Guía Trofeos Wipeout HD

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
ok te agrego yo tambien

somos estos

- Dras-o
- JeNNy_OskaR
- phenom74lc
- LocoPsicopata
- AeEpa
- ?
- ?
- ?

faltan 3 nose si vosotros teneis a alguien para rellenar la lista y asi nos ponemos de acuerdo un dia

Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
@aeepa dijo:
ok te agrego yo tambien

somos estos

- Dras-o
- JeNNy_OskaR
- phenom74lc
- LocoPsicopata
- AeEpa
- ?
- ?
- ?

faltan 3 nose si vosotros teneis a alguien para rellenar la lista y asi nos ponemos de acuerdo un dia
Buen trabajo AeEpa, a ver si lo conseguimos, jeje, aunque esta dificil. Ahora o nunca, ya que Sony ha cerrado Liverpool Studios y los servidores para jugar online creo que no durarán mucho. Ya me pasó con FIFA 10. Yo siempre que puedo en los foros ayudo a la peña a sacar trofeos aunque ya los tenga, pero despues de 4 años que salio el juego es normal que cueste encontrar gente que aun lo juegue y que no tenga este trofeo. Como siempre me apunto tarde a las quedadas, jaja.

He agregado a JeNNy_OskaR y AeEpa. De Dras-o y LocoPsicopata no tengo noticias. Les envié una solicitud de amistad pero no responden.

Otra cosa, viendo lo dificil de organizar una quedada con gente Española para conseguir este trofeo, he abierto en un foro guiri un post y ya tengo unos cuantos que tambien lo necesitan. Yo voy a dos bandas, jaja. Lo dificil será coincidir todos, como no pongamos una fecha y hora concreta, lo veo complicado.

Bueno, cualquier cosa me enviais mensaje a mi id de PS3. Saludos.

Lista de participantes:

1) phenom74lc
2) Nightrider5_R34
3) Krzywy_87
4) KC_QED
5) RickNU19
6) AeEpa
7) JeNNy_OskaR
8) LocoPsicopata
9) Dras-o
10) Blanz933
11) Knux_Chaotix
12) MajickHanz

P.D. Se me olvidaba, antes agregué a varios guiris directamente desde la opcion "He Jugado Con..." de la PS3 y algunos me aceptaron y respondieron a mi mensaje y están a la espera de que les avisemos, aunque estos ya tienen el trofeo (bueno, creo que JeNNy_OskaR ya lo tiene y se ofreció para ayudar).

Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
os parece bien este sabado a las 9 de la noche hora española? mejicana creo que es a las 2 de la tarde eso me a dicho jenny_oscar supongo que estais enterados y sino hacer spam en la ps3 para que todos lo vean si habeis visto este mensaje marcar un gracias aqui o enviar un ok en la ps3

que alguien cree un chat y invitar a todos
--- [ Añadido ] -----
algunos son guiris veremos como nos ponemos de acuerdo
en teoria el sabado es buen dia para que estemos conectados

Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
@aeepa dijo:
os parece bien este sabado a las 9 de la noche hora española? mejicana creo que es a las 2 de la tarde eso me a dicho jenny_oscar supongo que estais enterados y sino hacer spam en la ps3 para que todos lo vean si habeis visto este mensaje marcar un gracias aqui o enviar un ok en la ps3

que alguien cree un chat y invitar a todos
--- [ Añadido ] -----
e agregado a practicamente todos veremos si tardan mucho en responder
Jaja, justo iba yo a poner esto en el foro pero has sido mas rapido que yo. Tambien recibi el mensaje de jenny_oskar para hacer la quedada el sabado a las 21.00 horas (gmt+1). Yo lo he puesto tambien en el foro guiri para los demas.

Unido
agosto 23, 2010
@aeepa dijo:
ok pues perfecto veamos si coincide jeje
me recuerda al trofeo de crisys 2 xDD
Y a mi al de los 10 jugadores en 1 equipo del fifa 10 ese si que era chungo. O el del red dead redemption, jaja.

--- [ Añadido ] -----

Lista de participantes definitiva:

1) phenom74lc (ESP)
2) Nightrider5_R34
3) Krzywy_87
4) KC_QED (NO RESPONDE SOLICITUD)
5) RickNU19
6) AeEpa (ESP)
7) JeNNy_OskaR (ESP)
8) LocoPsicopata (ESP) (NO RESPONDE SOLICITUD)
9) Dras-o (ESP) (NO RESPONDE SOLICITUD)
10) Blanz933
11) Knux_Chaotix (NO RESPONDE SOLICITUD)
12) MajickHanz
13) moooda
14) omar280792 (ESP)
15) ShaShads
16) lancem
17) the_scurge
18) Gscorpio14

Gente dispuesta a ayudar aunque ya tienen el trofeo (yo los aviso, son guiris tambien):

1) maccy123456
2) wincy010185

Acordaros mañana Sábado dia 15 de Septiembre a las 21.00 hora española GMT+1. Seguramente, dependiendo de la gente que asista, habrá que hacer 2 tandas para que entre la gente que no cabe en el primer turno, por lo tanto una vez sacado el trofeo por favor no os vayais, hay que ayudar a los demás.

NOTA: He marcado con (ESP) detras de los id para saber los que son de habla española. El resto hablan ingles. Tambien he puesto los 4 usuarios que no me responden los privados pero que estaban interesados en el trofeo.

Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
phenomenon estara fuera 4 dias y no puede organizar el evento (solo jugara un familiar suyo)
osea que lo hare yo, asi que agregarme a mi porque si yo no os veo, no podre organizar nada.

entrar todos en la sala de chat, hablare tanto en ingles como español,(aver si nos entendemos)
hasta las 9 teneis tiempo para agregaros, depues os tendreis que apañar intentado otra quedada.

ahora tengo unos 10 agregados(que han respondido) por eso tendremos que hacer 2 tandas, no os largueis nada mas conseguir el trofeo, al menos 6 personas se han de quedar (ya digo nose cuantos seremos eso se avisara en el chat)

esperemos que salga bien todo y quedemos satisfechos ^^ Salu2

pos: por favor a los que yo no tenga agregados y vosotros si los teneis, invitarles al chat asi podran participar

Nota : Si por alguna razón no todos han echo el trofeo mañana pondre en una lista la gente que lo saco,
asi ya teneis la base para hacer otra, incluso si llegais a 8 la podreis hacer.
--- [ Añadido ] -----
Anuncio que la quedada a sido un gran exito, nadie se a quedado sin trofeo unas 11 personas lo han conseguido y doy las gracias a la gente que se quedo a la segunda ronda.
Bueno disfrutar del trofeo (y el platino si es el caso) y nos vemos

Salu2!:trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
@aeepa dijo:
phenomenon estara fuera 4 dias y no puede organizar el evento (solo jugara un familiar suyo)
osea que lo hare yo, asi que agregarme a mi porque si yo no os veo, no podre organizar nada.

entrar todos en la sala de chat, hablare tanto en ingles como español,(aver si nos entendemos)
hasta las 9 teneis tiempo para agregaros, depues os tendreis que apañar intentado otra quedada.

ahora tengo unos 10 agregados(que han respondido) por eso tendremos que hacer 2 tandas, no os largueis nada mas conseguir el trofeo, al menos 6 personas se han de quedar (ya digo nose cuantos seremos eso se avisara en el chat)

esperemos que salga bien todo y quedemos satisfechos ^^ Salu2

pos: por favor a los que yo no tenga agregados y vosotros si los teneis, invitarles al chat asi podran participar

Nota : Si por alguna razón no todos han echo el trofeo mañana pondre en una lista la gente que lo saco,
asi ya teneis la base para hacer otra, incluso si llegais a 8 la podreis hacer.
--- [ Añadido ] -----
Anuncio que la quedada a sido un gran exito, nadie se a quedado sin trofeo unas 11 personas lo han conseguido y doy las gracias a la gente que se quedo a la segunda ronda.
Bueno disfrutar del trofeo (y el platino si es el caso) y nos vemos

Salu2!:trofeo:
Si que fue todo un éxito a pesar de que no estuve pero ya deje a mi cuñado al cargo, jaja. Bueno contad conmigo si alguien mas necesita gente para este trofeo. Mensaje privado a mi PSN id sino no me entero. Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Este platino ya lo he catalogado como imposible xddd
Es muy muy complicado pero se puede hacer. Yo he dejado para el final los trofeos chungos: Leyenda de Campaña Elite, Zeus de la Zona, Arcade Perfecto y Derrota a Zico. Estos 4 se las traen, pero ya he visto mucha gente que los tiene, por lo que no creo que sea imposible, jeje. Por lo menos lo voy a intentar un tiempo... Bueno, un saludo.

Unido
junio 7, 2011
@phenomenon dijo:
Es muy muy complicado pero se puede hacer. Yo he dejado para el final los trofeos chungos: Leyenda de Campaña Elite, Zeus de la Zona, Arcade Perfecto y Derrota a Zico. Estos 4 se las traen, pero ya he visto mucha gente que los tiene, por lo que no creo que sea imposible, jeje. Por lo menos lo voy a intentar un tiempo... Bueno, un saludo.
Yo lo estuve intentando un tiempo, y en dificil me parece ultra-jodido, imagínate los demás jajajaja

Unido
junio 8, 2011
los trofeos online se pueden hacer con amigo? lo digo como solo hay 5 trofeos online asi los podria hacer mas rapido

Unido
junio 8, 2011
voy a organizar una quedada para brigada de lujo. los interesados dejadme vuestros id y os apunto
cuando seamos 8 ponemos fecha y hora :)

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
@Katusho dijo:
@AlwaysTrue dijo:

Anótame ;).

Yo estoy buscando gente para este trofeo hace tiempo y no me ha ido muy bien :(.

Mi PSN ID: Katusho

Ojalá lleguemos a los 8 :p.
te en cuenta que este juego lleva ya casi 4 años, no creo que tarden mucho en cerrar el online..
por cierto menos este trofeo los demas estan tirados xD nose porque decis que es un platino imposible si no me creeis mirad mis trofeos :trofeo:

Superior