Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino

• Total de votantes
    94
Unido
octubre 9, 2009
Hola a todos,tengo una duda,he comprado ya 24 pases de pistas y no se exactamente cual me falta,a ver si alguno de vosotros me puede decir cuantos pases de pistas hay...En caso que sea una pista amateur,podria crearme un nuevo personaje y solo comprar esa pista y ya me saltaria ese trofeo,o tengo que comprarlas todas?

Gracias

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Necesito ayuda como hago el trofeo de Meter todas las bolas de la mesa en orden sin fallar en Billar si voy metiendo todas como dice la explicacion del trofeo y cuando meto 5 o 6 me pone nivel 2 y a empezar otra vez. que ruina!
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:
Hola a todos,tengo una duda,he comprado ya 24 pases de pistas y no se exactamente cual me falta,a ver si alguno de vosotros me puede decir cuantos pases de pistas hay...En caso que sea una pista amateur,podria crearme un nuevo personaje y solo comprar esa pista y ya me saltaria ese trofeo,o tengo que comprarlas todas?

Gracias
Cuanto mas avances en el juego mas desbloqueas asi que no te preocupes y juega y gana.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@gumberg dijo:
Necesito ayuda como hago el trofeo de Meter todas las bolas de la mesa en orden sin fallar en Billar si voy metiendo todas como dice la explicacion del trofeo y cuando meto 5 o 6 me pone nivel 2 y a empezar otra vez. que ruina!
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:

Cuanto mas avances en el juego mas desbloqueas asi que no te preocupes y juega y gana.
Yo lo he intentado, pero no hay manera, jejeje, siempre fallo alguna, pero vamos yo he llegado a la bola 9 y cuando la he metido es cuando me dice lo de nivel 2 que empieza otra partida. También he intentado varios minijuegos, pero qué poco hábil soy, jejeje, porque dicen que el del curling es facilito pero no hay manera para atinar, y ya no digo nada el de los cocodrilos, o el de las cerezas, que se ve que cuando juego yo no han ido al mercado a comprar cerezas porque no me cae ni una, jejejeje.

Por cierto gracias por las explicaciones con las dejadas, sabía que algo hacía mal y es que no le daba correctamente (aún sigo fallando bastante pero ya tengo 135 dejadas con lo que hicimos hoy, jejeje), y el saque ese raro me ha molado un web, jejejeje, el del trofeo oculto, jejeje, cuando te he visto hacerlo digo ¿qué leches hace? parece saque de tenis de mesa, jejejeje

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Por fin hice el trofeo de recoger 10 cerezas y estoy con el billar y cuando metos varias seguidas me pone siguiente nivel y empiezo de cero. Es normal o que debo hacer porque cuando voy metiendo todas me sube de nivel.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Acabo de hacer el de los galeones y el mejor truco es que disparan 2 pelotas y 2 bombas y solo dar las forzadas asi lo hice a la segunda y sin parar de correr con nadal.

Tengo una dudilla y es que para meter todas en el billar como lo hago porque cuando voy metiendo todas me pasa al nivel 2 y en ese ya no meto y estoy harto de que me cambie de nivel, que debo hacer o como lo hago.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
busco gente para jugar online partidos y ganar uno cada uno. quien se apunta?
--- [ Añadido ] -----
@reynic dijo:
estas son las tipicas imagenes de trofeos que me ponen de los nervios solo cambia el color...jum jajaja
Si necesitas jugar los partidos online si quieres te agrego y vamos ganando una cada uno

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
me faltan dos trofeos, el de bronce de medalla de oro, que solo me quedan algunos partidos online, y el platino, aver si me lo compro por que no tengo ganas de alquilarlo xD

Unido
febrero 5, 2008
Ola necesito ayuda para para ganar igualadas online, eventos de campeonato y amistosos online, alguien k tambien le falte podria agregarme e intentarlo los dos para k sea mas facil, mi id es migue23sanlucar, grax

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Necesito gente para los trofeos Online, quien tambien lo necesite que me agregue.

Saludos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Estube buscando y parece que no hay ninguna creada, habrá que hacer una, eso si el juego es viejísimo, aver si hay gente que todavía quiera jeje. Gracias @G!RL por la info ;)

Saludos.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Por fin parece que van bajando las partidas online que me quedan, menudo platino mas largo, sin lugar a dudas el mas largo que tengo

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
PLATINO!!!! Por fin, despues de unas 150 horas conseguido, queria dar las gracias especialmente a miguel23sanlucar que he conseguido gran parte con él y ya casi no le quedan nada a el apenas para conseguirlo y tambien a mdj-4rg3n y unos cuantos mas amigos de él que nos turnabamos para no coincidir en el online y poder jugar con 4.

Superior