antoninho11
antoninho10
Prueba con este vídeo
HE CONSEGUIDO PLATINOOO!!!!! muchas gracias y tambien my buenas guia todos gracias !!!
Prueba con este vídeo
Me alegro que por fín lo consiguieras. Enhorabuena!! almas:HE CONSEGUIDO PLATINOOO!!!!! muchas gracias y tambien my buenas guia todos gracias !!!
Si le has ganado en un nivel anterior, tienes que esperar unas horas (en tiempo del juego) para que se recupere de la borrachera. Mientras no pasen esas horas te sale como no disponible.porque cada ves que voy al bar para el trofeo LUBRICANTE SOCIAL me sale NO DISPONIBLE sino estoy en ningun mision??
Hola. Si estás online y quieres, yo mismo te puedo ayudar. De hecho recomiendo al que esté jugando el DLC que juegue todas las misiones cooperativas. Se tarda la mitad y también cuenta para los otros trofeos.hola necesito ayuda para DLC Bad Blood en PS4. necesito sacar los trofeos en cooperativo. alguien interesado agregenme lizzi6585. gracias.
Algun concejo para el trofeo "Eugenesia negativa" me termine el dlc y aun no logro sacarloHola. Si estás online y quieres, yo mismo te puedo ayudar. De hecho recomiendo al que esté jugando el DLC que juegue todas las misiones cooperativas. Se tarda la mitad y también cuenta para los otros trofeos.
Hay 3 canciones que te las dan automaticamente conforme avanzas en la historia ¿No seran esas las que te faltan? Que yo al principio tambien estaba buscando como loco y resultaba que me faltaban esas XXXDTengo una duda en el trofeo de encontrar todas las canciones. Tengo 21/23 y llevo dos semanas buscando por la calle y es imposible encontrar las dos que me faltan. He intentado hacer lo que has puesto en el trofeo de ir a bares pero no lo he entendido muy bien.
Al abrir la aplicacion Song Sneak y reconocer la cancion directamente me la dan? He ido a un bar y no aparecen en los altavoces las canciones que has puesto. Muchas gracias.
No es eso me lo he pasado entero y me faltan dos canciones.Hay 3 canciones que te las dan automaticamente conforme avanzas en la historia ¿No seran esas las que te faltan? Que yo al principio tambien estaba buscando como loco y resultaba que me faltaban esas XXXD
nos podriamos ayudar en los trofeos online que te parece amigo?Hola! Alguien para los trofeos online en la ps4?? Agregadme!!
Agrégame mi id: Dawnm7nos podriamos ayudar para sacar los trofeos online amigo que te parece?
--- [ Añadido ] -----
nos podriamos ayudar en los trofeos online que te parece amigo?
ya te agregue mi id es mitre7 sldsAgrégame mi id: Dawnm7