Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
Hace varios días que me termine el juego en nivel difícil (en 8 horas y media) y estoy a punto de acabarlo en aplastante y a falta de pocos tesoros y hasta ahora no había tenido tiempo de poner mi valoración aquí.

La verdad es que el juego me ha dejado con un sabor agridulce. Esperaba más, mucho más. Me ha parecido que el juego es como la típica tía buena que luego es un mueble en la cama: te alegra mucho la vista, pero a la hora de la acción te termina aburriendo.

Me explico, gráficamente el juego es espectacular, aunque hay algunas animaciones que podrían mejorarse, pero luego la historia es demasiado previsible, por no hablar del final, que es bastante malo y los enemigos no son un gran reto ni siquiera en el modo aplastante. La duración del modo historia es escasa para los tiempos que corren, sin justificación alguna, ni siquiera por la inclusión de los modos online que, a mi entender, son bastante prescindibles y parecen incluidos "a martillazos".

Sinceramente, mi nota no sería mucho más alta de un 8,5.

Batman: Arkham Asylum, sin ir más lejos, le da mil vueltas a este juego en todos los sentidos, excepción hecha del aspecto gráfico, habiendo creado menos revuelo. A mi, al menos, me resultó mucho más gratificante jugarlo.

Espero que en el Game me den bastante por el Uncharted 2 y que el Assassins Creed 2 me haga disfrutar más.

Saludos a todos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Para el trofeo de acumular 200 bajas con el AUG,lo puedo hacer en varias historias? es decir acumulando muerto del modo norma,dificil,aplastante... o a de ser en una misma partida?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hace varios días que me termine el juego en nivel difícil (en 8 horas y media) y estoy a punto de acabarlo en aplastante y a falta de pocos tesoros y hasta ahora no había tenido tiempo de poner mi valoración aquí.

La verdad es que el juego me ha dejado con un sabor agridulce. Esperaba más, mucho más. Me ha parecido que el juego es como la típica tía buena que luego es un mueble en la cama: te alegra mucho la vista, pero a la hora de la acción te termina aburriendo.

Me explico, gráficamente el juego es espectacular, aunque hay algunas animaciones que podrían mejorarse, pero luego la historia es demasiado previsible, por no hablar del final, que es bastante malo y los enemigos no son un gran reto ni siquiera en el modo aplastante. La duración del modo historia es escasa para los tiempos que corren, sin justificación alguna, ni siquiera por la inclusión de los modos online que, a mi entender, son bastante prescindibles y parecen incluidos "a martillazos".

Sinceramente, mi nota no sería mucho más alta de un 8,5.

Batman: Arkham Asylum, sin ir más lejos, le da mil vueltas a este juego en todos los sentidos, excepción hecha del aspecto gráfico, habiendo creado menos revuelo. A mi, al menos, me resultó mucho más gratificante jugarlo.

Espero que en el Game me den bastante por el Uncharted 2 y que el Assassins Creed 2 me haga disfrutar más.

Saludos a todos.
Claro, claro xDDD me hace gracia que menciones ese juego y eches mierda a U2 por lo que dura, cuando tiene una duración similar a la de Batman, pero con situaciones muchisimo más variadas, menos repetitivo, y con online :/ ya no sabeis que inventaros.

Lo de animaciones ya... "algunas que podrian mejorarse" cuando eso es todavia casi mas impactante que sus gráficos, tiene un monton de animaciones distintas para la misma situación, por no hablar de que usa animaciones procedurales y la cantidad de estas es apabullante.

Nos hacen un juego casi perfecto, que dura 10 horas la primera partida, muy rejugable, con situaciones muy curradas e impactantes, que no se hace nada repetitivo, y con un online muy bueno, aparte de los gráficos que son lo mejor que hay, una jugabilidad pulida al máximo, y de las mejores animaciones que existen en un videojuego, y aun sale gente diciendo cosas tan falsas de el xDD

Por no hablar de los de la dificultad, que el Batman se lo pasa hasta un niño de 3 años, el Uncharted por lo menos te pone algún reto.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Una preguntilla.
El tema de las armas de oro, la ak y la pistola, era reservando antes el juego me parece. Yo no lo reserve ni nada, hay alguna forma de que las pueda conseguir?
Gracias.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Bueno acabo de pasarme el juego en normal,ahora voy a por el platino.

Tengo una duda en la tienda las armas que compras y todo eso de municion infina y tal como se usan??

Si los compro y los uso seria como hacer trampa?

Se me bloquearian los trofeos???
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Hola gente.
Una preguntilla.
El tema de las armas de oro, la ak y la pistola, era reservando antes el juego me parece. Yo no lo reserve ni nada, hay alguna forma de que las pueda conseguir?
Gracias.
no solo para los qeu tienen el juego en edcion especial ... si se la compras a alguien la tendras, no hay otra forma de obternerlas ... yo no lo reserve y me quede sin ...
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de pasarme el juego en normal,ahora voy a por el platino.

Tengo una duda en la tienda las armas que compras y todo eso de municion infina y tal como se usan??

Si los compro y los uso seria como hacer trampa?

Se me bloquearian los trofeos???
no no es acer trampas tranki pero tienes que tener en cuenta que si compras esas cosas solo te valdran para el nivel que has jugado y te lo has pasado.

Por ejemplo si te lo has pasado en normal no puedes comprar cosas para jugarlo en dificil ... pero si en el mismo nivel.

eso va bien para hacer los trofeos de las armas asi se te hara mas facil hacerlo.


venga saludos espero que lo hayas entendido :)
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Hace varios días que me termine el juego en nivel difícil (en 8 horas y media) y estoy a punto de acabarlo en aplastante y a falta de pocos tesoros y hasta ahora no había tenido tiempo de poner mi valoración aquí.

La verdad es que el juego me ha dejado con un sabor agridulce. Esperaba más, mucho más. Me ha parecido que el juego es como la típica tía buena que luego es un mueble en la cama: te alegra mucho la vista, pero a la hora de la acción te termina aburriendo.

Me explico, gráficamente el juego es espectacular, aunque hay algunas animaciones que podrían mejorarse, pero luego la historia es demasiado previsible, por no hablar del final, que es bastante malo y los enemigos no son un gran reto ni siquiera en el modo aplastante. La duración del modo historia es escasa para los tiempos que corren, sin justificación alguna, ni siquiera por la inclusión de los modos online que, a mi entender, son bastante prescindibles y parecen incluidos "a martillazos".

Sinceramente, mi nota no sería mucho más alta de un 8,5.

Batman: Arkham Asylum, sin ir más lejos, le da mil vueltas a este juego en todos los sentidos, excepción hecha del aspecto gráfico, habiendo creado menos revuelo. A mi, al menos, me resultó mucho más gratificante jugarlo.

Espero que en el Game me den bastante por el Uncharted 2 y que el Assassins Creed 2 me haga disfrutar más.

Saludos a todos.


Opinión mas que respetable, pero dudo mucho que el juego de batman se le acerque en alguno de sus apartados. Bueno, quizás en la historia y porque a todo el mundo no les mola la misma historia o estética de una aventura, pero por gráficos, jugabilidad, armas, movimientos, mapas..., es que no creo que haya una aventura igual. Pero vamos, que si a ti te gusta el batman me parece muy bién...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Acabo de pasar el juego, y a mi me parecio GENIAL. Graficos, no hay nada para agregar, solo, siendo MUY detallista, a veces los ojos de los personajes en algunas animaciones era como que estaban salidos. En historia sinceramente a mi me encanto, y no la vi predecible, el final si puede ser, pero los hechos del medio no lo creo. Tal vez el uno tenia mas historia, pero la sorpresa del elemento paranormal ya no lo iba a poder tener el 2, porque ya sabes que lo habra, sin embargo tambien hay cosas que vas descubriendo a lo largo de la historia. La jugabilidad, como en el uno es muy buena, las camaras son comodas y los movimientos fluidos y facil de acostumbrarse.

La verdad, a mi me ha encantado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hace varios días que me termine el juego en nivel difícil (en 8 horas y media) y estoy a punto de acabarlo en aplastante y a falta de pocos tesoros y hasta ahora no había tenido tiempo de poner mi valoración aquí.

La verdad es que el juego me ha dejado con un sabor agridulce. Esperaba más, mucho más. Me ha parecido que el juego es como la típica tía buena que luego es un mueble en la cama: te alegra mucho la vista, pero a la hora de la acción te termina aburriendo.

Me explico, gráficamente el juego es espectacular, aunque hay algunas animaciones que podrían mejorarse, pero luego la historia es demasiado previsible, por no hablar del final, que es bastante malo y los enemigos no son un gran reto ni siquiera en el modo aplastante. La duración del modo historia es escasa para los tiempos que corren, sin justificación alguna, ni siquiera por la inclusión de los modos online que, a mi entender, son bastante prescindibles y parecen incluidos "a martillazos".

Sinceramente, mi nota no sería mucho más alta de un 8,5.

Batman: Arkham Asylum, sin ir más lejos, le da mil vueltas a este juego en todos los sentidos, excepción hecha del aspecto gráfico, habiendo creado menos revuelo. A mi, al menos, me resultó mucho más gratificante jugarlo.

Espero que en el Game me den bastante por el Uncharted 2 y que el Assassins Creed 2 me haga disfrutar más.

Saludos a todos.
:douh::douh: lo que hay que leer,es que no merece la pena ni comentarXD
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
(colombia)
es normal que a muchos no les guste el juego, por lo menos en lo personal, no me gusta uno que para muchos es una obra maestra, y ese es GTA IV, me parece lo mas aburridor de este planeta, lo juego media hora y ya, no lo soporto mas, es repetir repetir y repetir, ve alli y mata a alguien, luego vete alli y mata a otro, vete a otro lado y como para variar asalta un banco y sigue matando, asi igual no tiene por que gustarnos a todos lo mismo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
y si nos ponemos asi cualquier shooter o beat them up se reducen a matar,como el killzone o el san andreas...

Pero hay juegos como el gta4 y el uncharted2 que son muy buenos.En cambio hay otros como el assasin creed que era todo el rato lo mismo salvo en los asesinatos por las cinematicas.En cambio los otros pues oye ves todo tipo de situaciones,¿no?
 
K

Kainnox

:douh::douh: lo que hay que leer,es que no merece la pena ni comentarXD
Los enemigos finales no son un gran reto en aplastante? para mi que ni los has probado :douh:
Gana a Lazarevik en modo Aplastante, venga listo, ya veras que sin el truco te tiras muchisimo rato.
Que quieres que el juego sea imposible de pasar?? Si existe un platino es para conseguirlo :buf:
Y yo me tengo el Batman: Arkham asylum y el modo dificil es muy facil, y tiene mejores graficos Uncharted 2, y es bastante mas largo, aunque seas un fanboy de Batman, yo lo soy, pero no para decir tonterias.
Aunque te guste mas un juego, no puedes decir que el otro sea menos :buf:
Pienso que ni has podido comprarte el Uncharted 2, o le tienes manía, porque si no, no me explico como has podido escribir eso...
Lo del sabor agridulce, lo lei en una revista, no es por nada, pero creo que en algunos trozos.. ctrl+c, ctrl+v..
Ami me encanta el Batman, tengo su ed. esp , como en uncharted 2, y es bastante menos completo que el u2, en todos los aspectos, se que son juegos diferentes, pero es así.

PD: erzeke te he citado ati, pero me refiero al que has citado tu, xD no me acuerdo del nombre
:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y si nos ponemos asi cualquier shooter o beat them up se reducen a matar,como el killzone o el san andreas...

Pero hay juegos como el gta4 y el uncharted2 que son muy buenos.En cambio hay otros como el assasin creed que era todo el rato lo mismo salvo en los asesinatos por las cinematicas.En cambio los otros pues oye ves todo tipo de situaciones,¿no?
El assassins creed 1, ya se dijo que era muy repetitivo, aunque ami me gusto, pero el 2 será demasiado bueno para creerlo, he estado siguiendo cada detalle y no veas :babas:
Y el gta no me gusta... lo ves?? CLP-SIERRA cada uno con sus gustos, y no por eso hay que criticar los demas juegos, y encima siendo un poco mas superiores.. aunque sean de otro estilo.
PD: liquis yo lo alquilé y lo intenté de veras, pero acabe aburriendome (con el gta4). Cada uno con sus gustos :eek:lee:
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
contra Lazarevik al final al lado de la escalera rota si le pegas te levanta y te mete dentro de la pared y no puede pegarte pero tu con las valas no le haces nada tampoco y no hay resina de esa cerca


pd.ya estoy pasandomelo en aplastante perooo uf que chungo es voy poco
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior