Sip, por cierto el trofeo medallas de oro, lo tenes? Si la respuesta es NO, te ayudo que yo tambien lo necesito :coolface:Una consulta , los trofeos perdibles , creando otro personaje se pueden sacar ?
Agregame a la ps3 mi ID es MDJ-4RG3N, ahí te doy el msnSip , de hecho igual estaba por buscar a alguien para eso, no tengo problemas , me das tu msn y te agrego...
se me olvidaba , gracias por la guia me ayudo bastante , lastima que no la habia visto antes u.u , pero esta muy bien hecho y muy bien explicada , Saludos s los que la confeccionaron
Agreganos a los dos a mi y a Pablo, los dos necesitamos gente para el trofeo :chocala:te importa si te agrego yo , es ke me faltan algunos trofeos!! gracias de ante mano!!!
Son muchos partidos y se hace eterno y aburrido. Dejandose ganar una vez cada uno, se sacan "facilmente" eso si después de bastantes horas...ok!!! ahora mismo te agrego soy URYDAKE!!! al menos hare los trofeos on-line!!! esta dificiles?? o ayudandonos se pueden hacer!!??
gracias y saludos!!
Claro xD si todo lo demas ya lo tengo, pero en la tienda miro complementos y nada de nada. Solo tengo camiseta, pantalon y zapatillas SEGA.@hpad Has mirado en la tienda :coolface:
Mira que me encontre en la guía :rotonuse:@3l4rg3n dijo:
Claro xD si todo lo demas ya lo tengo, pero en la tienda miro complementos y nada de nada. Solo tengo camiseta, pantalon y zapatillas SEGA.
Es raro porque tengo mas de 40 raquetas, un puñao de complementos y otros tantos de todo pero de estos 2 items nada de nda ¬¬
Si se puede hacer con 2 mandos, pero no hace falta son tantos partidos sobre todo en el Online que te da de sobra para hacerlos y el campo da lo mismo.una pregunta los trofeos de dejadas y saques se pueden hacer con dos mandos??? am un consejo para las dejadas es mejor hacerlas en hierba por que la bola casi no rebota...
ok gracias de toas formas los hare con dos mandos por k el online lo pruebo casi siempre lo justo pa sacar los trofeos@dantexairuwen dijo:
Si se puede hacer con 2 mandos, pero no hace falta son tantos partidos sobre todo en el Online que te da de sobra para hacerlos y el campo da lo mismo.