nailks_11
davidnails
a mi me faltan los trofeos online, mas que nada porque cuando juego muchas veces falla la conexion y me desespero jaja
En modo campeonatao mundial no sirve, tiene que ser en modo arcade!!!a mi me salio el king en el modo campeonato mundial sabes si tambien vale para el trofeo o solo en el modo arcade
Agregame! JLCorrales1. Ya soy C3Quien quiera el trofeo del rango A que me agregue y los dejamos jugar
Agregame bro! sigo buscando gente para el online!! ya soy C1 . yo te ayudo, partidos largos medio largos!! vamos a darle!a mi me faltan los trofeos online, mas que nada porque cuando juego muchas veces falla la conexion y me desespero jaja
Alguno para el online de este puto juego!!! soy lvl C1 me falta ese trofeo y el de 4 saques max seguidos!! quien quiera ir al online por partidos largos: JLCorrales1
Como puedo conseguir el trofeo de ganar 3 igualadas? tengo un amigo pero no se muy bien como invitarlePlatino conseguido!! :trofeo: muchas gracias todos en especial a Yoltio, quien me ayudo a conseguir el muy molesto trofeo Estrella en línea. :buf:
Hola, hace mucho tiempo obtuve el platino de este HERMOSO juego, asique disculpame si me equivoco... para este trofeo de 3 consecutivos en partidas igualadas, no puede ser contra un amigo, tiene que ser en matchs al azar, lo que yo creo recordar que hacia era: cuando me aparecia un contrincante al azar me fijaba que nivel tenia, trataba de jugar con los de nivel mas bajo de todos y que no tengan victorias casi, creo que eran los F4 o G4... algo así, si me tocaba un A, B, C, D, E.. cerraba mi seción PSN, para que no me cuente como una perdida, es importante que la desconexion lo hagas antes de entrar en la selección de jugador, si no va a contar como un partido perdido. No fue facil, pero con paciencia sale, como todos los trofeos. Espero haberte ayudado, slds!Como puedo conseguir el trofeo de ganar 3 igualadas? tengo un amigo pero no se muy bien como invitarle