Si el trofeo es de plata, son 10 seguidos. Es un poco chungo, pero se puede hacer.i el trofeo ese de matara a 10 cuando estan debilitados como se aze por que yo les disparo un poco les pego un puñetazo pero de momento el trofeo no ma salio
Cuando te conectas en online, le das a ::[cuadrado]:: y buscas la opción de armas doraras y le das a si, y para los trajes, pues lo escojes entre todas las opciones. :chocala:para instalar las armas y los skins de la edicion especial... despues de descargarmelos donde se activa???
Lo puedes activar todo desde tu perfil online. Cuando estes en el punto de encuentro del online, le das al cuadrado, y veras las opciones para activarlas.para instalar las armas y los skins de la edicion especial... despues de descargarmelos donde se activa???
yo tengo un problema al final del juego (capitulo 23 o alrededor):
cuando chloe te da la daga y estas en una sala, te dicen de mirar el diario pero no se que hay que hacer.... alguien me dice que hay que hacer?? gracias
Me he quedado enganchado en un punto del juego que no se muy bien que hacer.
En el capitulo 25 paraiso quebrado. Me salen dos monstruos(por llamarlos de alguna manera) que creo que son imposibles de matar. Luego me sale otro que lanza unas bolas azules.
Que tengo que hacer? Por donde tengo que irme? Realmente son imposibles de matar?
Gracias
Sin contar este :De verdad, muy contento con vosotros eh! xD, ni una queja he recibido por el hilo de que han soltao spoilers, ya que todo lo escribis con el botoncito de spoilers, se agradece, ya que asi a nadie le jodeis la historia XD .
al principio cuando drake entra en un palacio para robar la lampara verde el amigo lo deja solo con la alarma sonando y luego los policias le apuntan con pistolas y tiene que irse de ahi, por donde se sale? no encuentro salida ninguna.
Espero me podais ayudar.
un saludo y gracias
Para resolver ésta duda métanse aquí todos los q deseen.una duda que tengo las partidas online hay una opción que pone subir partida pero a donde la sube??¿