Una Saga Destrozada [RE5]

Unido
junio 23, 2006
es una mecanica que siempre han tenido los resident. Puedes escapar, si, pero entonces si te mueves no disparas (de ahi que afecte tanto a la jugabilidad el implementar el disparo en movimiento).

Es una caracteristica de la saga que ahora se vuelve más compleja al no disponer de tiempo para cambiar el arma.
En anteriores titulos de la saga el tiempo "se paraba" mientras cambiabas el arma, cargabas, combinabas medicamentos y examinabas objetos. Ahora, aunque parezca que huyes fácilmente lo cierto es que tienes mucho menos tiempo para pensar y rearmarte.

¿Nadie se queja de que mientras cargas seas un blanco fácil? Pues es otra caracteristica de los resident. O te andas con ojo o te pones a cargar en el peor momento.

Si ya hay gente que critica a este titulo tachandolo de tener demasiada acción y de no parecerse a los antiguos resident imagina que diria la gente si se convirtiese en un resident-shoter.
Frenetico me refiero poder por ejemplo cojer una puta madera y partirsela en la cabeza a un tio, empujarles para que se caigan, correr como un galgo y que te persigan, cosas asi, no me referia a un shooter.

Unido
septiembre 10, 2008
pues si cambiara lo d disparar mientras caminas y la camara x dios la camara q manda cojones...y eso d q tu compa t reanima asi como asi y bueno...el tipo del hacha t la clava enterita y como si nada........en fin xD saludos!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
pues si cambiara lo d disparar mientras caminas y la camara x dios la camara q manda cojones...y eso d q tu compa t reanima asi como asi y bueno...el tipo del hacha t la clava enterita y como si nada........en fin xD saludos!
como el que le pide tuning al Gran Turismo....

cuando se ande disparando será un left for dead

Unido
junio 23, 2006
como el que le pide tuning al Gran Turismo....

cuando se ande disparando será un left for dead
No.

Mas cambios huvo de RE3 al R4 y que yo sepa siguen siendo RESIDENT.

Andar mientras se dispara es una cosa muy simple, a cada paso la punteria se desvia para darle realismo, y corriendo que resulte imposible darles, pero que este la opcion, ya que de mas de una situacion te libraria.

A esto yo le sumaria una mayor inteligencia a los enemigos, y mas velocidad.

No es tan complicado y seguiria siendo un RESIDENT.

Unido
abril 26, 2008
Me cagon la leche, Un Resident Evil son zombies, miedo y puzzles... ya está!!!!!!!!!!!!!!

PD: todo lo demás es mier....

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Unos dicen que le quiten las pocas señas de identidad que le quedan a los resident y otros que se vuelva a los zombis lentos y a los puzzles.

Pues yo creo que, como siempre, el termino medio. Ni se puede volver a lo de antes porque se duerme hasta a las ovejas ni se puede convertir a un resident ni en un left for dead ni en un COD.

RE5 entiendo que en realidad es un RE 4.5 con un increible coop on-line. Es posible que el siguiente resident de un paso más allá y evolucione su control y jugabilidad pero no creo que suprima de un plumazo la jugabilidad clásica de los resident. Por ejemplo, en vez de disparar corriendo con punteria, que se pueda disparar corriendo pero sin mirilla. un termino medio

Unido
enero 1, 2008
flipando...pos para que lo sepais ahora hay mas fans de este juego que antes y si esta saga ya no os gusta no la compreis y no le deis mala fama porque es una gran saga unas de las mejores que digais estas cosas es my triste pero cada uno con su opinion saludos

Unido
septiembre 18, 2008
flipando...pos para que lo sepais ahora hay mas fans de este juego que antes y si esta saga ya no os gusta no la compreis y no le deis mala fama porque es una gran saga unas de las mejores que digais estas cosas es my triste pero cada uno con su opinion saludos
si han hecho una kaka con el juego q se le va a hacer, es igual q con el PES 09 q todos los anteriores le dan mil vueltas , la decepcion es la misma por mucho q te encante la saga. hay q decirlo para q se espavilen los q hace el juego, q no solo sera de nosotros que reciban criticas

Unido
noviembre 6, 2007
Tienes tod la razón sobre todo para matar a un...zombi tres horas tio, con esa sensibilidad no se puede matar.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
todo lo que dices es verdad,pero soy tan fanatico,o tonto,que lo comprare igualmente para tenerlos todos.

Unido
julio 30, 2007
pueden ponerle "A la carga mis valientes" y no importará, será un juegazo....

le ponen "resident Evil 5"...y los fanáticos acérrimos dirán "WTF???"

Unido
septiembre 23, 2007
lo siento señores, pero ami me acaba gustando igual k los demas.. Soy un gran Fan de la saga, tengo todos los juegos incluso de otras consolas solo por la saga, si es verdad de RE3: Nemesis a RE4, RE5 han dado un cambio brusco de juego, control, camaras, + acción.. Si, no os kito la razón. Pero lo bueno que he encontrado con la saga RE y de cada juego k sacan esk todo esta relacionado, quitado de juegos como el Dead Aim para PS2.. Nose, entiendo vuestra opinion y en parte la respeto, pero no podeis kitar los meritos k tiene el juego.. Aun asi os recuerdo k es de los juegos mejor puntuados de lo que lleva de vida PS3.., por algo sera..

Un abrazo a todos/as y recordad que solo es un punto de vista mas..

Unido
enero 1, 2008
pos si no te gusta no te lo compres y no le des mala fama porque es un juegazo te guste ati o no te guste que yo nose porque ases este post pa criticar al juego eso es de.....
si no te gusta no te lo compres y yasta estos post son penosos resident evil tiene mas fans gracias al 4 y e jugao atodos los resident evil y sino fuese cambiao en el 4 seguramente ya no fuesen echo mas porque eso si fuese sio un juego repetitivo y os estariais quejando de que es igual que el 3 que si noseque eso seguro bueno esto tambien es mi opinion no me comais saludos

Unido
enero 15, 2009
pos si no te gusta no te lo compres y no le des mala fama porque es un juegazo te guste ati o no te guste que yo nose porque ases este post pa criticar al juego eso es de.....
si no te gusta no te lo compres y yasta estos post son penosos resident evil tiene mas fans gracias al 4 y e jugao atodos los resident evil y sino fuese cambiao en el 4 seguramente ya no fuesen echo mas porque eso si fuese sio un juego repetitivo y os estariais quejando de que es igual que el 3 que si noseque eso seguro bueno esto tambien es mi opinion no me comais saludos
estoy contigo primo nose por que acen estos post criticando a este gran juego el dueño de este post no deberia destripar a este juego si nisiquiera lo a jugado aun (y me refiero al juego que va a salir el 13 de marzo la demo no a mostrado todo su potencial) y si no te gusta pues callate por que ay muchisima gente que adora este juego y si digo muchisima me refiero a millones de este foro abra usuarios que aigan criticado a este juego con dureza pero no con la dureza que lo a echo este usuario y como dice elnene_ccr deberias no darle tan mala fama . un saludo

Unido
abril 24, 2008
Decir que no es un juegazo es no ser objetivo, anda leer el analisis de Hobby Consolas..... y atentos a las dos ultimas palabras: Obra Maestra.... ahi queda eso

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Está claro que el que critica a este juego es porque no entiende y nunca a jugado a un "Resident Evil" , o alomejor es que prefieren los muñecos de palo y los mapas 1D de Resident Evil 0 :X

Unido
agosto 25, 2008
Se puede criticar a un juego que no ha salido pero siempre dentro de unos límites razonables, no hechar pestes sobre el sin fundamento. Es exactamente lo mismo que pasó con la demo del Killzone 2. A muchos no les pareció nada del otro mundo y luego resulta que el juego final es una gozada jugarlo. Darle el beneficio de la duda que aún es pronto para destriparlo.

Unido
febrero 14, 2009
RE es unico. Es la tipica saga que te encanta o la odias, como puede ser MGS, FF o Tomb Raider.

Cada saga tiene sus defensores y detractores, pero lo que no se puede negar es que RE fue un pionero de los videojuegos y si esta ahi desde hace 15 años es porque se lo merece.

Cada vez que ha salido una nueva entrega ha creado gran expectacion y despues el juego no ha defraudado para nada. Incluso yo era reticente a comprar el RE4 porque daba un giro muy grande en jugabilidad con respecto a Code Veronica y acabe haciendolo y considerandolo uno de los mejores juegos de la historia, junto a GTA San Andreas o FFX, por citar algunos.

Superior