Te lo recomiendo al 100%. Estamos ante el mejor juego de la PS3. Su nivel grafico es brutal, la jugabilidad es increible, muy rejugable y ademas tiene online.Bueans a tod@s!!
Estoy pensando en comprarmelo y demas, y antes de eso queria comentaros, que si me lo recomendais o mejor no, si es mejor que la 1º parte (Ya que me la pase y me molo demasiado) Si es corto o largo o nose...
Tambien que dice que si tas pasado la 1º parte al comprar esta 2º parte te daban algo o entendi mal?
Salud@s!
Muchas Gracias por contestar tan rapido.Te lo recomiendo al 100%. Estamos ante el mejor juego de la PS3. Su nivel grafico es brutal, la jugabilidad es increible, muy rejugable y ademas tiene online.
Si tienes el uno te dan 100.000$ para comprar en la tienda.
Como se hace? hay que activar algo? A mi no me han dado los 100.000 !!!!Si tienes el uno te dan 100.000$ para comprar en la tienda.
Entra en la tienda desde el menú principal y le das al ::[cuadrado]:: (Tesoro de Drake).Como se hace? hay que activar algo? A mi no me han dado los 100.000 !!!!
Tienes que tener el juego acabado? Lo digo porque yo sobreescribí la partida para volver a pasarlo y lo dejé a la mitad más o menos.Entra en la tienda desde el menú principal y le das al ::[cuadrado]:: (Tesoro de Drake).
PD: Debes tener el savedata aún.
si antes te has pasado el aplastante si, sino noHola, alguien me podria decir como conseguir facilmente el trofeo de experto en puño de acero, es que estoy todo el rato dando un disparo y luego pegando puñetazo, pero nada de nada, y si sabeis algun sitio bueno para hacerlo mejor que mejor.
Saludos
Por cierto se pueden activar las armas y la municion ilimitada en aplastante? si se activa el trofeo lo dan?
Es solo para la edición coleccionista , aunque yo aúnn no las he pillado saludos!Hola colegas!!! tengo una duda sobre las armas doradas en online....quería saber si solo son exclusivas para la edición coleccionista o los que tenemos la normal tenemos alguna posibilidad de tenerlas comprándolas o algo así....solo añadir que me he pasado el juego en difícil y ya esta casi terminado en aplastante y la verdad es que el juego me lo pasaría de nuevo solo con tal de ver los gráficos impresionantes que tiene....el nivel 25 en la ciudad perdida es brutal....juegazooo!!! saludos
Una cosa sobre el final del Penúltimo Capítulo, el 25:
¿A nadie le pareció un poco absurda la muerte de Flynn? Es que eso de la granada quedó muy soso. XD Hubiera molado algo más a lo Eddy del Uncharted 1. Por lo demás, juegazo ¿Eh?
Ayuda!!
Al fianl del jeugo casi cuando llegas a una puerta que esta atrancada como la abro? le falta un peso en un lado pero no se que hacer para llegar a la cadena