Un juegazo, graficazos, jugabilidad, trama, online en un juego 10 por todos los lados, no le puedes poner ningun pero...
Noticias totalmente prometedoras, a esperarlo impaciente.Bueno.... cuando el rio suena.... uncharted 3 a la vista!
http://www.livingps3.com/2010/11/22/uncharted-3-toma-fuerza-como-la-gran-exclusiva-del-12-de-diciembre/
Como se juega con otra gente?
ralla, aqui tenemos un clan muy activo de uncharted 2, jugamos a diario.ola estoi buscando gente k juege al online del uncharted ya que juego solo y me aburro por si algien kiere exar unas partidillas mi id es : to_rallao por si me kereis agregar, un saludo
Hola.un par de preguntas.
Ahora mismo el juego lo tengo terminado en fácil, entonces, si empiezo una partida nueva en difícil cuando lo termine me saltará el trofeo de terminarlo en normal ??
Y otra pregunta, hay varios trofeos de mata con tal arma tantos enemigos. Yo he comprado varias en la tienda para un jugador, las puedo seleccionar de alguna manera en una partida nueva de otra dificultad para ir haciéndolos ?? No se si me he explicado jajaja
1º si te saltaraun par de preguntas.
Ahora mismo el juego lo tengo terminado en fácil, entonces, si empiezo una partida nueva en difícil cuando lo termine me saltará el trofeo de terminarlo en normal ??
Y otra pregunta, hay varios trofeos de mata con tal arma tantos enemigos. Yo he comprado varias en la tienda para un jugador, las puedo seleccionar de alguna manera en una partida nueva de otra dificultad para ir haciéndolos ?? No se si me he explicado jajaja
lo encuentras por el mapa, porque todos empiezan con la ak-47 y la pistolaBuenas, pues iva a pasarmelo otra vez pero intente entrar en el multijugador (yo era de los que le salia error al sincronizar modelos y no se podia, nunca pude entrar) y pude entrar! ayer jugue una partida y me molo muchisimo, pero tengo una duda, como puedo utilizar otras armas? habia gente con francotirador, etc. como se consiguen? por el mapa estan o se desbloquean al subir niveles?
Gracias! vaya juegazo