@gumberg dijo:
Necesito ayuda como hago el trofeo de Meter todas las bolas de la mesa en orden sin fallar en Billar si voy metiendo todas como dice la explicacion del trofeo y cuando meto 5 o 6 me pone nivel 2 y a empezar otra vez. que ruina!
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:
Cuanto mas avances en el juego mas desbloqueas asi que no te preocupes y juega y gana.
Yo lo he intentado, pero no hay manera, jejeje, siempre fallo alguna, pero vamos yo he llegado a la bola 9 y cuando la he metido es cuando me dice lo de nivel 2 que empieza otra partida. También he intentado varios minijuegos, pero qué poco hábil soy, jejeje, porque dicen que el del curling es facilito pero no hay manera para atinar, y ya no digo nada el de los cocodrilos, o el de las cerezas, que se ve que cuando juego yo no han ido al mercado a comprar cerezas porque no me cae ni una, jejejeje.
Por cierto gracias por las explicaciones con las dejadas, sabía que algo hacía mal y es que no le daba correctamente (aún sigo fallando bastante pero ya tengo 135 dejadas con lo que hicimos hoy, jejeje), y el saque ese raro me ha molado un web, jejejeje, el del trofeo oculto, jejeje, cuando te he visto hacerlo digo ¿qué leches hace? parece saque de tenis de mesa, jejejeje