Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Pufff. tonces casi mejor para pasarte el jeugo en vez de tambien jugar online es mejor alquilarlo no??? Porque para jugar online a un juego de disparos me voy a comprar el CoD6....
Creéis que haría lo correcto??
Muchas gracias por contestarme kapi.
Pues como tu veas, para online esta mejor el cod, si no vas a jugar al online alquilatelo, la historia esta muy bien, y es un juegazo, lo que pasa que si puedes no esta demas tenerlo en tu juegoteca :D jaja
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Ya hombre claro por eso pensaba pillarmelo cuando estubiera a 20€ por ahi xD pero como me pase el 1º y estaba muy guapo quería el 2º a ver que tal. Pero puede que me lo alquile en vacaciones para usarlo todo lo posible.
Gracias!!
Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Cuando llegas al puzzle que son 4 animales y los 4 elementos,luego que convinacion hay que poner en los signos eso que te salen?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
yo lo alquile T-T y lo pase en normal, y la verdad que ya loe extrañoo xD
es un juegazoo me lo voy a comprar en noviembre, y su online tambien esta geniall!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Tios voy por el capitulo 18 con el tio de las nieves ese del gorro y estamos luchando en el pueblo, pues mato a todos los malos y despues no se por donde pillar. Alguien lo sabe? creo que es subiendo a algun tejado pero no puedo llegar.

Respondedme a la duda por favor.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Tios voy por el capitulo 18 con el tio de las nieves ese del gorro y estamos luchando en el pueblo, pues mato a todos los malos y despues no se por donde pillar. Alguien lo sabe? creo que es subiendo a algun tejado pero no puedo llegar.

Respondedme a la duda por favor.

Tienes que seguir al del gorro,te llevara a una zona con lanzacohetes..imagina el resto :jeje:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Si vas por donde atacan el poblado del tio que te hace de "guia" por la nieve lo unnico que tienes que hacer ir todo el rato detras de el, si donde has llegado es a una zona de la aldea con un tanque lo que tienes que hacer es ir tras el tambien.Si no es por hay por donde vas explicamelo mejor.Pero no recuerdo que tubieras que hacer nada especial solo seguir a ese tio.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Si vas por donde atacan el poblado del tio que te hace de "guia" por la nieve lo unnico que tienes que hacer ir todo el rato detras de el, si donde has llegado es a una zona de la aldea con un tanque lo que tienes que hacer es ir tras el tambien.Si no es por hay por donde vas explicamelo mejor.Pero no recuerdo que tubieras que hacer nada especial solo seguir a ese tio.
Pues no se tio en la aldea estaba todo el mundo luchando y la verdad es que me cargue a todos y no me salio ningun tanque.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Ese nivel me lo he pasado esta tarde y no recuerdo que hubese que hacer nada especial,solo seguir a ese tio ¿en algun momnto lo pierdes a el tio ese del gorro?
que va no lo pierdo es mas esta todo el dia al lado mia, puede que el juego se haya quedado pillado no se.

Lo ultimo que recuerdo es intentar pillar un camino y un soldado le metio con un lanzacohetes para taparlo.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Mira cuando ahi un momento k estas con el tanque y desaparece el tio del sombrero tu ves iendo con cuidado y poco a poko antes de salir hacia algun lado mira por dnd esta el camino correcto! Ahi un tramo k estaras solo pos ves pasando hasta encontrarlo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior