Tranquilo no pasa nada xD (tengo algo de chico también en mi ser xD)
¿alguien sabe de algún torneillo de Uncharted 2?
hola qué tal ?Tranquilo no pasa nada xD (tengo algo de chico también en mi ser xD)
Yo diria que el pack es en el modo Online, como el CODbueno pues este medio dia he probado el uncharted 2 caja metalica que avia comprado de segunda mano es la caña solo he jugado online por que no tenia mucho tiempo para el modo historia y lo empezare esta noche, cual es mi sorpresa que el antiguo ueño no avia canjeado los codigos de promocion :babas: y me los he descargado yo :chocala: se me ha descargado un tema para la ps3 y otra cosa que no se lo que es alguien lo save? tambie me he descargado un pak de mapas pero no se si para jugarlos ay que meterse en algun sitio del menu del juego o te salen en el menu que te sale de buscar partida online,alguien me puede decir algo sobre las 2 consultas? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede ayudar con lo que comento en la anterior consulta de encima?
Para jugarlos tienes que meterte en el online pulsar cuadrado, que es donde pones tus ranuras, y en el sitio donde pone "prederterminado" pulsas X y pones contenido descargable.bueno pues este medio dia he probado el uncharted 2 caja metalica que avia comprado de segunda mano es la caña solo he jugado online por que no tenia mucho tiempo para el modo historia y lo empezare esta noche, cual es mi sorpresa que el antiguo ueño no avia canjeado los codigos de promocion :babas: y me los he descargado yo :chocala: se me ha descargado un tema para la ps3 y otra cosa que no se lo que es alguien lo save? tambie me he descargado un pak de mapas pero no se si para jugarlos ay que meterse en algun sitio del menu del juego o te salen en el menu que te sale de buscar partida online,alguien me puede decir algo sobre las 2 consultas? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede ayudar con lo que comento en la anterior consulta de encima?
gracias ZOmbiegirl85 lo probare al medio dia,por cierto me ofrezco a ser miembro de algun clan de aqui para el uncharted mi id es chacal-1 saludos :hola:@chacal-1 dijo:
Para jugarlos tienes que meterte en el online pulsar cuadrado, que es donde pones tus ranuras, y en el sitio donde pone "prederterminado" pulsas X y pones contenido descargable.
Y si se pueden crear clanes, puedes invitar a cuatro amigos, te vas a INSIGNIA DE CLAN, y ahí escribes el nombre de tu clan.
A ver... hay que tener un poco de paciencia vale? Hay mucha gente que juega el contenido descarble, lo que pasa es que tarda un ratillo en buscar partida.@ZOmbiegirl85 dijo:
gracias ZOmbiegirl85 lo probare al medio dia,por cierto me ofrezco a ser miembro de algun clan de aqui para el uncharted mi id es chacal-1 saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
este medio dia he intentado jugar aun pak de mapas que me descarge del uncharted pero no consigo jugar empieza a buscar partida y nada camio de modo de juego en estos mapas y tampoco solo en uno me ha encontrado un jugador pero a los 5 segundos se a borrado y ha segido buscando pero nada encambio en los mapas normales si me encuentra a alguien le pasa lo mismo? algun consejo? :rotonuse:
Son historias independiente. Puedes jugar el 2 sin el 1 porque no hay relación entre ellos.tengo una duda, la historia del Uncharted 1 influye en la del 2 y si es asi el 1 es buen juego?
Esque me quiero comprar el 2 y no tengo mucha pasta, asi q si no merece la pena no me cojo el 1
Ya ves.http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/233571-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html
hay en los videos estan las localizaciones de los tesoros, yo segui esa guia y tengo todos los tesoros