No es ningún glitch :buf: , son usuarios americanos, en america dieron vouchers que desbloqueaban a navarro y, el potenciador venganza.A vosotros jugando online os ha pasado que alguien de un nivel bastante bajo(entre 1-20)os matara con el potenciador "venganza"(granada activada al morir)??
Se supone que ese potenciador se consigue al llegar al nivel 46,asi que creo que se esta llevando a cabo algun tipo de glich...y ya van varios casos.
Incluso vi a uno que lo tenia y era nivel 1,WTF!!! :douh:
Salu2:chocala:
Gracias no lo sabia:buf:No es ningún glitch :buf: , son usuarios americanos, en america dieron vouchers que desbloqueaban a navarro y, el potenciador venganza.
Supongo que será lo que han dicho un poco antes, pero también puede ser que hay veces que la gente (yo bastantes veces xD) suelta una granada cerca cuando ve que va a morirA vosotros jugando online os ha pasado que alguien de un nivel bastante bajo(entre 1-20)os matara con el potenciador "venganza"(granada activada al morir)??
Se supone que ese potenciador se consigue al llegar al nivel 46,asi que creo que se esta llevando a cabo algun tipo de glich...y ya van varios casos.
Incluso vi a uno que lo tenia y era nivel 1,WTF!!! :douh:
Salu2:chocala:
Se puede y no hay ningun tipo de problema.Hola, he pillado el juego de importación de USA, me gustaría saber si los que lo han comprado pueden jugar normalmente al modo online o tienen algún problema al conectar
Una cosa, ¿se pueden hacer fotos y vídeos o solo vídeos? Es decir, tu dices lo del Twitter, pero puedo hacer vídeos que se queden en el menú igual que las fotos?Hola a todos, alguien sabae como ver los videos que subes del multijugador? En mi twitter me aparecen como subidos pero voy al enlace y no me salen. Es por que la pagina de naughty esta en construcción o algo?? gracias
A mi me pasa lo mismo.ah alguien le pasa que no le aparece la peña online en EH JUGADO CON asi es imposible ver el perfil de la gente o agregarlos