Guía Trofeos Wipeout HD

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Pues ya tengo la skin plateada. Cuando quieran ustedes.
Gracias black por la ayuda con los trofeos y también a Xarli ya solo estamos en espera del resto de la gente o ustedes dicen si quieren intentarlo ya y juntar gente del online o de aqui. Ojalá alguien se apunte aunque solo sea para ayudarnos aunque ya lo tenga.
Saludos y seguimos en contacto.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Ufff, estoy intentando las medallas, pero algunas me cuestan, incluso en fácil!!
No sé si llegaré a este fin de semana, pero lo intentaré!

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Atención @Endika123 @blackslash98 y @Replica80 posiblemente el dia viernes 26 podamos unirnos a una quedada yo os avisare pero por favor estén al pendiente. La hora seria en la tarde hora de mexico o en España por la noche pero aun esta por confirmarse. Saludos y espero sus comments

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Atención @Endika123 @blackslash98 y @Replica80 posiblemente el dia viernes 26 podamos unirnos a una quedada yo os avisare pero por favor estén al pendiente. La hora seria en la tarde hora de mexico o en España por la noche pero aun esta por confirmarse. Saludos y espero sus comments
Ok, Estare atento a si haceis esa quedada para la noche (hora española).

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Hoy trofeo brigada de lujo!!!

Ok, Estare atento a si haceis esa quedada para la noche (hora española).
Me he dado a la tarea de buscar gente de muchos foros y es un hecho que hoy se intentara. La hora aun no esta confirmada dependerá mucho de que se conecten. Pero tentativamente sera entre las 2 y 3 de la tarde América o 9 y 10 de la noche España.
Interesados agreguenme Psn ID: URI_KINGS

Unanse entre mas gente mejor
Unico requisito tener la skin plateada de wipeout y quedarse hasta finalizar la carrera para que el trofeo salga.

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Gracias a todos los que han ayudado a conseguir el trofeo brigada de lujo!!!
Desgraciadamente faltaron dos amigos por sacar el trofeo @Replica80 y @blackslash98 pero estoy seguro que @el-chachi @Endika123 y @URI_KINGS (yo) estamos dispuestos para cuando quieran hacerlo. Con blackslash no nos salió porque alguien uso otra skin y a Xarli le falta poco para sacar la skin asi que espero que no se nos olvide que asi como la gente nos ayuda hay que ayudar a los que todavía les falte. Felicidades a los que lo lograron y los que aun no ya saben que aqui estamos.

Gracias a los creadores del Foro y a los que aunque ya tenían el trofeo nos ayudaron

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Desgraciadamente faltaron dos amigos por sacar el trofeo @Replica80 y @blackslash98 pero estoy seguro que @el-chachi @Endika123 y @URI_KINGS (yo) estamos dispuestos para cuando quieran hacerlo. Con blackslash no nos salió porque alguien uso otra skin y a Xarli le falta poco para sacar la skin asi que espero que no se nos olvide que asi como la gente nos ayuda hay que ayudar a los que todavía les falte. Felicidades a los que lo lograron y los que aun no ya saben que aqui estamos.

Gracias a los creadores del Foro y a los que aunque ya tenían el trofeo nos ayudaron
No hay ningun problema en ayudarlos, pero avisarme con antelacion para saber a que hora conectarme.

Unido
octubre 29, 2008

Contáis con migo compañeros pero avisar la hora pora poder estar.

Gracias a todos los que me ayudaron ami y en especial a URI_KINGS ques un crack.

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Pues ya esta solo es cuestion de que los interesados nos avisen cuando pueden o quieren sacarlos. Hay que aprovechar ahora que todavia hay gente dispuesta porque despues sera dificil

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Pues por lo general yo siempre puedo apartir de las 2.30 PM horario de Mexico, a excepcion de los viernes que a veces salgo mas tarde del colegio.

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
2da Quedada

Saludos

Yo también estoy interesado en hacerlos trofeos online estaba apuntado en el siguiente enlace desde hace 3 o 4 semanas

Pero no llega nadie si gustan agregarme yo puedo cualquier día entre semana despues de las 4:00 pm (México)

Gracias
Ok la primera kdada tuvo éxito a medias ya que ni Xarli ni black consiguieron brigada de lujo. Actualmente cadena racing, killer y blackslash parecen ser los únicos interesados ya que Xarli no volvió a contactarme.

Pues hagamoslo entonces chachi, endika y yo podemos ayudarles y tengo online a 5 personas q con mucho gusto nos ayudarían. El asunto es organizarlo y esta vez estar muy pendientes el dia de la quedada porque no siempre se puede respetar el horario acordado y mas bien es cosa de esperar a q la gente se junte.

Cadena rAcing ya te agregue pero por favor pongan de su parte y citen a la gente o mencionen la para q se den por enterados y estén el dia que se decida hacerlo.
--- [ Añadido ] ----- @Replica80
@blackslash98
@Endika123
@Killer10
@el-chachi
@Cadena_Racing

Nueva quedada confirmen su asistencia de preferencia seria el finde sabado o viernes 9 o 10 de Noviembre 2 a 3 de la tarde México 9 a 10 España. Horario sugerido pero espero sus respuestas para definirlo.

Confirmen que tienen la skin plateada.

Tenemos 5 personas opcionales a invitar para completar. Saludos a todos

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Gracias por incluirme, mira el viernes a las 3 yo no puedo sería a las 4 pero el sábado no tengo problema y si tengo la skin plateada

Saludos

Superior