Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Jonatan3007

ElTegoCalde30
Unido
mayo 10, 2014
Alguien que me ayude y lo ayudo con el trofeo de seguimiento que me agregue por favor a eltegocalde30. Es para PS3

Última edición:

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
alguien para sacar trofeos online en ps4?
--- [ Añadido ] -----
hola, quien me ayuda, no encuentro mas escondite de banda me faltan 2 alguien sabe como encontrarlos?
--- [ Añadido ] -----
ya soluciones el problema, ahora tengo otro, por que no me cuenta las partidas de hack que juego con un amigo?

Última edición:

XxarkantorxX

Xx_arkantor_xX
Unido
julio 22, 2014
las de hack si mal no recuerdo es necesario que sea con diferentes personas. de todas formas agregame si gustas para sacar el trofeo oculto q requiere online, saludos :D.

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
ya saque el trofeo oculto :(, me falta 1 misión convoy y complete toda las misiones y todavía no me sale :( alguna recomendacion?
--- [ Añadido ] -----
me queda encontrar 1 pura cancion :( y justo la q sale en las personas, si alguien tiene un dato en donbde encontrar la cancion Ms. Crumby – By: The audition me avisa por favor

Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Esa me dio a mí por culo como 2 o 3 meses... no había manera. Busca, da vueltas y si tienes suerte la encontrarás porque a mí no me sirvieron de anda las localizaciones ni nada.
Saludos.

XxarkantorxX

Xx_arkantor_xX
Unido
julio 22, 2014
necesitas analizar a todas las personas que pasan por tu lado esa es la unica manera de encontrar el audio que te falta no tienes de otra, asi q eso nomas seria xD, suerte

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
Ya lo conseguí ahora voy por los online y platino
--- [ Añadido ] -----
En que parte de compran los corta señales?
--- [ Añadido ] -----
PLATINO!!!!!!

Última edición:

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Buenas alguien de ps3 para ayudarnos con el trofeo hackificación? Es el único que me queda ...
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Gracias por la guía, me sirvio de mucho

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Llevo horas y horas detrás de dos canciones que se consiguen hackeando otros móviles, Dark Starling o algo así y Ms. crumby, pero no hay manera... Algún lugar concreto donde vosotros lo habéis capturado? Ya no se ni lo que hacer!

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
la verdad este trofeos es un poco complicado y lio. no entiendo nada trofeo Espacio en disco lleno
Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak

ya tengo 22 songsneak musica me queda falta una no aperece recien icono musica nada nada a gentes solo aperece icono bancaria y rica bancaria. como encontrais? y me ayudas por favor gracias!!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
la verdad este trofeos es un poco complicado y lio. no entiendo nada trofeo Espacio en disco lleno

ya tengo 22 songsneak musica me queda falta una no aperece recien icono musica nada nada a gentes solo aperece icono bancaria y rica bancaria. como encontrais? y me ayudas por favor gracias!!
Supongo que ya sabes que en el modo historia se desbloquean 3 canciones :sisi:

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
como?? no me ha dado desbloquear y he terminado a historia cmo voy a volver? no entiendo my bien ese trofeo explicame paso a paso por favor gracias
Hola, bro, te recomiendo que mucha gente ya tuvo ese problema con ese mismo trofeo, se dieron "soluciones" lugares a los cuales ir, sugerencias y creo que enlaces a vídeos con ayuda, échate unos minuticos y lee las páginas de atrás, se mantuvo el tema de las canciones como por 1 o 2 semanas, así que algunas páginas atrás estarán llenas de esa info :sisi:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
repito seguir no entiendo esa trofeo Espacio en disco lleno

alquien me ayuda y sabeis algo encontra souncionar? ahora voy a jugar contratos de agentes y corvonor. solo es problema SongSneak por favor!

Unido
diciembre 16, 2012
repito seguir no entiendo esa trofeo Espacio en disco lleno

alquien me ayuda y sabeis algo encontra souncionar? ahora voy a jugar contratos de agentes y corvonor. solo es problema SongSneak por favor!
El trofeo consiste en conseguir todas las canciones. La mayoría las consigues hackeando con el teléfono, las tres o cuatro restantes te las dan durante la historia. Tienes que esperar a que alguien con quien te cruces vaya escuchando música. Al apuntarle te saldrá el cartel con el símbolo de la música.
No te queda otra que tener paciencia, a todos nos costó más o menos.

Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
El trofeo consiste en conseguir todas las canciones. La mayoría las consigues hackeando con el teléfono, las tres o cuatro restantes te las dan durante la historia. Tienes que esperar a que alguien con quien te cruces vaya escuchando música. Al apuntarle te saldrá el cartel con el símbolo de la música.
No te queda otra que tener paciencia, a todos nos costó más o menos.
ahora he terminado a todos trofeos pero me queda solo unico TROFEO "espacio en disco lleno" songsneak es una putada me ha jodido. que voy hacer seguir? estoy andado y mirado a gentes he robado hackea bancarias varias veces y ni nada musica... como voy a hacer??? si me das aconsejo y explicame paso a paso. PLIIIIS me queda 1 trofeo luego saltara plantino!!! :(
--- [ Añadido ] -----
es cierto estoy mirado una lista de cancion tengo casi todos pero me falta una "19. The Bottom – By: The Record Low" este donde voy a encontrar musica

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
ahora he terminado a todos trofeos pero me queda solo unico TROFEO "espacio en disco lleno" songsneak es una putada me ha jodido. que voy hacer seguir? estoy andado y mirado a gentes he robado hackea bancarias varias veces y ni nada musica... como voy a hacer??? si me das aconsejo y explicame paso a paso. PLIIIIS me queda 1 trofeo luego saltara plantino!!! :(
No se que más decirte, es probar y probar. Puedes mirar la información del trofeo en la guía, a ver si te da alguna pista.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
No se que más decirte, es probar y probar. Puedes mirar la información del trofeo en la guía, a ver si te da alguna pista.
19. The Bottom – By: The Record Low
ya encontro un sitio ubicacion

The Loop
Tienda de Armas
- The Bottom
- Never Again
- Simplify

ya he entrado tienda de armas no aperece icono musica no hay gentes me queda unico falta una cancion The Bottom – By: The Record Low como voy a hacer y soluncionar???

Unido
diciembre 16, 2012
19. The Bottom – By: The Record Low
ya encontro un sitio ubicacion

The Loop
Tienda de Armas
- The Bottom
- Never Again
- Simplify

ya he entrado tienda de armas no aperece icono musica no hay gentes me queda unico falta una cancion The Bottom – By: The Record Low como voy a hacer y soluncionar???
Prueba con este vídeo

Superior