Lo mejor son los Easter Eggs.
Los trofeos solo son en el Modo História.
Poder tener munición infinita, todas las armas al momento, vestirte de Esqueleto... xDD
Menudo afán de superación personal Magrick XDLo mejor son los Easter Eggs.
Poder tener munición infinita, todas las armas al momento, vestirte de Esqueleto... xDD
Pués no sé. :SMenudo afán de superación personal Magrick XD
P.D ¿como puedes tener ese ratio de muertes y tan poco dinero? :cunao:
Yo si lo se , matando npc's...Pués no sé. :S
no, son los jugadores de eh jugado con no se porque no aparece coomo todos los juegos onlinees verdad
solo aparece los jugadores del juego qque has jugado por ultima vez pero cuando quieres ivitar a aguien aparece una lista de amigos y el otro lado esta los jugadores que has jugado pero no se si es de U2 o el otro juego anterior
A mi tambien me pasa lo mismo,no aparecen los jugadores del Uncharted 2,mal asunto para reclutar gente para un clan ya que no puedes ponerte en contacto.SEÑORES os aveis fijado que cuando jugais online se quedan todos los jugadores en EH JUGADO CON pues si juegas online al uncharted2 no se quedan solo los del online del juego anterior ah algien mas le pasa o es solo ami
si, yo puedo. Select y echale un ojo por el final de el diarioSolucionado
Lo dices como si antes de ese capítulo no tuviera buenos gráficosXDvoy por el capitulo 18 y el capitulo 16 titulado y que haces lo siguiente:
¿ donde estoy ? cuando tienes que seguir a Tenzan por el pueblo, alli en el pueblo se me caieron los huevos al suelo y aun los estoy buscando al ver semejantes graficos
es impresionante, a partir de este capitulo graficamente es lo mas dios que existe en consola, asi se deberian hacer los juegos, cada capitulo igual o mas intenso, lleno de grandes momentos, combinando exploracion, puzzles aventura, saltos, tiroteos, etc. menos mal que aun quedan juegos como uncharted 2 donde si saben hacer un buen modo historia.
si claro pero es que en ese capitulo es lo mas bruto en graficos hasta ese momento, las vistas en nepal tambien son la hostia pero el capitulo 15, cuando aun tenia dudas sobre si KZ2 tenia o no mas graficos a partir de alli ya se me despejaron las dudas.Lo dices como si antes de ese capítulo no tuviera buenos gráficosXD
Yo me quedo con la vista de la ciudad de Nepal desde el hotel. Es impresionante.
es David Duchovny, que es Mulder el protagonista de Expediente XPor cierto: ¿De que me suena la voz de Flynn? Ese tio dobla a alguien del cine, pero no se a quien.
aver si solucionan esto aver si mucha gente le pasa lo mismo para que lo solucionenA mi tambien me pasa lo mismo,no aparecen los jugadores del Uncharted 2,mal asunto para reclutar gente para un clan ya que no puedes ponerte en contacto.