Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

contra Lazarevik al final al lado de la escalera rota si le pegas te levanta y te mete dentro de la pared y no puede pegarte pero tu con las valas no le haces nada tampoco y no hay resina de esa cerca


pd.ya estoy pasandomelo en aplastante perooo uf que chungo es voy poco

Será bastante mas facil si haces lo del video :chocala:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre, es que ademas si nos ponemos a comparar batman con uncharted......

Batman se sale, lo tengo y flipe. PEro es extremadamente facil con el tema de detective.
La historia es muy buena y los graficos tambien, pero es un juego de corta duracion y repetitivo en cuanto a enemigos y estrategias.

Joder, si me dices que uncharted 2 es peor que batman........ menos mal que tengo los dos, sino me quedaria bocas!!

Y para remate dices textualmente "La duración del modo historia es escasa para los tiempos que corren, sin justificación alguna, ni siquiera por la inclusión de los modos online que, a mi entender, son bastante prescindibles y parecen incluidos "a martillazos""

Osea, que estas diciendo que el online de uncharted 2, es prescindible?? metido a martillazos??............. has jugado???
Pero si quitando al pro y fifa, ahora mismo es el juego online que mas gente entra!!!(hasta que llegue MW2 jeje)

Y para remate dices que es muy facil, todos los enemigos, incluso en aplastante?? aqui ya si que me matas tio!!! O eres el dios de las consolas, o me puedo creer que digas semejante barbaridad....
Puedo creerte si dijeras "se me ha dado muy bien los enemigos, xq soy muy habil...bla bla", y todo lo que quieras, pero decir que es muy facil.......... suena a columpio...

Nose, puedo respetar una opinion de alguien que le gusta mas o menos el juego. Yo hay muchos juegos que son obras maestras, que no me gustan, simplemente por que no son mi tipo, pero eso no quita, que sea un buen juego y lo admito, aunque no lo jugare nunca.

Pero creo que dices unas cuantas barbaridades sin sentido, y eso desprestigia mucho todo lo que dices.......
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
cual es el nivel maximo que se puede llegar en el modo multijuagord porque he visto a uno de nuvel 1 pero con un simbolo diferente al mio
yo he visto de 50.. pero he visto que puedes desbloker cosas hasta nivel 90 asi que hasta 100 alomejor. Pero eso ya es demasiado ...



y con lo de la comparacion de Batman .. vamos a dejarlo hay gustos para todo
como dicen por hay , aunque estos sean muy extraños XD XD
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Hola, hay algun truqillo para matar a lazarevic??
Estoy en dificil y llego a que me lanze granadas, pero no paso de ahí, siempre me mata!!

un saludo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola, hay algun truqillo para matar a lazarevic??
Estoy en dificil y llego a que me lanze granadas, pero no paso de ahí, siempre me mata!!

un saludo.
En difícil después de muuuchos intentos me lo logré pasar, pero como en aplastante me resultaba absolutamente imposible busqué en el maravilloso youtube y esto es lo que encontré (después de buscar bastante), quien juegue por primera vez o quiera pasarselo sin saber el truco que no mire el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=zbfpv8n8h68
Buena suerte a todos y a por el platino!
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Que mierda han hecho con la actualizacion han quitado los personajes multijugador y han dejao solo a 1 y 1 vaya mierda!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
En difícil después de muuuchos intentos me lo logré pasar, pero como en aplastante me resultaba absolutamente imposible busqué en el maravilloso youtube y esto es lo que encontré (después de buscar bastante), quien juegue por primera vez o quiera pasarselo sin saber el truco que no mire el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=zbfpv8n8h68
Buena suerte a todos y a por el platino!
Visto en este video parace facil y sencillo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
En difícil después de muuuchos intentos me lo logré pasar, pero como en aplastante me resultaba absolutamente imposible busqué en el maravilloso youtube y esto es lo que encontré (después de buscar bastante), quien juegue por primera vez o quiera pasarselo sin saber el truco que no mire el siguiente video:
Buena suerte a todos y a por el platino!
Muchas Gracias. Asi ya lo he conseguido.

Las armas que compras en la tienda, si las utilizas, contabilizan a la hora de ganar los trofeos???
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Pues menos mal que han puesto el doble de dinero porque estube jugando y tuve que abandonar una partida a la mitad y me salió un mensaje que me penalizarían 30 segundos. Cuando me dispongo a jugar de nuevo veo que me han bajado 3 niveles por la cara. Me salió un mensaje, pero lo quité sin querer sin leerlo. No es que fuese un nivel muy alto, pero vamos que el rato que estube jugando para nada :buf:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Pues menos mal que han puesto el doble de dinero porque estube jugando y tuve que abandonar una partida a la mitad y me salió un mensaje que me penalizarían 30 segundos. Cuando me dispongo a jugar de nuevo veo que me han bajado 3 niveles por la cara. Me salió un mensaje, pero lo quité sin querer sin leerlo. No es que fuese un nivel muy alto, pero vamos que el rato que estube jugando para nada :buf:
me paso lo mismo, la partida tenia un lag espantoso, y no podia jugar asi que iba salirme, y perdi un nivel y 40000 de mi dinero xDDDD

Porcierto ya salio la noticia de la ctualizacion en la portada

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/239438-uncharted_2_celebra_halloween_de_una_forma_muy_especial.html
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Pues menos mal que han puesto el doble de dinero porque estube jugando y tuve que abandonar una partida a la mitad y me salió un mensaje que me penalizarían 30 segundos. Cuando me dispongo a jugar de nuevo veo que me han bajado 3 niveles por la cara. Me salió un mensaje, pero lo quité sin querer sin leerlo. No es que fuese un nivel muy alto, pero vamos que el rato que estube jugando para nada :buf:
Pues no es por nada, pero me alegra que penalicen a los que se salen de las partidas, no es nada contra ti en particular, pero es que ya estoy cansado de no poder jugar una partida decente sin que alguien se retire.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior