Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
hola, alguien me saca la duda por favor? hace rato que ya termino la historia y estoy haciendo misiones secundarias y sacando trofeos, pero me llama la atencion que hace ya un muuuy buen rato que no obtengo nuevos puntos de habilidad, y al fijarme en las estadisticas voy que llevo xp 127500/127500 y nivel 50/50, y todavia me faltan como 20 puntos de habilidad para tenerlos todos, sera algun bug? o como lo soluciono para tener mas puntos de habilidad?
Los contratos que te faltan, algunos de ellos te dan puntos de habilidad, creo que eran los escondites de banda, pero no recuerdo al 100%.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
De que forma se puede saber que objetivos necesitamos para ir obteniendo más puntos de habilidad?????
--- [ Añadido ] -----
Como es el truco para que te invadan?????
Nadie se molesta en contestar a las dudas????

Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
De que forma se puede saber que objetivos necesitamos para ir obteniendo más puntos de habilidad?????
--- [ Añadido ] -----
Como es el truco para que te invadan?????
Nadie se molesta en contestar a las dudas????
Ya no me acuerdo bien de cómo era pero los puntos de habilidad eran con los ataques a bandas,... el truco si lo hay npi porque yo lo saqué antes de la actualización y no sé cuál puede ser. Sé que no es mucho lo que te he dicho pero es lo que me acuerdo y sé. Poca gente lo debe de tener por eso no te habrán contestado supongo ya que había ganas de quitarlo el medio ajjaaj Saludos.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Y veo que necesito hacer 10 puzzles de ajedrez para una habilidad...que son esos puzzles? Por que solo veo hacer partidas enteras.
En el video que esta en la guia en el trofeo de los minijuegos sale la localización del ajedrez para sacar esa habilidad mas fácil, solo tienes que ganar en los 10 niveles que hay. tratan de sacar todas las fichas en menos de los movimientos que marca ahí, es muy fácil completarlo,Saludos.

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Pregunta, ¿No tienen pensado o no sé si estoy retrasado en fechas o en posts, :sisi: pero los trofeos de Bad Blood, necesitan el juego, o es como el de FastLight de Infamous y como segundo, ¿Van a poner la lista y guía de los trofeos éstos acá en este hilo o por aparte? Gracias.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pregunta, ¿No tienen pensado o no sé si estoy retrasado en fechas o en posts, :sisi: pero los trofeos de Bad Blood, necesitan el juego, o es como el de FastLight de Infamous y como segundo, ¿Van a poner la lista y guía de los trofeos éstos acá en este hilo o por aparte? Gracias.
El DLC, necesita el juego, como es habitual....El FastLight, ha sido una excepción.
Y la lista de trofeos, hasta que alguien no se ofrezca a hacerla, pues seguirá sin aparecer....

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
e empezado hoy con los trofeos online y ya los e conseguido todos, me pensaba que iban a ser mas dificiles, el truco para que te sigan es resetear las estadisticas, te metes en una partida de seguimiento y dejas que el tio te vea y te mate, y cuando reaparezcas te quedas quieto y te seguira alguien y haces lo mismo 5 veces hasta que salte el trofeo

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Está confirmado que se pueden sacar los trofeos online con amigos?
Si es así necesito un compañero que me ayude a que yo le hackee y el me siga. Ayuda mutua :D:thumbup:

Superior