Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Una duda sobre el trofeo de 250 tiros a la cabeza, lo puedo conseguir en diferentes partidas?? es decir, acabo una partida y la vuelvo a empezar, los tiros a la cabeza que hice en la primera siguen contando o solo en una misma partida valen?

Edito: me he confundido de hilo, perdon! XD

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Voy a picarme online ahora, lo poco que he jugado online me gusta mucho, aunque soy malillo, no me he pasado el juego porque me he quedado pillado en un sitio que no se que se hace..

Unido
diciembre 26, 2006
mmmmm me dió muchisima curiosidad el título de este hilo, Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos, sobretodo lo que está resaltado porque por ningún lado encuentro que se hayan vendido 6 millones de copias, ni en español, ni en ingles, ni en mandarín y tampoco en japones hay información sobre esas ventas, lo que si he visto es que en septiembre ya habían alcanzado 3.8 millones.

Unido
noviembre 2, 2010
@Rokubota dijo:@Rokubota dijo:
mmmmm me dió muchisima curiosidad el título de este hilo, Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos, sobretodo lo que está resaltado porque por ningún lado encuentro que se hayan vendido 6 millones de copias, ni en español, ni en ingles, ni en mandarín y tampoco en japones hay información sobre esas ventas, lo que si he visto es que en septiembre ya habían alcanzado 3.8 millones.
Tienes toda la razón Rokubota, he mirado en la página vgchartz y como tu bien dices se han vendido 3,731,146 aprox. Sugiero que se cambie el título para no crear confusión.

Saludos!

Unido
agosto 18, 2010
gracias a los q me recomendaron este juego, es grandioso XD
estoy jugandolo poco a poco y es la caña

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estaba pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas; ¿Cuánto dura el modo historia? , ¿Es largo y amplio el online? y ¿Cuánto puede costar actualmente?
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior