Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

bueno me lo acabo de pasar me an dado 3 trofeos de golpe lo empeze directamente en dificil ara me queda el aplastante i los demas trofeillos de matar a tantos ect ect i comprar todas las mejoras i eso i por supesto suvir de nivel online este es uno de los mejores juegos a los que he jugado ara aqui unas dudas si activo las bonificaciones podre segir sacando los trofeos que me faltan? si empiezo el juego desde esa partida i paso al nivel aplastante al acabarl osi l oconsigo me daran el trofeo o tengo que empezar una nueva partida conservando los tesoros ieso que pone cuando la das a nueva partida?
Crea una nueva partida y te preguntaran si quieres conservar los trofeos y medallas (logros) le das a si, y luego seleccionas la dificultad aplastante.
(creo que es asi)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ok i sisigo esa partida ke me pasado en nivel dificil i kanvio la dificultad a facil para sacar los demas trofeos de una manera mas facil i uso las bonificiaciones me los daran igual los trofeos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Alguien me podria decir, en el modo multijugador, Duelo... hay diferentes modos de juego (lanzacohetes, francotiradores y pistolas), en que consiste el modo Aplastante?

Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver tengo una duda.en el online en las partidas esas que se llaman puntuables al lado del nivel que tienes online sale un numerito azul.¿eso que significa?
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
en que capitulo me recomiendan intentar ganar el trofeo de matar a 10 tios consegutivos con un solo golpe... master puño de acero creo... es un poco dificil eso para mi, no paso de 5 o 6 consecutivos. gracias
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
en que capitulo me recomiendan intentar ganar el trofeo de matar a 10 tios consegutivos con un solo golpe... master puño de acero creo... es un poco dificil eso para mi, no paso de 5 o 6 consecutivos. gracias
Haz el capitulo 4 o 5 (la del campamento en Borneo) en Muy facil, sobran hasta para hacer el de debilitar con tiros y matar de golpe.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
en el tren es el mejor, ya que en cualquier otro capitulo en muy facil tu compañero va a disparar y asi a alguno que le des un disparo si tu compañero le da otro lo matas y no puedes hacerlo, en el tren es muy facil, a los de gris 1 disparo y cuerpo a cuerpo y a los de negro 2 y lo sacas en nada
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
pos ami en el episodio 4 en borneo no me ha dado ningun problema el sullivan :S xk normalmente el tio se enfoca a matar a uno, y pa cuando dispara ati te da tiempo a matar chorro mil xDD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Una duda, ¿Dónde se suben los videos que se graban de las partidas online?

Dios, yo leía las impresiones de la gente, pero hasta que no lo pruebas realmente no te das cuenta de la clase de juegazo que es éste.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Una duda, ¿Dónde se suben los videos que se graban de las partidas online?

Dios, yo leía las impresiones de la gente, pero hasta que no lo pruebas realmente no te das cuenta de la clase de juegazo que es éste.
No lo sé bien, pero en la beta las partidas grabadas que subías las podías enviar a otros usuarios.

Una vez subías alguna partida, podías alternar (¿pulsando triángulo?) entre las partidas locales y las partidas subidas. En estas últimas se te daba la opción de enviarlas a usuarios de PSN.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
No lo sé bien, pero en la beta las partidas grabadas que subías las podías enviar a otros usuarios.

Una vez subías alguna partida, podías alternar (¿pulsando triángulo?) entre las partidas locales y las partidas subidas. En estas últimas se te daba la opción de enviarlas a usuarios de PSN.
Se pueden seguir enviando, pero si se suben a algún lado supongo que estarán para verse desde una web o algo ¿no? Esque es raro :worried:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior