Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Hola, me interesa sacar el trofeo de llegar al nivel A, si alguien tambien lo nesecita nos podemos ayudar, Slds!

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Hola, generalmente estoy desde las 20 hs a las 00 hs , los sabados y domingos desde las 10 de la mañana..hora de españa, nos agragamos y empezamos a jugar,

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
por fin he conseguido que me saliera el maldito KING! Lo que he hecho, por si alguien le interesa, es:

-Jugar arcade en modo normal
-No perder ningun juego
-No llegar en ningún juego a ventaja/desventaja
-Puntuar más de 5.000.000 en los 4 partidos

Espero que os sea útil, saludos!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
por fin he conseguido que me saliera el maldito KING! Lo que he hecho, por si alguien le interesa, es:

-No perder ningun juego

Espero que os sea útil, saludos!
Para los que tienen problemas con el KING, despues de haber consultado con varios amigos, la que te salga mas facilmente es:

-No perder ningun juego
-En los 4 partidos que tienes: - en el primero dedicarte a hacer dejaditas o globos, tambien hacer saques directos y al menos un supergolpe con el O, en el segundo: practicamente lo mismo ya que no sube tanto el nivel del personaje, en el Tercero: Te dedicas ya mas a sacar bien para rematar en la red con smash Y en el Cuarto igual, asi llegais por lo menos con 6 medallas y por lo menos 2 o 3 de oro y alguna que otra de plata, pero importante que tengais todas las medallas, aunque sea alguna que otra de bronce

Consejo: No trateis de terminar el partido rapido, alargar el partido asi perdais 30 a 0, para hacer la mayoria de golpes posibles y asi obtener mas puntos por medalla,OJO sin dejarlo llegar al 40, por que de lo contrario teneis que empezar otra vez el arcade y otra cosa, hacer por lo menos 1 o 2 super golpes por partido, en total 5 o 6 pero puntos ganados, asi lo dominais un poco y obteneis tambien esa medalla.

Si seguis este paso os saldra de una manera segura, ya lo he hecho un par de veces, en distintas partidas y mis amigos igual. Es muy efectiva, pero siguiendo los pasos.

Espero que os haya servido de ayuda

Un saludo

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Platino conseguido!! :trofeo: muchas gracias todos en especial a Yoltio, quien me ayudo a conseguir el muy molesto trofeo Estrella en línea. :buf:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
como consigo jugar con el king?
--- [ Añadido ] -----
me puedes ayudar a conseguir el trofeo en linea??

Última edición:

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
como consigo jugar con el king?
--- [ Añadido ] -----
me puedes ayudar a conseguir el trofeo en linea??
Asi es como yo lo conseguí:

-No perder ningun juego

Yo estoy sacandome le trofeo online, si quieres agregame.

Saludos!

Cristy2001

Cristy2001
Unido
julio 4, 2012
Alguien para los trofeos online?

Añadido:

Para el online de la Vita

Última edición:

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Trofeos Online

Yo estoy buscando sacar los trofeos online... Dejo mi ID para quien quiera ayudar, me dejan un mensaje y cordinamos :)
DrunkenFluX

Lo del peloteo de la CPU sirve para subir nivel tambien??
y alguien sabe cuantas horas promedio se saca el nivel A??
Gracias

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Yo estoy buscando sacar los trofeos online... Dejo mi ID para quien quiera ayudar, me dejan un mensaje y cordinamos :)
DrunkenFluX

Lo del peloteo de la CPU sirve para subir nivel tambien??
y alguien sabe cuantas horas promedio se saca el nivel A??
Gracias
hoy te agrego. Para el rango A lo ideal es jugar con un usuario amigo varios partidos largos, porq en partida rapida si bien esta bueno porq enganchas al toque, como es solo a 2 games solo se rellena un poquito la barra, no llegas mas asi. Asi que hoy te agrego y jugamos partidos largos, te va?

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Creo q 1 hora de diferencia nada mas, por lo que no creo q nos complique, por lo menos no para mi... Asi q a esa hora estare conectado para unos partidos si tienes tiempo :)
Saludos

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Hay alguna manera de sacar el trofeo ganar 3 seguidas en online al estilo "yo la creo y primero yo gano las 3 y luego tu?" hay que ser un duro para ganar 3 seguidas en partidas igualadas asi al azar!!!!! Y tambien estoy buscando los trofeos online, me faltan solo esos y 10 escaleras reales. Interesados en cuadrar algo agregenme: JLCorrales1
@DrunkenFluX @BrianRojo @Cristy2001

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
Hoy agrego a los q quieran jugar online al VT4 para el tema de los trofeos. @Suikazam no habria problema en ayudarte con ese trofeo, pero si te pones las pilas y le tomas la mano es facil ganar 3 partidos seguidos, no es complicado.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan los benditos 2 trofeos del online, de las 10 hs y del rango A. No me faltan muchos niveles, pero a medida q vas subiendo de rango se hace cada vez mas dificil porq llena muy poquito la barra. Y el de las 10 hs la verdad q no tengo idea cuantas hs llevare jugadas, hay alguna manera de saber cuanto llevo?

Por eso al q le interese le damos al online con partidos bien largos, como ayer con @DrunkenFluX

tenemos q hacerla de nuevo. La unica contra es q tiene mucho retraso, lamentablemente, pero bueno, e slo q hay

Última edición:
Superior