Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
no sabeis algunos usar el puto boton spoiler ? que lo haga un novato vale pero hay que cada uno, mira os explico:

pones antes un aviso de "spoiler de uncharted 2 capitulo X", arriva del todo vereis un boton que pone dentro "spoiler", le dais y poneis en medio el texto que querais, facil no señor el_gato ?

_____________________

bueno, yo voy por el capitulo 25 y los capitulos entre el 21-22-23-24 pega un bajon el juego, durante esos capitulos no hay apenas momentos epicos y se limita a tiroteos grandes y muy continuados y muy iguales ( es que los enemigos en esos 4 capitulos todo el rato iguales, que si los tios de la escopeta, los tios del rifle de mirilla laser, los tios con pistola y otros con metralleta, falta mas variedad de enemigos en algunos tiroteos ), esos capitulos me se han echo algo cansinos y por lo que llevo de la primera mitad del 25 lo mismo, tiroteo largo que se resuelve cada vez igual ( y repito que esto solo es en esos 4 capitulos )


XD XD ¿Y porque no lo usas tú NEED?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
XD XD ¿Y porque no lo usas tú NEED?
no e puesto ningun spoiler, solo digo que esos capitulos pega un bajon, donde ves el spoiler ? y lo de los enemigos son los mismos enemigos que salen en todo el juego ( los soldados vestidos de negro vamos ) y solo hablo de los tiroteos en esos capitulos...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
pues bueno.... me he decidido y me lo he comprado hoy asi que a probarlo cuando llegue a mi casa a la noche, no aguanto mas!!!! quiero jugarlo yaaa!!! no he visto ni a una sola persona de que se queje del juego asi que debe ser perfecto
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Sisi haber perfecto no xk nada lo es no!! pero demomento estamos hablando del mejor juego de ps3 hasta la fecha!! jejeje y en serio se sale! a disfrutarlo Helyxx
Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Cuántos capítulos tiene el juego? Voy por el 14 y es el mejor juego que he visto en mi vida. Maravilloso :amor:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Dimas mira yo juego trankilamente y voy por 16 xk intento encontrar el maximo de tesoros posibles asi disfruto mas el juego es un consejo!!jejeje pero este se sale habra k hacerle el platino!!!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Estoy atascado,lo pongo en spoiler,por favor,quien pueda k me conteste:
A ver,voy por el final del juego,en el puzzle que te dirige hacia la entrada de algo,no se que es xDD pues estoy intentando llegar a esa entrada y al llegar a dos plataformas pegadas,de ahi no paso,creo que es un bug o algo,como puedo pasar??Gracias
 
K

Kainnox

Estoy atascado,lo pongo en spoiler,por favor,quien pueda k me conteste:
A ver,voy por el final del juego,en el puzzle que te dirige hacia la entrada de algo,no se que es xDD pues estoy intentando llegar a esa entrada y al llegar a dos plataformas pegadas,de ahi no paso,creo que es un bug o algo,como puedo pasar??Gracias
Subiendote a los lados, si te fijas, cada lado tiene unos simbolos, vas girando esos simbolos segun indique el diario, es muy simple pero mira el video...

Enlaze : http://www.youtube.com/watch?v=S_27BW1DR9g&feature=channel

No he visto entero el video pero creo que esta todo.
Espero haberte ayudado
Saludos :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
concreta un poco mas y tal vez pueda echarte un cable ;)


es el que vas con flynn?
 
K

Kainnox

Subiendote a los lados, si te fijas, cada lado tiene unos simbolos, vas girando esos simbolos segun indique el diario, es muy simple pero mira el video...

Enlaze : http://www.youtube.com/watch?v=S_27BW1DR9g&feature=channel

No he visto entero el video pero creo que esta todo.
Espero haberte ayudado
Saludos :chocala:
Ya he arreglado el video, salia Borked , y lo he arreglado, por si acaso he puesto el enlaze del video. Si no es ese el puzzle dimelo y te busco el que me digas :eek:lee:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

A ver si podeis echarme una mano?

Estoy en la lucha con Lazarevik pero no se como matarle ni que tengo que hacer.
Me podeis ayudar??..
Gracias y saludos.
 
K

Kainnox

Hola a todos.

A ver si podeis echarme una mano?

Estoy en la lucha con Lazarevik pero no se como matarle ni que tengo que hacer.
Me podeis ayudar??..
Gracias y saludos.
Cuando este cerca de la resina azul , disparas a la resina, y asi unas cuantas veces hasta que salga el video*
No te fies, no es tan facil como pareze. Si estas en modo normal, cada tres que petes de resina y le den, pasará una acción* Y ten cuidado no te caigas por los barrancos.
Saludos :chocala:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Subiendote a los lados, si te fijas, cada lado tiene unos simbolos, vas girando esos simbolos segun indique el diario, es muy simple pero mira el video...

Enlaze : http://www.youtube.com/watch?v=S_27BW1DR9g&feature=channel

No he visto entero el video pero creo que esta todo.
Espero haberte ayudado
Saludos :chocala:
Es esto xDD

Lo he encontrao pro youtube,mira el minuto 5:50:
http://www.youtube.com/watch?v=b9EsBxiq5lA
No me salia puerta ni leches pa seguir o_O a ver si mañana me sale,pero hoy no me salia,seria un fallo xDDDD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
si que es verdad, los ultimos capitulos son los que mas largos se me icieron, alomejor porque no queria k se acabara el juego y iba muy espacio xD, pero este juego es rejugable asi que teneis uncharted pa rato, por no ablar el online...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Sabeis si se puede jugar en modo cooperativo en la misma consola?

Me podiais decir como, si se puede...

Es que llevo una hora y no me deja....

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior