Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Hola. Necesito gente para el DLC Bad Blood en PS4. Si a alguien le interesa apuntarse para hacer el coop estaría genial.

Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
porque cada ves que voy al bar para el trofeo LUBRICANTE SOCIAL me sale NO DISPONIBLE sino estoy en ningun mision??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
porque cada ves que voy al bar para el trofeo LUBRICANTE SOCIAL me sale NO DISPONIBLE sino estoy en ningun mision??
Si le has ganado en un nivel anterior, tienes que esperar unas horas (en tiempo del juego) para que se recupere de la borrachera. Mientras no pasen esas horas te sale como no disponible.

Otra opcion es que te este "invadiendo" otro jugador, que mientras te invaden tampoco puedes hacer nada porque todo sale como no disponible :sisi:

Si no es por ninguna de esas cosas, si que no se me ocurre que te puede pasar :buf:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
ya tengo el trofeo LUBRICANTE SOCIAL solo me queda el de RASTREADO....
me he hartado de rastrear a gente para nada , he hecho el truco de reiniciar mi puntos que ya iba por el nivel 4 y nada , solo me hakean.....

Alguien me echaria un cable ??

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
hola necesito ayuda para DLC Bad Blood en PS4. necesito sacar los trofeos en cooperativo. alguien interesado agregenme lizzi6585. gracias.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
hola necesito ayuda para DLC Bad Blood en PS4. necesito sacar los trofeos en cooperativo. alguien interesado agregenme lizzi6585. gracias.
Hola. Si estás online y quieres, yo mismo te puedo ayudar. De hecho recomiendo al que esté jugando el DLC que juegue todas las misiones cooperativas. Se tarda la mitad y también cuenta para los otros trofeos.

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Hola. Si estás online y quieres, yo mismo te puedo ayudar. De hecho recomiendo al que esté jugando el DLC que juegue todas las misiones cooperativas. Se tarda la mitad y también cuenta para los otros trofeos.
Algun concejo para el trofeo "Eugenesia negativa" me termine el dlc y aun no logro sacarlo

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Tengo una duda en el trofeo de encontrar todas las canciones. Tengo 21/23 y llevo dos semanas buscando por la calle y es imposible encontrar las dos que me faltan. He intentado hacer lo que has puesto en el trofeo de ir a bares pero no lo he entendido muy bien.

Al abrir la aplicacion Song Sneak y reconocer la cancion directamente me la dan? He ido a un bar y no aparecen en los altavoces las canciones que has puesto. Muchas gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una duda en el trofeo de encontrar todas las canciones. Tengo 21/23 y llevo dos semanas buscando por la calle y es imposible encontrar las dos que me faltan. He intentado hacer lo que has puesto en el trofeo de ir a bares pero no lo he entendido muy bien.

Al abrir la aplicacion Song Sneak y reconocer la cancion directamente me la dan? He ido a un bar y no aparecen en los altavoces las canciones que has puesto. Muchas gracias.
Hay 3 canciones que te las dan automaticamente conforme avanzas en la historia ¿No seran esas las que te faltan? Que yo al principio tambien estaba buscando como loco y resultaba que me faltaban esas XXXD

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
nos podriamos ayudar para sacar los trofeos online amigo que te parece?
--- [ Añadido ] -----
Hola! Alguien para los trofeos online en la ps4?? Agregadme!!
nos podriamos ayudar en los trofeos online que te parece amigo?

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Vuelvo a plantear la pregunta:

Al abrir la aplicacion Song Sneak y reconocer la cancion directamente me la dan? He ido a un bar y no aparecen en los altavoces las canciones que has puesto en la guia. Muchas gracias.

Superior