Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Te explico, vamos en una partida online y vamos a una cafetería o bar reproduces la música en los parlantes que están ahí yo la leo con la app del móvil y luego viceversa, sino sale bueno por lo menos se intentó XD
Lo 1 que nos va a costar mucho si es que se puede es ya meternos en una misma partida porque no se puede invitar y lo otro no sé jajaja se puede probar.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Necesito ayuda con el trofeo de rastreador. Es el único trofeo que me falta.... Algún alma caritativa?? Yo también ayudo... :victoria:

Saludos!

ID: iartic
Yo te ayudaría compañero,pero si sabes la manera con la cual podemos coincidir lo hacemos.Igual no creo que haya ahora mismo mucha gente en ps4 (Ya que es de pago el online) y por el tiempo del juego.Puede ser que haya suerte.Bueno,ya me avisas.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Ya pasé la misión!! Me fijé que el juego guardaba después de cada punto de hackeo, así que lo que hice fue dejarme pillar por la poli y que me mataran y cuando reaparecía los radares se reiniciaban y fui así con los 3 xD.

Yo ya conseguí todas las canciones... la verdad que no me di ni cuenta hasta que solo me faltaba una y la averigué por descarte gracias a la lista que pone en la guía y fui tachando y siii la encontré en el lugar que ponen! (después de dar un par de vueltas).

Y también me he sacado el trofeo de Rastreado... qué alegría me dio jaja no me lo esperaba.

Me quedan 4 trofeos para el platino... y el único que me parece imposible es el de Lubricante social, no soy muy hábil T_T así que me quedaré a un trofeo de platinearlo con todo el dolor de mi corazón xD
Estoy como tú, todos los trofeos salvo la mierda esta.

Hay ciertos trofeos que no tienen sentido alguno. Que co..nes tiene que ver hackear la ciudad con beber, y encima 10 niveles con 3 oponentes distintos. Se les ha ido la pinza a estos de putisoft?

Hay trofeos en este juego que requieren de pericia y habilidad, relacionados con el tipo de juego (pupurri de AC, GT5-6, CoD-BF, etc), pero relacionados al fin y al cabo, pero una prueba de beber? La idea viene de la vida real de algún miembro de la distribuidora? Sólo ha faltado poner la marca del licor.

Lucido se han, y mucho.

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Estoy como tú, todos los trofeos salvo la mierda esta.

Hay ciertos trofeos que no tienen sentido alguno. Que co..nes tiene que ver hackear la ciudad con beber, y encima 10 niveles con 3 oponentes distintos. Se les ha ido la pinza a estos de putisoft?

Hay trofeos en este juego que requieren de pericia y habilidad, relacionados con el tipo de juego (pupurri de AC, GT5-6, CoD-BF, etc), pero relacionados al fin y al cabo, pero una prueba de beber? La idea viene de la vida real de algún miembro de la distribuidora? Sólo ha faltado poner la marca del licor.

Lucido se han, y mucho.
Por si no te has enterado, sacaron un parche que bajaba la dificultad del dichoso juego de beber y ahora es mucho más facil... de hecho, pude sacar el platino con la ayuda de esta actualización aunque a mí me parecia igual de coñazo jaja.
Intentalo asi y suerte

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Por si no te has enterado, sacaron un parche que bajaba la dificultad del dichoso juego de beber y ahora es mucho más facil... de hecho, pude sacar el platino con la ayuda de esta actualización aunque a mí me parecia igual de coñazo jaja.
Intentalo asi y suerte
Rápido en responder!!!

Tengo la actualización 1.03. No quiero pensar como era antes. Al borracho negro ya le he superado el nivel 10, el de pawnee lo tengo en el nivel 4 y el del centro de la ciudad en el nivel 6.

Me imagino que tendré que echarle paciencia, pero como trofeo de un juego con esta historia, lo veo fuera de lugar, y con una complejidad muy pasada, para un simple bronce.

Y los de putisoft lo saben, a ver si no porqué han bajado el nivel. Aún así, en el ranking de trofeos del juego, sigue siendo el más difícil, por algo será.

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Rápido en responder!!!

Tengo la actualización 1.03. No quiero pensar como era antes. Al borracho negro ya le he superado el nivel 10, el de pawnee lo tengo en el nivel 4 y el del centro de la ciudad en el nivel 6.

Me imagino que tendré que echarle paciencia, pero como trofeo de un juego con esta historia, lo veo fuera de lugar, y con una complejidad muy pasada, para un simple bronce.

Y los de putisoft lo saben, a ver si no porqué han bajado el nivel. Aún así, en el ranking de trofeos del juego, sigue siendo el más difícil, por algo será.
Pues por eso mismo, porque se hace muy pesado... no hay por donde cogerlo. La gente no se toma tanta molestia para un simple bronce.
Habría que poner a hacerlo al que se le ocurrió hacer el mini juego y ponerlo como trofeo pero con la dificultad de antes y a ver si tenia cojones de sacarlo sin cargarse el mando xD.

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Se nota mucho la bajada de dificultad? Es que solp me quedan 2 y es por ir a por ello o dejarlo sin platinear ya que me parece absurdo y tedioso...un saludo

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Se nota mucho la bajada de dificultad? Es que solp me quedan 2 y es por ir a por ello o dejarlo sin platinear ya que me parece absurdo y tedioso...un saludo
si le han bajado la dificultad y bastante... a mi me faltaban casi todos porq no tuve paciencia mas despues de esta actualizacion lo consegui solo que no me salto el trofeo mas inicie nueva historia solo para sacar ese trofeo y me salto... intentalo paciencia... ya tengo el platino gracias a la actualizacion.. buena suerte...
--- [ Añadido ] -----
Buenas queria saber si los trofeos online se pueden obtener con un amigo, saludos y gracias
solo da para sacar entre amigos el de ser rastreado los otros no... mas intentalo el de hackeo una vez que lo empiezas hasta mola y el de carreras no tienes que llegar siempre en la 1 posicion cuenta con tal solo pasar la meta. el de las motos es un poquito mas dificil mas lo de coches hasta te divierte buena suerte..
--- [ Añadido ] -----
aqui dejo un link que me ayudo mucho a hackear online espero que les sea de ayuda http://www.gameit.es/watch-dogs-online-consejos-para-hackear-y-evitar-ser-hackeados/

Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si alguien esta interesado en sacarse el trof3o online de hackear agregadme, mi id es kratos_1988 porcierto lo tengo para ps4

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
si le han bajado la dificultad y bastante... a mi me faltaban casi todos porq no tuve paciencia mas despues de esta actualizacion lo consegui solo que no me salto el trofeo mas inicie nueva historia solo para sacar ese trofeo y me salto... intentalo paciencia... ya tengo el platino gracias a la actualizacion.. buena suerte...
--- [ Añadido ] -----

solo da para sacar entre amigos el de ser rastreado los otros no... mas intentalo el de hackeo una vez que lo empiezas hasta mola y el de carreras no tienes que llegar siempre en la 1 posicion cuenta con tal solo pasar la meta. el de las motos es un poquito mas dificil mas lo de coches hasta te divierte buena suerte..
--- [ Añadido ] -----
aqui dejo un link que me ayudo mucho a hackear online espero que les sea de ayuda http://www.gameit.es/watch-dogs-online-consejos-para-hackear-y-evitar-ser-hackeados/
Como se puede sacar el de ser rastreado 5 veces entre amigos?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para ps3? Solo me quedan 2 trofeos. Yo ayudo

Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Como se puede sacar el de ser rastreado 5 veces entre amigos?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para ps3? Solo me quedan 2 trofeos. Yo ayudo
A mi el de rastreado me saltó solo. Estuve jugando a hacer lo seguimientos, y después me quedaba por la zona haciendo hackeos y me saltó-

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Si alguien tiene ganas de hacer el de rastreado (PS4) o no lo puede hacer nos hechamos una mano y en nada lo hacemos ya que mucha gente no juega a este modo o es dificil que le toque.

javi_vk

javi_vk_1986
Unido
enero 14, 2014
por fin encontre la cancion y tengo el platino!!! para los que les pasa lo mismo que me pasaba a mi, solo les puedo decir,que no pierdan la paciencia, ayer me tire toda la tarde dando vueltas por la ciudad hasta que por fin encontre la cancion cuando ya pensaba que era imposible.muchas suerte a todos!!!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
No puedes personalizar vehiculos ni personalizar al personaje principal, los trajes son un pack, no puedes elejir gorras, pañuelos, traje, pantalones, calzado,...
Una ciudad costera con río por medio y varios canales de agua, pero los barcos muchas veces no aparecen por ningún lado.
No hay prostitutas, indigentes, niños, perros, gatos ni gordos, es una ciudad perfecta!!
A veces empiezas una misión y no hay vehiculos, pero ninguno, tienes que alejarte a pata bastante para poder encontrar algo.
Otras los vehiculos son todos iguales, una risa cuando los vehiculos son furgones blindados, que de blindados nada.
No puedes pedir vehiculos durante misiones y secundarias.
La música en general es muy mala, donde se salvan cinco canciones. Y no puedes escucharla durante misiones y secundarias.

Quitando esto, todo lo demás esta bien, el popping y las texturas me las paso por el forro, yo lo que quiero es evolución, si sandbox es sinonimo de "libertad", este Watch Dogs te la coharta demasiado. Tienen mucho que aprender de GTA y Saint Row y ofrecer lo que te dan estos dos y mucho más. En fin...

Superior