Te he agregado. Aceptame y lo sacamosalguien que me ayude con el trofeo de rastreado, yo también ayudo. gracias
ya lo saque pero dime cuando y te ayudoTe he agregado. Aceptame y lo sacamos
Con dos jugadores se hace hasta fácil.Por fiiiin, el juego de beber eterno, ja, ja, mejor con dos, sin duda.
Platino conseguido.
Saludos
No te parece tan dificil porque han rebajado la dificultad en un parche reciente :sisi::chocala:Yo mebpase los juegos de beber en 3 horas del 1 al 10 y solo me costo la ronda 5 del experto. No me parwce tan dificil como dicen. Me parece mas jodido encontrar la cancion blac an withe. Llevo buscandola 2 dias y no la encuwntro. Es lo unico ke me falta pal platino
Avanza mas en la historia, para que te aparezcan todos tienes que terminar la historia.Buenas tengo una duda. He acabado el acto 3 , y la mayoria de misiones secundarias me faltan muy pocas por hacer, pero lo que pasa es que en el mapa no me sale ningun codigo qr, personas desaparecidas, telefonos desechables, . No se si se me ha trabado el juego o debo de desbloquearlo mas avanzada la historia
muchas gracias, entonces al finalizar a historia me deberian de salir los demas coleccionables y lo que falte por salir, una pregunta mas, sabes como conseguir las canciones ??Avanza mas en la historia, para que te aparezcan todos tienes que terminar la historia.
Hackea todo lo que puedas, personas, altavoces de tiendas, radio de los quioscos..muchas gracias, entonces al finalizar a historia me deberian de salir los demas coleccionables y lo que falte por salir, una pregunta mas, sabes como conseguir las canciones ??