinero en potenciadores y cosas asi, luego eso lo tendré??


Gracias
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
@MaPaXeSP dijo:
Hola compañeros tengo una duda, dicen que la demo esta de subway dura hasta el 28 de Octubre y que lo que consigas de nivel y dinero se te guarda para el juego...pero si me gasto el dinero en potenciadores y cosas asi, luego eso lo tendré??


Gracias
Segun comentan en foros si se guardaran los avanzes online
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Es estado estos últimos días con un PC jodido, el internet dando monserga y el portátil el viernes casi se va también... Espero poder actualizar el hilo el domingo o esta semana, porque material hay.


Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me han dicho los de GAME que el juego no sale hasta el 15. Me parece la ostia.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo iré a reservarlo esta semana. Es una de las compras que más claras tengo, aún no he reservado el segundo juego que me pillaré porque aun tengo dudas,pero con este juegazo no tengo ninguna duda.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku dijo:
Me han dicho los de GAME que el juego no sale hasta el 15. Me parece la ostia.
No jodas.....pues he estao mirando y no pone nada ni en la pagina de Game, ni en zavvi, ni amazon ni nada, pues seria una putada, xq le tengo unas ganas terribles. Igual es que al Game que fuistes se les fue mucho la pinza o algo, xq yo le reserve el jueves y no me comentaron nada, pero bueno...ojala que no cambien la fecha
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@jose95 dijo:
Merece la pena la edición especial ( la de 80 Euros)?
Yo es la que me he pillao pero esta muy enfocada al online. Trae esto:


La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:

Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.

Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.

Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.

Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.

Copiao y pegao de GAME. Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues si te lo regalan no te lo pienses y compratela que como los 10€ que vale de mas no los tienes que poner tu, pues aprobecha jeje
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
oye igual se ha dicho ya pero
¿alguiensabe si va ha salir en la store alguna demo de la campaña? no digo ni beta ni multijugador
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@xarlybroder dijo:
oye igual se ha dicho ya pero
¿alguiensabe si va ha salir en la store alguna demo de la campaña? no digo ni beta ni multijugador
Creo que ya no veremos mas demos ni betas de Uncharted 3, de todas formas creo que no se ha dicho nada al respecto, pero vamos que lo dudo mucho, ya con U2 no salio ninguna demo del modo campaña asi que yo creo que de este tampoco la veamos. Un saludo
 
Superior