Hola Nacho... soy Darkcr24 yo te tengo agregado y ando buscando gente para sacar el trofeo xq creo que tu todavia no lo tienes y ya habiamos quedado 2 veces pero siempre nos faltó gente... si consigo gente nueva ahí te mando un mensaje.. par ponernos de acuerdo....A ver yo he citado a gente aquí, primero tenemos que ser 8. Por ahora estamos
@santosdmc @Slugy444 @rafayana y yo mismo. Osea 4, hacen falta otros 4, pero si la gente ni se molesta en responder si le interesa o no, yo mas no puedo hacer. Es que la gente dice que se lo quiere sacar, postea, y despues los traga la tierra.
Vosotros conoceis a más gente que esté interesada? Esto es ir preguntando hasta que seamos 8.
Venga, al final nos lo sacamos por mis... Jajaja
Saludos!
sí, con eliminación lo saqué yo.Hola a todos tengo dos dudas acerca de dos trofeos:
El trofeo DOMINIO DEL MOVIMIENTO como se hace con dos mandos? Lo he intentado con la descripcion de la guia y no me ha saltado
El trofeo ASESINO AG se puede sacar haciendo carreras de eliminación? porque sino las 50 eliminaciones son bastante complicadas.
Gracias a todos un saludo
Nadie? la quedada sera el domingo, nos faltan 2. thxHola
Necesito ayuda con el trofeo de Brigada de lujo. Alguien puede echarme una mano?
thx