Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Oh Juanka por fin bro, qué feliz me siento por ti bro, entraba de vez en cuando a este hilo a ver si ya lo habías conseguido, te felicito de nuevo y veo que lo vendiste ya xD

Yo igual apenas lo platiné, lo vendí y preciso se viene el contenido de TBone que se ve bueno, yo esperaré que mi primo se compre el juego dentro de poco y se lo quito por unos días por jugar el complemento de este juego.
Jajjaj muchas gracias Dilop! Sí, ya estaba teniendo una pereza increible y me ponía a veces y justo después de tanto tiempo en menos de 30 min... hay que joderse ajjaja a ver si en el 2 no se les ocurre esto xD ya... me enteré pero ya era tarde... se necesita el juego (DLC) o es como el del Infamous? Por cierto @kratos_1988 si consigo que alguien me lo deje, aunque que tengan ps4 conozco pocos te aviso si no lo conseguiste ya y probamos a ver.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Jajjaj muchas gracias Dilop! Sí, ya estaba teniendo una pereza increible y me ponía a veces y justo después de tanto tiempo en menos de 30 min... hay que joderse ajjaja a ver si en el 2 no se les ocurre esto xD ya... me enteré pero ya era tarde... se necesita el juego (DLC) o es como el del Infamous? Por cierto @kratos_1988 si consigo que alguien me lo deje, aunque que tengan ps4 conozco pocos te aviso si no lo conseguiste ya y probamos a ver.
Muchas gracias pero fue poner el mensaje por aqui y me salio un personaje con la cancion asi que ni hace falta, pero muchas gracias igualmente

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
hola, me quedan todavia 3 canciones, alguien sabe por donde es mas probable que salgan=? y funciona lo de sacar la cancion con otro amigo? como es eso?

Unido
abril 4, 2013
no jugaba hace días y veo que hay una actualización 1.04 , alguien sabe si ahora se puede sacar el trofeo de hackear a 10 personas entre amigos?

si es así podríamos sacarlo ,soy de ps3 mi id es : ssebaa-scl

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
no jugaba hace días y veo que hay una actualización 1.04 , alguien sabe si ahora se puede sacar el trofeo de hackear a 10 personas entre amigos?

si es así podríamos sacarlo ,soy de ps3 mi id es : ssebaa-scl
Si señor, Exactamente eso hace la actualización además le bajaron la dificultad al trofeo de beber. Saludos

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Con la nueva actualización salieron nuevos trofeos de T-Bone, a eso me refiero, por cierto como sacaste los trofeos online, no los he podido sacar con un amigo
ah ok es que yo platine el juego con la primera actualización y solo me faltaba el trofeo de beber y no he vuelto a entrar al juego por eso no se como sera el nuevo trofeo que mencionas.

los online yo los saque antes de la actualizacion, son faciles solo es hackear a creo que a 10 enemigos seguir a 10 y completar 10 carreras y creo que te sigan a ti 10 veces pero ese es facil jugando a seguimiento cuando tu terminas de seguir a alguien, otra persona aparece que te esta siguiendo lo dejas que te siga hasta el final y asi 10 veces a mi me salto sin darme cuenta.

saludos

Unido
abril 4, 2013
ayer probamos lo de sacar el trofeo Hackificación entre amigos y no se puede llegamos a los10 hackeos y no los cuenta ni tampoco salta el trofeo , el que si se puede sacar entre amigos es el trofeo Rastreado (dejar que te sigan 5 veces)

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
por favor, alguien sabe alguna pmanera de conseguir que me hagan 5 seguimientos? o que alguien me eche una mano , agregadme y hacedme un seguimiento, estoy quieto en mi partida- gracias. PS3

Última edición:

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Para el dlc que viene se necesita el disco o es como el del Infamous? Saludos y gracias.
Pues según SR7 dijo que se le agregaron, parece que para T-Bone se necesita el juego, nos jodimos bro, tocará prestar uno, menos mal mi primo tendrá la consola y el juego pero en diciembre, al menos algo es algo, aunque no está totalmente confirmado, miraré a ver si sé algo, te haré saber bro. :cunao:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Pues según SR7 dijo que se le agregaron, parece que para T-Bone se necesita el juego, nos jodimos bro, tocará prestar uno, menos mal mi primo tendrá la consola y el juego pero en diciembre, al menos algo es algo, aunque no está totalmente confirmado, miraré a ver si sé algo, te haré saber bro. :cunao:
Vale, si sabes cómo va el rollo dímelo por favor jaja que a ver si consigo sacarlo de algún sitio xD aunque lo tengo pila jodido pero va dicen que aclara mucho la historia y eso. Gracias y saludos bro!

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
hola, alguien me saca la duda por favor? hace rato que ya termino la historia y estoy haciendo misiones secundarias y sacando trofeos, pero me llama la atencion que hace ya un muuuy buen rato que no obtengo nuevos puntos de habilidad, y al fijarme en las estadisticas voy que llevo xp 127500/127500 y nivel 50/50, y todavia me faltan como 20 puntos de habilidad para tenerlos todos, sera algun bug? o como lo soluciono para tener mas puntos de habilidad?

Superior