Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Para el trofeo de jugar a cada juego disponible (se gane o se pierda) hay que completar al menos lo que marca en la ruleta de progreso?.

He jugado al trile en dos o tres ocasiones, solamente e llegado a la ronda 3 del nivel 1 y ya pierdo con lo cual no se me desbloquea el nivel dos. EN la ruleta de progeso pone 0/3 porque hay que llegar al nivel 3.

En el juego de beber 1/6, estoy ahora mismo en la ronda 7 con el primer tio del bar.

Quiero saber si lo del trile u otros me vale para desloquear el trofeo de jugar a todos ellos. En el ajedrez estoy en la ronda 2/10 (sólo jugué dos) pero si me puedo evitar jugar rondas innecesarias a los juegos pues para saberlo.

Gracias,
Con solo jugar vale para el trofeo, no tienes que completar esos desafios, Saludos.

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
no me encuentra a nadie cuando pongo buscar partida de hackeo en linea, le pasa a alguien? y el trofeo del hackeo se puede hacer con amigos? gracias, por cierto version de ps4

Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Los trofeos online se pueden hacer con amigos? El de rastreado tiene pinta de dar bastante por ahi, nunca me sigue nadie, solo saben hackear

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
¿Alguien que pueda ayudarme con el trofeo de Rastreado? Mi ID es Gerard18ss en PS3.
¡Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Buenas!!! Alguien para los trofeos online en Ps3?
Mi Id es Gerard18ss. Te ayudo, y asi, hacemos el de rastreado. Que es un puto coñazo.

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Para el trofeo de los 18 convoys ¿dónde me recomiendan que busque personas para hackear y horas?. Me faltan 3 convoys que no aparecen en el mapa y quiero saber la forma rápida o más fácil de encontrar esas personas. ¿Cómo se debloquea los convoy 16 y 17?

En el de la música también. ¿Alguna zona u hora dónde suela aprecer gente escuchando música?. Me faltan 2 y tienen que ser descargadas desde un civil.

Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
¿Alguien que pueda ayudarme con el trofeo de Rastreado? Mi ID es Gerard18ss en PS3.
¡Gracias!
--- [ Añadido ] -----

Mi Id es Gerard18ss. Te ayudo, y asi, hacemos el de rastreado. Que es un puto coñazo.
Ok, mañana por la tarde lo hacemos jejejeje. Saludos.

Unido
septiembre 28, 2009
Hola, si me lo compro de segunda mano, podre sacarme el platino, o necesitare algun codigo que viene en el juego nuevo.Muchas gracias.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Hola, si me lo compro de segunda mano, podre sacarme el platino, o necesitare algun codigo que viene en el juego nuevo.Muchas gracias.
Yo lo tengo prestado, no tiene pase online

Alguien me da algún consejo para el trofeo rastreado? Solo me intentan hackear, seguirme ni el tato, sabéis si sirve o no haciéndolo con amigos?

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Yo lo tengo prestado, no tiene pase online

Alguien me da algún consejo para el trofeo rastreado? Solo me intentan hackear, seguirme ni el tato, sabéis si sirve o no haciéndolo con amigos?
Buenas!! Se puede hacer con amigos, lo he conseguido esta tarde junto a un compañero del foro. Saludos.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Y como lo habéis hecho? Sirve simplemente dar a seguir amigo?
Exacto!!Le dimos a seguir amigo, el se quedaba quieto y yo lo observaba y después al revés, y saltaron los trofeos.
De todos modos al principio no sé que pasaba pero no nos dejaba entrar en la partida del otro. Además, los seguimientos no me contaron para las estadísticas para los otros trofeos (tendrán que ser en públicas y no con amigos) pero para este sí. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! Gracias a @gerard18ss por ayudarme con el online y a @Serx330 por esta gran guía.
Lo mejor del juego han sido precisamente los juegos (póker, trile, ajedrez y por supuesto el de emborracharte).
Saludos y suerte a tod@s.

Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Exacto!!Le dimos a seguir amigo, el se quedaba quieto y yo lo observaba y después al revés, y saltaron los trofeos.
De todos modos al principio no sé que pasaba pero no nos dejaba entrar en la partida del otro. Además, los seguimientos no me contaron para las estadísticas para los otros trofeos (tendrán que ser en públicas y no con amigos) pero para este sí. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! Gracias a @gerard18ss por ayudarme con el online y a @Serx330 por esta gran guía.
Lo mejor del juego han sido precisamente los juegos (póker, trile, ajedrez y por supuesto el de emborracharte).
Saludos y suerte a tod@s.
Acabo de platinar!!! Parece que los ratos que lo he dejado jugando solo han tenido efecto, voy a devolverle el juego a mi amigo.:D:trofeo:

Última edición:

jhonyray

xUltraRayx
Unido
diciembre 14, 2014
Alguien me ayuda

Tengo muchos problemas con los trofeos online alguien me ayuda mi ID: xUltraRayx:jugando2:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Alguien me ayuda para el trofeo Rastreado en PS4 Mi ID: Dalrtiles, solo me falta ese trofeo online y no sale ni a patadas, gracias al que responda y ayude.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ayer me baje este juego de regalo de ubi por el problema del season pass del unity y dentro de muy poco me liare con este juegazo

Última edición:
Superior