- Unido
- febrero 19, 2008
Entonces eso quiere decir, si ya esta en gold, que el dia antes de su salida oficial a la venta es que nos pondran un parchecito???
Segun comentan en foros si se guardaran los avanzes onlineHola compañeros tengo una duda, dicen que la demo esta de subway dura hasta el 28 de Octubre y que lo que consigas de nivel y dinero se te guarda para el juego...pero si me gasto el dinero en potenciadores y cosas asi, luego eso lo tendré??
Gracias
Sale el 2. Habrás pillado a un empanado!!Me han dicho los de GAME que el juego no sale hasta el 15. Me parece la ostia.
No jodas.....pues he estao mirando y no pone nada ni en la pagina de Game, ni en zavvi, ni amazon ni nada, pues seria una putada, xq le tengo unas ganas terribles. Igual es que al Game que fuistes se les fue mucho la pinza o algo, xq yo le reserve el jueves y no me comentaron nada, pero bueno...ojala que no cambien la fechaMe han dicho los de GAME que el juego no sale hasta el 15. Me parece la ostia.
MM, espero que tengas suerte, porque no estamos habalndo de un juego de sony cualquiera... es Uncharted.yo esperare a que baje el precio, que siendo un juego de sony, en unos cuantos meses estará nuevecito por 40€
Yo es la que me he pillao pero esta muy enfocada al online. Trae esto:Merece la pena la edición especial ( la de 80 Euros)?
Y segun tu cual es un juego de sony cualquiera?@soldado dijo:
MM, espero que tengas suerte, porque no estamos habalndo de un juego de sony cualquiera... es Uncharted.
Creo que ya no veremos mas demos ni betas de Uncharted 3, de todas formas creo que no se ha dicho nada al respecto, pero vamos que lo dudo mucho, ya con U2 no salio ninguna demo del modo campaña asi que yo creo que de este tampoco la veamos. Un saludooye igual se ha dicho ya pero
¿alguiensabe si va ha salir en la store alguna demo de la campaña? no digo ni beta ni multijugador