Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me ha encantado. La verdad que me costó más la pelea final del Uncharted1 que la del 2.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
ami lo contrario, la del 1 esta tiradisima, en cambio este me costo lo suyo :S
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Hace unos dias comenté que el juego me parecia algo corto por lo que llevaba jugado y mi torpeza en este tipo de juegos, y aunque es verdad que estaba jugando en nivel facil, al cambiarlo al normal tampoco he notado demasiadas dificultades añadidas.

Parece de momento como si los caminos a seguir o los enemigos sean mas faciles, en el 1 me tenia que esperar muchas veces a que el juego me ayudara indicandome el camino, en este por ahora no

Por otra parte comentar que los capitulos 5 y 6 graficamente son extraodinarios, el resto no lo se espero que siga ese nivel, segun he leido a medida que avanza el juego sigue mejorando y complicandose, ojala sea asi.

Un 10 a los creadores de esta maravilla, esperemos que sea un punto de inflexion a partir de ahora y si es necesario hagan menos juegos pero de mayor calidad, y este sea un referente donde fijarse.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Bueans a tod@s!!

Estoy pensando en comprarmelo y demas, y antes de eso queria comentaros, que si me lo recomendais o mejor no, si es mejor que la 1º parte (Ya que me la pase y me molo demasiado) Si es corto o largo o nose...

Tambien que dice que si tas pasado la 1º parte al comprar esta 2º parte te daban algo o entendi mal?

Salud@s! ;)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueans a tod@s!!

Estoy pensando en comprarmelo y demas, y antes de eso queria comentaros, que si me lo recomendais o mejor no, si es mejor que la 1º parte (Ya que me la pase y me molo demasiado) Si es corto o largo o nose...

Tambien que dice que si tas pasado la 1º parte al comprar esta 2º parte te daban algo o entendi mal?

Salud@s! ;)
Te lo recomiendo al 100%. Estamos ante el mejor juego de la PS3. Su nivel grafico es brutal, la jugabilidad es increible, muy rejugable y ademas tiene online.

Si tienes el uno te dan 100.000$ para comprar en la tienda.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Te lo recomiendo al 100%. Estamos ante el mejor juego de la PS3. Su nivel grafico es brutal, la jugabilidad es increible, muy rejugable y ademas tiene online.

Si tienes el uno te dan 100.000$ para comprar en la tienda.
Muchas Gracias por contestar tan rapido.

Es que hace tiempo que no me compro ningu juego ni estoy muy puesto en que juegos salieron nuevos o no... Ya digo hace tiempo que tengo la play de lado, solo la uso para ver pelis en 720p o 1080p.

Y al ver que salio el Uncharted 2 y me pase el 1, pensaba comprarmelo, pero ahora lo veo ya mas claro! =D

Salud@s!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, alguien me podria decir como conseguir facilmente el trofeo de experto en puño de acero, es que estoy todo el rato dando un disparo y luego pegando puñetazo, pero nada de nada, y si sabeis algun sitio bueno para hacerlo mejor que mejor.
Saludos
Por cierto se pueden activar las armas y la municion ilimitada en aplastante? si se activa el trofeo lo dan?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
Hola, alguien me podria decir como conseguir facilmente el trofeo de experto en puño de acero, es que estoy todo el rato dando un disparo y luego pegando puñetazo, pero nada de nada, y si sabeis algun sitio bueno para hacerlo mejor que mejor.
Saludos
Por cierto se pueden activar las armas y la municion ilimitada en aplastante? si se activa el trofeo lo dan?
si antes te has pasado el aplastante si, sino no

en cuanto a lo del puño de acer, dicen que el mejor sitio el tren, aunque yo aun no lo consegui :(
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! tengo una duda sobre las armas doradas en online....quería saber si solo son exclusivas para la edición coleccionista o los que tenemos la normal tenemos alguna posibilidad de tenerlas comprándolas o algo así....solo añadir que me he pasado el juego en difícil y ya esta casi terminado en aplastante y la verdad es que el juego me lo pasaría de nuevo solo con tal de ver los gráficos impresionantes que tiene....el nivel 25 en la ciudad perdida es brutal....juegazooo!!! saludos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ya me lo he pasado, y solo puedo decir que es el mejor juego al que he jugado en mi vida. Me lo voy a pasar otra vez, que quiero seguir flipando.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Hola colegas!!! tengo una duda sobre las armas doradas en online....quería saber si solo son exclusivas para la edición coleccionista o los que tenemos la normal tenemos alguna posibilidad de tenerlas comprándolas o algo así....solo añadir que me he pasado el juego en difícil y ya esta casi terminado en aplastante y la verdad es que el juego me lo pasaría de nuevo solo con tal de ver los gráficos impresionantes que tiene....el nivel 25 en la ciudad perdida es brutal....juegazooo!!! saludos
Es solo para la edición coleccionista , aunque yo aúnn no las he pillado saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Una cosa sobre el final del Penúltimo Capítulo, el 25:

¿A nadie le pareció un poco absurda la muerte de Flynn? Es que eso de la granada quedó muy soso. XD Hubiera molado algo más a lo Eddy del Uncharted 1. Por lo demás, juegazo ¿Eh?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Una cosa sobre el final del Penúltimo Capítulo, el 25:

¿A nadie le pareció un poco absurda la muerte de Flynn? Es que eso de la granada quedó muy soso. XD Hubiera molado algo más a lo Eddy del Uncharted 1. Por lo demás, juegazo ¿Eh?
Joder si estaba medio muerto que tire la granada y por lo menos puede matar a unos pocos mas(aunque no mato a ni uno el cabronXDXDXD)por cierto parte descojonante en el final:
del 1 al 10 cuanto miedo tenias de que me muriera??4 a los guardias 8 que me daban mucho miedo y a los payasos 10 odio los payasos XDXDXD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Ayuda!!

Al fianl del jeugo casi cuando llegas a una puerta que esta atrancada como la abro? le falta un peso en un lado pero no se que hacer para llegar a la cadena
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Ayuda!!

Al fianl del jeugo casi cuando llegas a una puerta que esta atrancada como la abro? le falta un peso en un lado pero no se que hacer para llegar a la cadena
fácil a mano izquierda tienes unas escaleras de las escaleras hay un resalto en el que puedes escalar para llegar hacia la cadena te cuelgas ala cadena y listo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior