- Unido
- julio 31, 2008
cuando estas en el menu de multijugadro le das al cuadrado i all iaparece una opcion que pone pistolas de oro creo que era
alguién se ha quejado?, lo he puesto para hecharnos unas risas.Que es un fallito de nada,tampoco es tan malo,algunos se quejan por nada
El MW2 tiene miles de fallos y nadie se queja...alguién se ha quejado?, lo he puesto para hecharnos unas risas.
No es malo, pero ya que pagamos 70 €... que lo hagan bien.
Que lo hagan bien?Pero si es un Juegazo,por el fallito mierda ese no se vais a morir.alguién se ha quejado?, lo he puesto para hecharnos unas risas.
No es malo, pero ya que pagamos 70 €... que lo hagan bien.
Para PS3 sacan The Last Guardian, se sabe muy poco de el, y a los de ICO al ver lo que han hecho con la saga de Gow, les ha gustado, pareze que meteran para ps3 sus dos juegos de ps2, el de ICO y The Shadow of the Colossus (pd: tengo su 100% xD)hoy me he qudado alucinado porque fui a casa de mi primo y estaba jugando al Shadow the Colossus y digo joder que mierda de graficos comparados con los del U2 o cualquier otro juego de las PS3 XDXDXD(por cierto para la PS3 sacaban un Shadow the Colossus no??(perdon por el spam))
Es por el cooperativo, que sube mucho el ratio XDuna preguntita para los que tienen tanta proporcion de muertes online.. como haceis para tener esa proporcion?? yo aun no tengo el juego pero quiero empezar asi de bien jajaja
si es un juegazo y no me quejo, solo digo que queda mal, que parece que lo han hecho sin ganas esa parte, porque es un detalle muy tonto que podían haber corregido, pero claro como no sabes leer y ya van dos veces que te digo que no me quejo por eso,hasta aquí hemos llegado.Que lo hagan bien?Pero si es un Juegazo,por el fallito mierda ese no se vais a morir.