Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139

SasiMOlon

SasiMOlon
Unido
abril 5, 2012
Hoy he jugado de 9 a 10 de la mañana, y la verdad es que va fino fino. A los que estéis de vacaciones, os recomiendo que probéis por la mañana entre semana.

Quizás sea la única solución.

Unido
enero 4, 2011
@SasiMOlon dijo:
Hoy he jugado de 9 a 10 de la mañana, y la verdad es que va fino fino. A los que estéis de vacaciones, os recomiendo que probéis por la mañana entre semana.

Quizás sea la única solución.
las mejores horas para jugar son a partir de las 12:00 d la noche a esa hora se juega de lujo, yo jugaba a dobles con gente desconocida y no se caia

Unido
julio 18, 2010
estoy recien empezando el online, si alguien quiere acumular minutos y subir en el ranking que agregue

vartanick

saludos

tatoxerez

tatoxerez
Unido
junio 14, 2012
Como puedo conseguir el trofeo As Arcade? (el de conseguir una puntuación de 7.770.000). Es que por mucho que alargue los partidos no llego a esa puntuación. Gracias.

Unido
octubre 8, 2010
Para el As de arcade, creo que la mejor forma es concentrarse en ganar el mayor número de medallas pero en diversas categorías. He llegado a pasar varias veces la puntuación requerida hasta sin perder puntos hasta el partido con King. Hay que sacar medallas de saque, smash, globo, voleas, golpes, súper golpes. Los globos no son tan complicados si se intentan en las primeras rondas, atrayendo al rival con dejada y jugarle el globo, a lo mejor el rival responde con smash, pero como son las primeras rondas, los tiros suelen ser débiles y se debe seguir respondiendo con globos.

Aprovecho para dejar mi ID por si alguien me quiere agregar para juegos online: GABRALEJ.

Saludos.

Unido
julio 18, 2010
la forma mas facil de ganarlo es variando los puntos ganados en cada partido, asi consigues sacar medallas en cada partido que juegas y sas... conseguiste mas de 8 millones de puntos como si nada.

para jugar con king, es lo mismo, pero aqui la dificultad esta en que no puedes llegar a iguales a en ningun game (ganando todos los partidos obviamente) y tener oro en 4 o 5 categorias (medallas en todos si no me equivoco) asi lo saque yo.

saludos

inviten para llegar al ranking A

saludos

Unido
diciembre 30, 2009
@vartanick dijo:
la forma mas facil de ganarlo es variando los puntos ganados en cada partido, asi consigues sacar medallas en cada partido que juegas y sas... conseguiste mas de 8 millones de puntos como si nada.

para jugar con king, es lo mismo, pero aqui la dificultad esta en que no puedes llegar a iguales a en ningun game (ganando todos los partidos obviamente) y tener oro en 4 o 5 categorias (medallas en todos si no me equivoco) asi lo saque yo.

saludos

inviten para llegar al ranking A

saludos
Gracias por los consejos. Por cierto, no hay modo de encontrarme con la gente para jugar igualadas en este juego :S

Unido
noviembre 9, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
Vaya tela!!!

Sólo me queda el trofeo de ganar 3 victorias consecutiva en partida igualada online y no hay manera.

Por mucho que lo intento siempre me salen super cracks que no consigo ni ganarles un sólo punto!.

Incluso si me tocan españoles les digo que me hagan el favor de dejarse ganar 3 partidos seguidos y que luego yo a cambio les dejaré ganar 6 seguidos para que no bajen su ranking y ni así, poca solidaridad.

Y no se porque con los que tengo agregados en mis contactos nunca sincronizo con ellos, es imposible, he probado hasta de eliminarlos de mi lista de amigos para ver si ese es el motivo.

Sólo me queda ese trofeo para el platino y no se que hacer para ganar las 3 consecutivas.

Alguna suegerncia para poder sincronizar fácilmente con alguien y amañar el partido?
Yo fue el primer online que tuve, se me ocurre que lo que puedes hacer es borrar los datos del juego, para volver a ser G5 y que te emparejen con gente novata, y así ganarles...

Unido
julio 18, 2010
sigan agregando para sacar los que les faltan... ya varios me han agregado y he avanzado rapido en el online...

como dato, en las partidas online, da casi lo mismo ganar o perder, lo que cuenta es cuantos games juegan para sumar puntos, asi mientras mas games juegan, mas puntos dan.

americamonumental

la12deboca
Unido
septiembre 8, 2012
HOLA A TODOS
NECESITO UN POCO DE AYUDA CON EL TROFEO EL GRAN KING
HE PROBADO GANANDO TODOS LOS SETS, GANANDO 5 DE 6 ESTRELLAS Y EN EL CAMPEONATO MUNDIAL YA ME ENFRENTE A KING PERO NO SALE
GRACIAS

Superior