Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@BrianRojo agregame y le damos en el online, ya soy C3 o 2.. agregama y pon que es para el VT4, nos vemos el fin de semana que es cuando estoy con el ps3.

Todo aquel que quiera agregarme bienvenido es!!!

PD: ya tengo el de 3 seguidas al online, es agarrarle el golpe y suerte, gracias @BrianRojo!

PS ID: JLCorrales1
--- [ Añadido ] -----
a mi me salio el king en el modo campeonato mundial sabes si tambien vale para el trofeo o solo en el modo arcade
En modo campeonatao mundial no sirve, tiene que ser en modo arcade!!!

DESBLOQUEAR A KING: Jugar modo Arcade, sin llegar a ningún DEUCE ni perder ningún partido. Aparecerá KING en una pista nueva. (la "pista nueva" es la misma pista con pinta de sala de castillo en la que lo enfrentas en modo campeonato mundial!!) Si le ganas lo podes elegir luego para proximos partidos en modo arcade, minijuegos u online!!!
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera el trofeo del rango A que me agregue y los dejamos jugar
Agregame! JLCorrales1. Ya soy C3

Última edición:

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
agreguen para jugar unos partidos largos, y digo lo mismo, digan q es para el vt4. Agreguen asi lñe damos y sacamos esos trofeos. Solo espero q el bendito juego online no nos tire q la conexion ya no esta disponible, es artante ver q estamos en un por ej 4-4 y ver como se cae el servidor, me indigna, pero de igual manera, agreguen:

BrianRojoCAI

Unido
octubre 16, 2008
A veces se desconecta después de cada partida. Yo he encontrado un truco, para no perder el tiempo en que haya fallo de RED. Si entras en la partida y tarda más de 10 segundos en encontrarte rival, al 90% te dará fallo de red. Sal de partida online, vuelve al menu principal y entra. Yo soy B4 si alguno queréis jugar os doy mi Id por privado

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Gran aporte, me parece que es bastante complicado conseguir el platino pero seguire intentandolo...xD

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
a mi me faltan los trofeos online, mas que nada porque cuando juego muchas veces falla la conexion y me desespero jaja
Agregame bro! sigo buscando gente para el online!! ya soy C1 . yo te ayudo, partidos largos medio largos!! vamos a darle!

JLCorrales1

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Pero esque es eso tio que en cuanto estoy en un partido "medio" largo se cae la conexion..me tiene hasta ahi..jaja pero amos lo intentamos si.

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Alguno para el online de este puto juego!!! soy lvl C1 me falta ese trofeo y el de 4 saques max seguidos!! quien quiera ir al online por partidos largos: JLCorrales1

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Estoy jugandolo en Vita.
El trofeo de Pleno en linea, no se puede hacer con amigos, ¿no? Tiene que ser en partida igualada si o si, por que entonces lo doy por imposible.

BrianRojo

BrianRojoCAI
Unido
octubre 4, 2012
cuando quieran los q me tengan ( o si quieren agregarme) mandenme mensaje en la ps3 si me ven en linea, asi le damos
--- [ Añadido ] -----
Alguno para el online de este puto juego!!! soy lvl C1 me falta ese trofeo y el de 4 saques max seguidos!! quien quiera ir al online por partidos largos: JLCorrales1

JLCorrales cuando quieras le damos, si me ves en linea chiflame

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Estoy enganchadísimo al juego. sigue habiendo mucho movimiento en el on-line. El otro día conseguí ganar al número uno del juego, un tal brruno, italiano. Eso sí, a cambio él me ha ganado otras 7 u 8 veces. Mi nivel es A5, espero cruzarme con alguno de vosotros por el online

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Como puedo conseguir el trofeo de ganar 3 igualadas? tengo un amigo pero no se muy bien como invitarle
Hola, hace mucho tiempo obtuve el platino de este HERMOSO juego, asique disculpame si me equivoco... para este trofeo de 3 consecutivos en partidas igualadas, no puede ser contra un amigo, tiene que ser en matchs al azar, lo que yo creo recordar que hacia era: cuando me aparecia un contrincante al azar me fijaba que nivel tenia, trataba de jugar con los de nivel mas bajo de todos y que no tengan victorias casi, creo que eran los F4 o G4... algo así, si me tocaba un A, B, C, D, E.. cerraba mi seción PSN, para que no me cuente como una perdida, es importante que la desconexion lo hagas antes de entrar en la selección de jugador, si no va a contar como un partido perdido. No fue facil, pero con paciencia sale, como todos los trofeos. Espero haberte ayudado, slds!

Unido
septiembre 8, 2011
Buenas no consigo derrotar a king ,he visto un video donde aparece todo el rato mandando globos cuando te acercas a red pero ami no me hace ninguno

Un saludo

Última edición:
Superior