Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Sin contar este :
Le pongo spoiler xD

Y puede que haya alguno mas entre estasd 157 o por hay , de paginas xD
Pero eso si, ninguna queja. :chocala:
Y una cosa, gracias por el hilo, si no lo hubiera visto, habria un 60% menos de possiblidades de que me comprara el juego xD. :eek:lee:
A tu duda,lo que tienes que hacer es:
Cuando te deja hay tirao tu colega,tienes como dos salidas una en la que estan apuntando y no se puede salir y otra en la que tienes que salir corriendo bajando,es muy facil,tu date vueltas,porque abras visto que es un circulo asique no tiene perdida
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y las fotos, cuando se hacen, se guardan en el apartado de fotos en la ps3 no? si se guardan ahí, ya se como enviarlas xD

Si,se guardan en el HDD.Tambien se pueden enviar los videos completos.


Cambiando de tema tios,estoy un poco decepcionado con los servidores del juego.Tengo muchos problemas al jugar al online.Tarda mucho en encontrar partidas,no siempre me deja jugar con todos los amigos q deseo (a veces le dá por ahí y no deja a uno quedarse en el grupo,o a otro lo expulsa al empezar la partida ¬¬),tengo mucho LAG jugando y aunque sé q depende de mi línea,( q no está tan mal: 4'5MB/512 reales Jazztel,PTR instalado y 190 ping aprox...),también depende en igual manera de los servidores del juego y no van nada bien.Le hace falta un parche pero ya urgentemente.

Y digo ésto cuando ya veo q he probado bien el modo online,q soy casi nivel 30 y creo q llevaré mas de 40 horas de juego ya contando la beta.Quizas mas.
Le tengo q disparar demasiado a los enemigos para matarlos,el servidor me dá la muerte 1 segundo después de hacerla,a veces incluso más llegando a 4 segundos en una ocasion.Los demas me matan enseguida muy descaradamente (con pocas balas y en el cuerpo),a veces me han matado de un solo puñetazo con toda la vida entera,Yo disparo a uno y le doy puñetazo y casi nunca lo mato (le dá tiempo a darme él los 2 puñetazos y acabar conmigo ¬¬),algunas granadas no matan...

Encima hay una cosa q está mal desarroyada a mi gusto q es la cantidad de disparos q han pensado q debe ser la adecuada para acabar con un enemigo.Lo veo escesivo! grrr:Con el fal de paracaidista son 3 ráfagas al cuerpo! (9 impactos).Yo creo q con 6 ya estaria bien.Con el AK-47 son tambien unos 7 u 8 y encima se pierden demasiadas balas con éste arma si disparas a mas de 10 metros en el juego.Tó falso ¬¬
Hasta con las pistolas hay q dar muchos aciertos para hacer bajas (exceptuando la desert eagle q son 2) parece q las balas salen haciéndo eses ¬¬

El apartado online me fascina pero éstos fallos me entan cansando xq tengo mala ostia y no me gusta q me maten muchas veces injustamente.Me pico_Ojalá se estén quejando mucho en el blog americano xq a ellos si q los escuchan y suban ya el primer parche para arreglar todo ésto xq macho vaya pena q cosas asi estropeen la calidad de un online asi de guapo....Estoy indignado como siempre con los onlines..

En el juego hay LAG y bastante xq a veces hasta me matan un segundo después de dar la vuelta a un muro (donde el q me ataca ya no deberia de alcanzarme).Y el LAG tambien se nota mucho en los disparos q se pierden varios y al cojer municiones del suelo q hay q pulsar muchisimas veces el triángulo pa q las coja sin detenerte mucho...Si funcionase 100% correcto seria flipante xq el desarroyo de los modos de juego y la dinámica competitiva es muy buena.Por eso me indigna tanto q tenga éstos fallos...

Posdata me quedao agusto ¬¬ Gracias por escucharme amigos.:hola
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Crea te he leido hasta la mitad hasta que me a empezado a cansar a mi el color amarrilo, que jode bastante -_- por favor escribelo en blanco sino a mi me gustaria escribir asi o,o oooasi xD
 
K

Kainnox

A tu duda,lo que tienes que hacer es:
Cuando te deja hay tirao tu colega,tienes como dos salidas una en la que estan apuntando y no se puede salir y otra en la que tienes que salir corriendo bajando,es muy facil,tu date vueltas,porque abras visto que es un circulo asique no tiene perdida
Usaba ese spoiler como ejemplo, miralo y veras que lo citado no es mio. :douh:
Pero te he dado las Gracias por las molestias xD Merci.
Ese mensaje era para xDaniKruces xD lee la pagina anterior si quieres saber porque le he puesto el spoiler. :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tengo varios amigos q tambien les han pasado muchas cosas de éstas raras asi q no es q me esté quedando loko xD.Lógicamente no a todo el mundo le pasará como a mi.Pero yo me considero crítico realista y si veo q algo falla me quejo,y si veo q funciona genial pues lo adoro.Sea cual sea la plataforma o el titulo.
 
K

Kainnox

Yo nunca he tenido lag y como he dicho tardan menos de 20 segundos en encontrar jugadores, y mucho menos cuando solo busca a 3 (coperativo).
Y lo de las balas, hay que saber disparar, normalmente si quieres precisión (cuando esta mas o menos lejos o le quieres dar a la cabeza) se usan rafagas, si lo mantienes, la AK y cualquier arma menos las pistolas, las FAL y otros, se van volando y te quedas sin,
(literalmente) sin munición xD.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo nunca he tenido lag y como he dicho tardan menos de 20 segundos en encontrar jugadores, y mucho menos cuando solo busca a 3 (coperativo).
Y lo de las balas, hay que saber disparar, normalmente si quieres precisión (cuando esta mas o menos lejos o le quieres dar a la cabeza) se usan rafagas, si lo mantienes, la AK y cualquier arma menos las pistolas, las FAL y otros, se van volando y te quedas sin,
(literalmente) sin munición xD.
Soy un paquete pero no tanto como para no saber todo eso xDD..De hecho no soy tan malo,se me dá bien pero a veces quedo 2º o 3º de la partida por estos fallos.
Ya se q de lejos hay q usar ráfagas pero q lo tengo mas q mamado tio ,q me falla y por eso me quejo tanto.es q es muy desfasado.Gracias por prestarme atencion tios.Ya se me está pasando un poco el pique jeje.Mola compartir las opiniones con la gente del foro. Seguramente será de mi bazofia de conexion y un poco de los servidores.Pero es q me encanta tanto el juego q me dá impotencia q no puedo solucionarlo y rabia.
 
K

Kainnox

Ami lo que me mola esque mañana intentaré jugar un poco, me paso el aplastante y ya tendré el platino xD
Va a estar bien ir con un esqueleto con sombrero rojo, y con una 9mm y una AK de oro xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Usaba ese spoiler como ejemplo, miralo y veras que lo citado no es mio. :douh:
Pero te he dado las Gracias por las molestias xD Merci.
Ese mensaje era para xDaniKruces xD lee la pagina anterior si quieres saber porque le he puesto el spoiler. :chocala:
:buf:jejejej fallo mio,pero weno la intencion es lo que cuenta.
 
K

Kainnox

No veas con
Lazarevic, me he quedado a un trofeo para el platino (el del aplastante) y voy por el cap 26, y el
cabrón
se resiste xD, se como matarlo, en dificil me lo pase a la segunda, lei por ahí , despues del primer intento, que había que ir tranquilo, con movimientos bien hechos y calmado sobretodo y funcionó, maldita sea, si que funciona, xD
Pareze que el mando te controle los movimientos que haces bruscamente y te joda cuando los haces (en el jefe final).
La pena esque ultimamente no he podido jugar tanto como quisiera, y da mucha rabia quedarme a un capitulo por no poder jugar :douh::douh:
- Gracias por aguantarme xD pero ya vereis cuando tenga el platino, os invitaré para jugar online y presumir un poco, que ya toca. XD

Ya queda menos para esto.. http://www.youtube.com/watch?v=_II034kXL60
- Cosa curiosa, incluso pareze que se vea menos, los del video (algunos) tardan en verlo y entonces por eso, mueren antes xD
Saludos :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ya me lo pase,juegazo pero eh visto fallos sin buscarlos y en online no se quedan los jugadores en EH JUGADO CON alguien sabe la razon? asi sera imposible ver perfil o agregar
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo de momento me lo estoy pasando en difícil y ya estoy en:

cuando vuelves de la cueva de hielo y el pueblo está siendo atacado. He de decir que a pesar de parecer lo contrario, el tren fue lo que me costó más. Había momentos que me pillaban con poca munición y cuando aparecían los tíos reforzados y con escopeta me daban pero bien. XD Encima el rollo de mirar dentro y encima de los vagones porqué siempre queda alguno.

En cambio, el teniente Draza no me costó nada porque ya me lo sabía el como iba. XD

Una cosa "curiosa": ¿como es posible que con la salud a tope me peguen un tiro desde la otra punta del vagón y me maten? es que estaba en una pared, me asomaba y... zasca!!! y me pasó unas 3 veces...

No sé como será en difícil más hacia el final, pero espero que vaya igual de bien. Aparte, hay que dar gracias a que hay muchas zonas con sigilo y capítulos enteros en los que no hay malos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una duda:

En CanalOcio, me han dicho desde el 15 que al día siguiente les llegaba, y ya estamos a 25...


Y yo siempre les compro los jeugos y eso allí...

Mi duda es: Por las molestias de estar "mintiendome! durante 10 días... Cuando lo tengan, le pregunto si me puedend ar al ED.Especial (Que es la que reservé), pero con la carátula normal?
Esque con todo el tiempo que ha pasado.... Por lo menos un detalle XD
 
K

Kainnox

Yo de momento me lo estoy pasando en difícil y ya estoy en:

cuando vuelves de la cueva de hielo y el pueblo está siendo atacado. He de decir que a pesar de parecer lo contrario, el tren fue lo que me costó más. Había momentos que me pillaban con poca munición y cuando aparecían los tíos reforzados y con escopeta me daban pero bien. XD Encima el rollo de mirar dentro y encima de los vagones porqué siempre queda alguno.

En cambio, el teniente Draza no me costó nada porque ya me lo sabía el como iba. XD

Una cosa "curiosa": ¿como es posible que con la salud a tope me peguen un tiro desde la otra punta del vagón y me maten? es que estaba en una pared, me asomaba y... zasca!!! y me pasó unas 3 veces...

No sé como será en difícil más hacia el final, pero espero que vaya igual de bien. Aparte, hay que dar gracias a que hay muchas zonas con sigilo y capítulos enteros en los que no hay malos.
Es la primera vez que te lo pasas? si es asi no leas el spoiler
Cerca del final, cuando te encuentras en medio de los soldados y las ''bestias'' que se pelean entre si, te recomiendo que mates a los soldados y dejes que salgan las bestias xD de bestias solo saldran 2 o 3 mas y con ballesta se mueren solas, de soldados salen muchisimos, mas de 100 (mas o menos)
Consegui el trofeo de Superviviente ahí, me mataron y luego en el punto de control.. empeze a dispararles con la gatling (en muy facil y con bonificación, xD en esos tiempos estava por los trofeos de bronce.. xD ahora me keda uno ahh :douh::douh: :trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
joer si que tardan en darte el juego no?
Ya ves...
En otra tienda ya está...
Lo que pasa, que en donde lo tengo reservado, cuando lo compre, me dan 3 alquileres gratis poo comprarlo y reservarlo (No los dan antes para evitar que los reserven, le den los alquileres y no lo compren XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior