Esta bien, pero no engancha ni la mitad que un COD, MGO y demas..es mas que nada un pasatiempo mas del juego que no esta mal :buf:pero que tal esta el online??? engancha como los COD???
Es cierto que pa gustos colores o olores que mas da pero vamos, hay cosas y cosas xD si esto te parece facil, corto y que solo da graficos, eso quiere decir que todos los demas juegos no te dan nada xDYa me lo he pasado y vendido, por el mismo precio que lo compre 40e, ya que es un juego..un poco psss.
Me a durado 9h el modo historia y en conseguir el platino 6 dias, un total de 12h para hacerlo 100%. Es corto y facil, salvo el aplastante. Lo mejor del juego...los graficos y poco mas.
saludos
En la guia de trofeos tienes videos.alguien sabe alguna guía donde pongan la localizacion de todos los tesoros? gracias por adelantado
Tengo lo mismo que tu y va de lujo solo recuerda desactivar el firewall y abrir todos los puertos a la IP de la ps3 en el router, saludos:victoria:podeis jugar bien online?.....es que me es casi imposible,sobre todo el competitivo y tengo 6 mb con ono
Son 26 capítulos.:chocala:Tengo una duda cuantos capitulos son ?
Lee el spoilerayuda estoi atascado GRAN spolier solo leer los que se lo ayan pasado
estoi atascado en shambala o kom ose diga que me atacan los tios de las ballestas pero no consigo matarlos estoi jugando en nivel dificil