Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

• 1

Votos: 2 1.4%
  • 2

Votos: 3 2.2%
  • 3

Votos: 7 5.0%
  • 4

Votos: 10 7.2%
  • 5

Votos: 21 15.1%
  • 6

Votos: 26 18.7%
  • 7

Votos: 26 18.7%
  • 8

Votos: 14 10.1%
  • 9

Votos: 14 10.1%
  • 10

Votos: 16 11.5%

• Total de votantes
    139
Unido
junio 15, 2009
Yo dejo la play con la partida preparada para esta tarde y me voy, cuando vuelva por la noche almenos habrá jugado un partidito.

Ahora agrego a los nuevos y si alguien quiere entrar a jugar un partido largo dejando a los jugadores solos que entre con mi invitación

Unido
junio 15, 2009
@GOWMEN

Esta tarde cuando llegue a casa dejaré preparada una partida privada y te invito como ayer, cuando te vaya bien si puedes entrar y que jueguen solos porque yo llego a casa y voy a dar un paseo con la cría.

no se que pasa pero ni con hyrioken ni con sasimon ni con axe me deja jugar partidas, siempre se cuelga antes de empezar el partido, los únicos con los que de momento no me da error han sido contigo, con cisku y con pachi.

Lo dicho @GOWMEN , dejaré la partida creada y te envío invitación, si te va bien entrar cuando puedas y a ver si alcanzamos el rango A.
A mi me deben faltar un partido 2 como mucho.

Después alquien me puede ayudar a sacar el de 3 victorias igualadas consecutivas? Llevo 1 solamente. Son partidos muy cortos de 1 set a 2 juegos y si sincronizamos practicamente a la par enlazamos seguro.

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Yo sigo disponible para jugar si a alguien le interesa, aunque este jugando a otro juego, me dejais un mensaje en la ps3 y me pongo con el virtua sin fallo ^^

Unido
mayo 20, 2010
Ami con Hyrioken se me cae mucho acabo de aceptar tu invitacion Rafa y haber si esta semana lo finiquito yo que estoy en B2 recien empezado

tatoxerez

tatoxerez
Unido
junio 14, 2012
Duda.

Alguien me puede decir si el VT4 tiene pase para jugar online? Es que nuevo no lo encuentro y he pensado de comprármelo de 2ª mano y no se si podré jugar online...

tatoxerez

tatoxerez
Unido
junio 14, 2012
@Hyrioken dijo:
@tatoxerez dijo:

No, no tiene pase online ^^
Muchas gracias :) me lo e comprado y me da fallos el online, no puedo jugar me pone en menú error fallo de la conexión de playstation network y con los demás juegos no me da problema y lo e probado en casa de un amigo y lo mismo... este juego me esta desanimando estoy por venderlo.

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
@tatoxerez dijo:
@Hyrioken dijo:
Muchas gracias :) me lo e comprado y me da fallos el online, no puedo jugar me pone en menú error fallo de la conexión de playstation network y con los demás juegos no me da problema y lo e probado en casa de un amigo y lo mismo... este juego me esta desanimando estoy por venderlo.
El online es lo que tiene, que es malisimo y falla mucho la conexión, para sacar los trofeos online tienes que tener mucha paciencia... por el resto juegazo xD

Unido
junio 15, 2009
Vaya tela!!!

Sólo me queda el trofeo de ganar 3 victorias consecutiva en partida igualada online y no hay manera.

Por mucho que lo intento siempre me salen super cracks que no consigo ni ganarles un sólo punto!.

Incluso si me tocan españoles les digo que me hagan el favor de dejarse ganar 3 partidos seguidos y que luego yo a cambio les dejaré ganar 6 seguidos para que no bajen su ranking y ni así, poca solidaridad.

Y no se porque con los que tengo agregados en mis contactos nunca sincronizo con ellos, es imposible, he probado hasta de eliminarlos de mi lista de amigos para ver si ese es el motivo.

Sólo me queda ese trofeo para el platino y no se que hacer para ganar las 3 consecutivas.

Alguna suegerncia para poder sincronizar fácilmente con alguien y amañar el partido?

Unido
marzo 28, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
Vaya tela!!!

Sólo me queda el trofeo de ganar 3 victorias consecutiva en partida igualada online y no hay manera.

Por mucho que lo intento siempre me salen super cracks que no consigo ni ganarles un sólo punto!.

Incluso si me tocan españoles les digo que me hagan el favor de dejarse ganar 3 partidos seguidos y que luego yo a cambio les dejaré ganar 6 seguidos para que no bajen su ranking y ni así, poca solidaridad.

Y no se porque con los que tengo agregados en mis contactos nunca sincronizo con ellos, es imposible, he probado hasta de eliminarlos de mi lista de amigos para ver si ese es el motivo.

Sólo me queda ese trofeo para el platino y no se que hacer para ganar las 3 consecutivas.

Alguna suegerncia para poder sincronizar fácilmente con alguien y amañar el partido?

Lo unico que te queda es practicar ser bueno en el juego y con el tiempo sale el trofeo yo lo saque ganando a guiris

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
@rafa_1981_bcn dijo:
Vaya tela!!!

A mi me pasaba lo mismo, intente hacerlo con un amigo, y nunca coincidiamos, ni buscando partida a la vez ni nada... al final consegui sacarlo jugando yo solo, con un poco de practica lo sacas, yo suelo jugar con Federer que es el que mejor se adapta a mi juego, pero casi nunca consigo ganarle a los que usan a Del Potro... igual con Del Potro ganas... ^^

Unido
diciembre 30, 2009
Pues si alguien quiere hacerse el trofeo de las 3 seguidas que me envie un privi y miramos como hacerlo. ¿Es el mas dificil?

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
@Ancient dijo:
Pues si alguien quiere hacerse el trofeo de las 3 seguidas que me envie un privi y miramos como hacerlo. ¿Es el mas dificil?
Se podria decir que si, porque tienen que ser en partida igualada, y no sabes quien te va a tocar, y hay algunos que son muy pros, pero se acaba sacando... Puedes intentar hacerlo con alguien, pero casi nunca se coincide...

Unido
junio 15, 2009
@Ancient dijo:
yo soy uno de los que le falta este trofeo unicamente y lo malo es que es practicamente imposible sincronizar con un amigo. Cuando sale otro que no sea un amigo tuyo antes de que empiece el partido tienes que desconectarte del PSN y volverta a conectar para que no te cuente el partido como perdido ya que una vez que encuentra nuevo oponente es la única forma que hay para volver atrás.

lamentablemente y durante nose cuanto tiempo no podré jugar online al VT4 :( cuando vuelva a poder ya te agregaré si todavía estás interesado.

Unido
diciembre 30, 2009
No hay problema, hace nada y menos que recibí el juego, así que no hay prisa ^_^!
Y no puedes hacer una busqueda con condiciones hyper extrañas para coincidir?

DRG2210

DRG2210
Unido
julio 11, 2012
Hola estoy en el nivel B2 y solo me alta el trofeo de llegar al rango A para el platino , asique si alguien le interesa subir de nivel conmigo que me agregue mi id es DRG2210 gracias

Superior