Bueno, no me comais ehh!! Solo es una opinion.
Debería comerte la cabeza como los infectados del Resident Evil xDDDD¡¡
Bueno, tras jugar a la demo del bazar (ya puesta hace 3 semanas) juge 20 minutos y pense que vamos eso no podia ser un resident evil, y tenia la leve esperanza de que al ser un juego hecho como consola base a PS3 Alli seria muy superior...(Me equivoque).
No sabía que había una nueva demo Bazar???? No es poblado de chavolas ni asambles?? Yo quiero esa demo¡¡¡
Tras jugar a la demo de ps3, he de decir que siento asco hacia los que lo han hecho... los controles son pateticos (aunque los cambies todas las combinaciones son pesimas) en este aspecto creo que los controles de el E.T de la atari son mejores
Aso es una palabra muy fea, no deberías sentir asco por personas que hacen su trabajo.
Yo manejo los controles muy bien, no tengo problemas.
Luego esta la camara...que para matar a un zombi te puedes tirar medio año moviendo el stick, igual le das y todo eh( no estes seguro casi siempre te cogen la cabeza y te intenten comer).
La cámara? Pues yo la cámara la veo perfectamente, tú no???
Bueno, miedo 0... hasta matias prats con el "
Pero esto que es"da mas miedo que ese "
intento de zombi
A mí Matías Pratts me da risa ¡¡¡ :victoria:XDLa saga murio con el RE4, que en vez de zombis pusieron catetos pueblerinos españoles...
Lo unico bueno son los graficos, por que lo demas siento vergüenza..
Seré una sinvergüenza¡¡ Oiga usted¡
Otro punto es la compañera:buf::buf: mas que compañera yo la llamo o enemiga, o cuando se pone en medio **** ** **** XD, por que TODO el rato tienes que estar salvandola...joe pedazo de inutil de compañera por dios... me ayudaria mas tener un oso de peluche, ademas de que en toda la partidas que he hechado yo nunca muero... me mete una inyeccion la tia y te revive, asi como 30 veces.
Eso es porque no sabes manejarla, tienes que darla órdenes, sígueme, cúbreme, porque yo he jugado con ella y te puedo asegurar que no me ha fallado. En más de una ocasión la hieren por mi culpa y me siento realmente fatal, tan pekeñita.
Si te revive es porque ella encuentra vida para salvarte, y si te da balas es por la misma razón.
Todo el rato oyes "HELP ME" Dan ganas de tirarlo a los intentos de zombis esos y que se busque la vida.
No son zombies, son infectados
Lo que me a parecido por lo menos "Curioso" es el primer nivel, que el tio del hacha te mete un hachazo en la columna te deja clavado en el suelo y te levantas como si nada
WTF?!!!
Tienes dos oportunidades con el tío de hacha, yo le llamo Juan xD Pero te aseguro que a la segunda sino te salvan, no lo cuentas.
La IA es otra cosa que da bastante pena... que te metes entre medio de una manada de 30 "zombis" y sales vivito a base de puñetazos...:buf:
Puñetazos, patadas,volteretas¡¡¡ Me encantaaaaa¡¡¡
En fin, tenia mis esperanzas en que en la version de 360 a ps3 se mejorara pero vamos... que todos los que la probeis sentireis un poco de vergüenza ajena.
Yo no
Ademas, al girar ahi se demuestran el gran fallo que tiene la camara... alguien mas le pasa que cuando gira no ve NADA?
Depende del giro, lento o rápido, yo veo bien.
PD: Poned los controles en "Tipo D" Por que los otros apestan
, y velocidad de fijacion rapida o muy rapida...
Un saludo, y opinad.