Hombre, es que ademas si nos ponemos a comparar batman con uncharted......
Batman se sale, lo tengo y flipe. PEro es extremadamente facil con el tema de detective.
La historia es muy buena y los graficos tambien, pero es un juego de corta duracion y repetitivo en cuanto a enemigos y estrategias.
Joder, si me dices que uncharted 2 es peor que batman........ menos mal que tengo los dos, sino me quedaria bocas!!
Y para remate dices textualmente "La duración del modo historia es escasa para los tiempos que corren, sin justificación alguna, ni siquiera por la inclusión de los modos online que, a mi entender, son bastante prescindibles y parecen incluidos "a martillazos""
Osea, que estas diciendo que el online de uncharted 2, es prescindible?? metido a martillazos??............. has jugado???
Pero si quitando al pro y fifa, ahora mismo es el juego online que mas gente entra!!!(hasta que llegue MW2 jeje)
Y para remate dices que es muy facil, todos los enemigos, incluso en aplastante?? aqui ya si que me matas tio!!! O eres el dios de las consolas, o me puedo creer que digas semejante barbaridad....
Puedo creerte si dijeras "se me ha dado muy bien los enemigos, xq soy muy habil...bla bla", y todo lo que quieras, pero decir que es muy facil.......... suena a columpio...
Nose, puedo respetar una opinion de alguien que le gusta mas o menos el juego. Yo hay muchos juegos que son obras maestras, que no me gustan, simplemente por que no son mi tipo, pero eso no quita, que sea un buen juego y lo admito, aunque no lo jugare nunca.
Pero creo que dices unas cuantas barbaridades sin sentido, y eso desprestigia mucho todo lo que dices.......