Guía Trofeos Wipeout HD

Unido
abril 28, 2012
hola a todos, yo tb estoy interesado, pero me queda aun parte de la campaña, intentare acabarla cuanto antes para poder usar la pintura, agregadme si quereis mi id es: daviz_ng
gracias!!!

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Este platino es imposible no, lo siguiente, ademas probe a jugar online y menudas palizas te meten los japones y los chinos XD, son buenisimos, aun asi este juego me divierte mucho, haber si termino con los que estoy ahora y lo rescato una temporada ;)

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
yo estoy super-hiper-mega interesado en el trofeo de la brigada, cuando querais lo hacemos. agregadme los que esteis interesados. mi ID es Undurip
--- [ Añadido ] -----
vale, ya me ha agregado una persona. somos 2, si alguien se quiere unir para conseguir el trofeo de la brigada de plata que me agregue: Undurip

o si alguien tiene a unos cuantos y aun no son 8 que me lo diga también.

Última edición:

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
por Dios... enserio nadie más está interesado en conseguir el trofeo Brigada de Lujo? es el último que me queda ya... y me da mucha rabia que sea justo ese...

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Yo me uno!!! Seralvdar Agregarme a la ps3 porque en esta guía no me meto mucho, veía los trofeos tan jodidos que casi que lo di por imposible... XD

Última edición:
Unido
abril 28, 2012
si quereis dejad vuestros id network y os voy agregando y en cuanto seamos 8 organizamos la partida, me encargo yo de organizarlo si quereis, gracias :)

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
me apunto pal trofeo brigada de lujo id: jenny_oskar (soy oskar x si acaso os confundis xD)

Unido
julio 27, 2011
@Vinokourov85 dijo:
A ver yo he citado a gente aquí, primero tenemos que ser 8. Por ahora estamos
@santosdmc @Slugy444 @rafayana y yo mismo. Osea 4, hacen falta otros 4, pero si la gente ni se molesta en responder si le interesa o no, yo mas no puedo hacer. Es que la gente dice que se lo quiere sacar, postea, y despues los traga la tierra.

Vosotros conoceis a más gente que esté interesada? Esto es ir preguntando hasta que seamos 8.

Venga, al final nos lo sacamos por mis... Jajaja

Saludos!
Hola Nacho... soy Darkcr24 yo te tengo agregado y ando buscando gente para sacar el trofeo xq creo que tu todavia no lo tienes y ya habiamos quedado 2 veces pero siempre nos faltó gente... si consigo gente nueva ahí te mando un mensaje.. par ponernos de acuerdo....

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@CR_turok al final lo conseguí este sábado, pero no te preocupes, hay mucha gente que creo que no lo consiguio y le tiene ganas al trofeilllo. Yo, aunque lo tenga, me uno a la quedada para ayudaros así que contad conmigo

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Yo el de brigada de lujo ya lo tengo pero si queréis agregadme y cuando me veáis conectado avisadme de cuando quedareis (me conecto cada dia xD)

Otra cosa, yo me lo saqué quedando con gente un foro guiri que quedan casi cada semana y ahí mucha gente se lo saca, no pongo el enlace aquí porqué seria spam pero si estáis interesados enviadme un privado.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Buenas, este sabado dia 11 a las 19 horas hora española o 12 horas hora de mexico se intentara hacer el trofeo de brigada de lujo. Quien quiera ayudar o hacer este trofeo agregadme, ID: JeNNy_OskaR espero puntualidad y que nos reunamos las suficientes personas para este trofeo.
Gracias y 1 Salu2!!

Unido
abril 28, 2012
Hola a todos tengo dos dudas acerca de dos trofeos:
El trofeo DOMINIO DEL MOVIMIENTO como se hace con dos mandos? Lo he intentado con la descripcion de la guia y no me ha saltado :(
El trofeo ASESINO AG se puede sacar haciendo carreras de eliminación? porque sino las 50 eliminaciones son bastante complicadas.

Gracias a todos un saludo :)

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
Hola a todos tengo dos dudas acerca de dos trofeos:
El trofeo DOMINIO DEL MOVIMIENTO como se hace con dos mandos? Lo he intentado con la descripcion de la guia y no me ha saltado :(
El trofeo ASESINO AG se puede sacar haciendo carreras de eliminación? porque sino las 50 eliminaciones son bastante complicadas.

Gracias a todos un saludo :)
sí, con eliminación lo saqué yo.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@cosagorda, para el trofeo dominio del movimiento necesitas dos mandos. Yo lo que hice fue quitar la asistencia al piloto a los dos (que seguramente sea eso por lo que no te salta), y del mando 2 activas el sensor de movimiento y giro. Ganas la carrera con el mando 1, y despues coges el mando 2 y la terminas sin tocar los botones de dirección. Así te deberían dar el trofeo.

Respecto al otro trofeo que comentas, lo mejor es quedar con un colega haceis una carrera. Tu colega que se ponga cerca de una cruz de esas que te dan objetos, y tu te colocas encima para que te vayan dando cosas automaticamente. Que tu amigo no toque la nave, y lo vas matando una y otra vez. Espero haberte ayudado, saludos

Superior