Por lo que veo los trofeos son pan comido...
Que ganas de saborear esta perla!
Que ganas de saborear esta perla!
Bueno, yo aún estoy esperando este juego a que me llegue de importacion (de canadá) y tengo un par de dudas (si la respuesta esta antes en este foro, lo siento, pero no puedo leer 133 páginas por 2 dudas ^^, lo pongo en spoiler:
1-¿En este Uncharted 2, hay monstruos como en la primera entrega? osea los Españoles convertidos en "golums del Señor de los anillos".
2-¿Están en muchos capitulos?
Muchas Gracias ^^
Hola.Alguien que se lo haya pasado, Me podria ayudar?
Es que estoy atascado en un puzle del capitulo 23 o 24 no se bien.
¿Como coloco los simbolos?
Coloco las piezas pero por mas que miro el mapa no se que simbolos mover.
Ayudarme por fa.....
Gracias
Lo que tienes que hacer es fijarte el los colores, veras que cada simbolo tiene un color igual al de las piezas que has colocado. De manera que solamente tienes que hacer coincidir los colores.
estoy atascado en la parte de la torre el puzle para acceder al pasadizo secreto hacia shambala...la parte de las letras raras..si alguien me puede echar una mano porque nose...
Cierto, me he enterado hoy mismo yo también y me he quedado asombrado, cada vez me sorprende mas este juego.Hola, algo que acabo de descubrir que me dejo con la boca abierta xd
en el capitulo ¿Donde Estoy? Se puede interactuar con las personas tocando el Triangulo. Y no solo con las personas, tambien se puede con los toros xd
Si tocas a todos los toros te dan 10 mil puntos
La verdad es que estos de Naugthy Dog son lo mas!!
Saludos:hola: