Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Lo mejor son los Easter Eggs.


Los trofeos solo son en el Modo História.
Poder tener munición infinita, todas las armas al momento, vestirte de Esqueleto... xDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo mejor son los Easter Eggs.


Los trofeos solo son en el Modo História.
Poder tener munición infinita, todas las armas al momento, vestirte de Esqueleto... xDD
Menudo afán de superación personal Magrick XD

P.D ¿como puedes tener ese ratio de muertes y tan poco dinero? :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno,acabo de terminarlo y la verdad es que es el mejor juego de lo que llevamos de next-gen;
Como todo juego,no es perfecto,pero lo roza,el apartado grafico es impresionante,nada que envidiar al todopoderoso Crysis,haria falta un pepino-pc para mover Uncharted 2 a este nivel que estamos viendo en ps3,hay momentos en los que tienes que tomarte unos segundos y disfrutar de los detalles y es que a medida de que avanza el juego va sorprendiendo cada vez mas.
La historia realmente buena,digna de las mejores producciones de hollywood,la narracion es tambien extarodinaria y es lo que hace que no puedas soltar el mando queriendo saber cada vez mas.
La duracion va a ser buena,digo va a ser ya que me lo he pasado en 12 horas en modo normal a piñon fijo,en modo dificil buscando bien los tesoros y explorando cada rincon,durara unas cuantas horas mas.
El online ya sabemos todos como es,solo que ahora tenemos todos los modos de juego y todos los mapas..la unica pega que tarda una vida en encontarr partida,espero que lo solucionen pronto con un buen parche.
Por cierto jugar con Nathan Rosquillas es mas divertido que jugar con el esqueleto o el zombie ;-)
un saludo y que disfruten del mejor juego de este año.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
es verdad
solo aparece los jugadores del juego qque has jugado por ultima vez pero cuando quieres ivitar a aguien aparece una lista de amigos y el otro lado esta los jugadores que has jugado pero no se si es de U2 o el otro juego anterior
no, son los jugadores de eh jugado con no se porque no aparece coomo todos los juegos online
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
voy por el capitulo 18 y el capitulo 16 titulado y que haces lo siguiente:

¿ donde estoy ? cuando tienes que seguir a Tenzan por el pueblo, alli en el pueblo se me caieron los huevos al suelo y aun los estoy buscando al ver semejantes graficos

es impresionante, a partir de este capitulo graficamente es lo mas dios que existe en consola, asi se deberian hacer los juegos, cada capitulo igual o mas intenso, lleno de grandes momentos, combinando exploracion, puzzles aventura, saltos, tiroteos, etc. menos mal que aun quedan juegos como uncharted 2 donde si saben hacer un buen modo historia.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
SEÑORES os aveis fijado que cuando jugais online se quedan todos los jugadores en EH JUGADO CON pues si juegas online al uncharted2 no se quedan solo los del online del juego anterior ah algien mas le pasa o es solo ami
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
SEÑORES os aveis fijado que cuando jugais online se quedan todos los jugadores en EH JUGADO CON pues si juegas online al uncharted2 no se quedan solo los del online del juego anterior ah algien mas le pasa o es solo ami
A mi tambien me pasa lo mismo,no aparecen los jugadores del Uncharted 2,mal asunto para reclutar gente para un clan ya que no puedes ponerte en contacto.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
voy por el capitulo 18 y el capitulo 16 titulado y que haces lo siguiente:

¿ donde estoy ? cuando tienes que seguir a Tenzan por el pueblo, alli en el pueblo se me caieron los huevos al suelo y aun los estoy buscando al ver semejantes graficos

es impresionante, a partir de este capitulo graficamente es lo mas dios que existe en consola, asi se deberian hacer los juegos, cada capitulo igual o mas intenso, lleno de grandes momentos, combinando exploracion, puzzles aventura, saltos, tiroteos, etc. menos mal que aun quedan juegos como uncharted 2 donde si saben hacer un buen modo historia.
Lo dices como si antes de ese capítulo no tuviera buenos gráficosXD

Yo me quedo con la vista de la ciudad de Nepal desde el hotel. Es impresionante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo dices como si antes de ese capítulo no tuviera buenos gráficosXD

Yo me quedo con la vista de la ciudad de Nepal desde el hotel. Es impresionante.
si claro pero es que en ese capitulo es lo mas bruto en graficos hasta ese momento, las vistas en nepal tambien son la hostia pero el capitulo 15, cuando aun tenia dudas sobre si KZ2 tenia o no mas graficos a partir de alli ya se me despejaron las dudas.



pd: viva Tenzin XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me lo he pasado hace unas horas en Normal, y solo decir que es impresionante, posiblemente el mejor juego que tengo de PS3.

Hay momentos en los que piensas que estás viendo una película, por ejemplo:

cuando estas en la última puerta antes de llegar a Shambala, después de que Flynn te haya acompañado pistola en mano. Toda esa escena de los malos presionando al bueno y diciéndole que haga lo que pide o mata a las chicas. En ese momento pensaba que estaba viendo una peli. Espectacular.

Los gráficos... que deciros, una maravilla. Si que he notado lo de la carga de texturas, pero se arregla en medio segundo. Y las decenas de veces que os encontraréis en lugares altos, ya sean precipicios o edificios estaréis un buen rato contemplando las vistas.

Pero si me quedo con una parte por los gráficos, bueno 2... son:

Cuando estás en el tren, si os dais cuenta cruzáis poblados, y rios, puentes y bosques. Y cuando llegáis al lago es que la baba inunda la habitación.

Cuando ves Shambala, en ese momento además mi madre lo ha visto y ha dicho "¿¡ESO ES EL JUEGO?! La vista es impagable en ese momento

El doblaje me encanta, si no te fijas en los labios, al igual que pasa en las películas, el doblaje queda genial. A diferencia de otros juegos como el Killzone 2... que la boca se movía sin decir nada. XD

Por cierto: ¿De que me suena la voz de Flynn? Ese tio dobla a alguien del cine, pero no se a quien.


Ah si, una cosa:

Hay zonas que te quitan el hipo, como por ejemplo el templo en el hielo o Shambala. Pero ¿soy el unico que flipo en colores cuando vio toda la estructura y mecanismos de la zona del puzzle con la daga gigante?


CURIOSIDADES Y "EASTER EGGS"

He de suponer que no soy el único que no pudo evitar resistirse a tirarse a la piscina. XD Y encima cuando Drake dice "Marco" y más aun cuando te dan una medalla y todo XD

Y la sala donde bajan los pinchos... otro gran homenaje a Indiana, ¿alguien se dio cuenta de la MP40 en el suelo? Yo me quedé un poco extrañado, pero luego al saber lo de los Nazis lo entendí.

Esto quizá no lo sepáis, yo lo hice porque vi que era una medalla, en el pueblo de Tenzin, puedes acariciar a los Yaks (las vacas peludas) XD Y algo que me gustó mucho es la escena en la que puedes pasarle la pelota al grupo de niños.



Y esto es lo que se me ocurre decir ahora, pero vamos, que el juego le gustará a todo el mundo. Acción, plataformas, puzzles, sigilo, gráficos, y todo muy bonito. XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi me falta un trofeo ya nada mas para el platino :D el de los tesoros, ya me lo pase en aplastante XD.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que es el mejor juego que he podido comprar (aún no me lo he pasado, voy por los últimos capítulos), eso sí. A mi el sonido me va un poco raro... a veces no se escucha bien las voces, y otras veces directamente no se escuchan.

Al principio tuve que poner los subtitulos porque sino no se escuchan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por cierto: ¿De que me suena la voz de Flynn? Ese tio dobla a alguien del cine, pero no se a quien.
es David Duchovny, que es Mulder el protagonista de Expediente X
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Precisamente todo eso q alabas de Uncahjrted 2 si te fijas es las cinematicas los graficos el doblaje etc etc que hasta ahi de acuerdo pero coomo juego le da mil vueltas el 1, esta me ha llegao a aburrir
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior