Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino

• Total de votantes
    94
Unido
noviembre 14, 2011
Sip , de hecho igual estaba por buscar a alguien para eso, no tengo problemas , me das tu msn y te agrego...

se me olvidaba , gracias por la guia me ayudo bastante , lastima que no la habia visto antes u.u , pero esta muy bien hecho y muy bien explicada :D , Saludos s los que la confeccionaron ;)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@CmPablo dijo:
Sip , de hecho igual estaba por buscar a alguien para eso, no tengo problemas , me das tu msn y te agrego...

se me olvidaba , gracias por la guia me ayudo bastante , lastima que no la habia visto antes u.u , pero esta muy bien hecho y muy bien explicada :D , Saludos s los que la confeccionaron ;)
Agregame a la ps3 mi ID es MDJ-4RG3N, ahí te doy el msn ;)

Saludos.

Unido
marzo 31, 2011
ok!!! ahora mismo te agrego soy URYDAKE!!! al menos hare los trofeos on-line!!! esta dificiles?? o ayudandonos se pueden hacer!!??

gracias y saludos!!

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Agregarme!! a mi tmbn me queda solo el de medalla de oro después de sacarme el del billar está mañana... que coñazo de trofeo...

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Porfin! Platino de este juego!!!!!

Muchísimas gracias a todos los que jugaron conmigo :chupi:

:hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@3l4rg3n sabes donde se consigue la gorra y gafas SEGA? Me pasado ya todos los minijuegos, nº 1, he ganado el torneo del king i del duke 2 veces, la copa davids femenina 5 veces... y no tengo esos dichosos complementos.

Si alguien sabe donde se consiguen me haria un favor, porque ya estoy arto de jugar torneos y que no me regalen nada ¬¬

Thnxs

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@3l4rg3n dijo:
@hpad Has mirado en la tienda :coolface:
Claro xD si todo lo demas ya lo tengo, pero en la tienda miro complementos y nada de nada. Solo tengo camiseta, pantalon y zapatillas SEGA.

Es raro porque tengo mas de 40 raquetas, un puñao de complementos y otros tantos de todo pero de estos 2 items nada de nda ¬¬

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@hpad dijo:
@3l4rg3n dijo:

Claro xD si todo lo demas ya lo tengo, pero en la tienda miro complementos y nada de nada. Solo tengo camiseta, pantalon y zapatillas SEGA.

Es raro porque tengo mas de 40 raquetas, un puñao de complementos y otros tantos de todo pero de estos 2 items nada de nda ¬¬
Mira que me encontre en la guía :rotonuse:

La verdad es que tanto este como el otro oculto son muy fáciles.
Debes jugar un partido completamente vestido de SEGA, cuando decimos totalmente vestido de SEGA se refiere a zapatos, pantalones, camiseta, gorra y gafas de SEGA. Irás desbloqueando la ropa de SEGA, al lo largo del Campeonato Mundial. De vez en cuanto visita la tienda y observa si hay nuevos objetos de SEGA. Cuando los tengas todos vete a tu casa, luego entra a vestuario, y ponte esta ropa. Luego juega una partido vestido así y el trofeo ya es tuyo.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@3l4rg3n eso ya lo sabia, solo queria saber si te lo daban en un torneo en concreto o haciendo algo especifico. Gracias de todas formas ;)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
La verdad no me acuerdo de hacer nada específico. Simplemente jugarlo, hacer lo que te pide y de vez en cuando mirando la tienda hasta que los vi y los compre, no me acuerdo de aver hecho otra cosa, lo siento :hola:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@dantexairuwen dijo:
una pregunta los trofeos de dejadas y saques se pueden hacer con dos mandos??? am un consejo para las dejadas es mejor hacerlas en hierba por que la bola casi no rebota...
Si se puede hacer con 2 mandos, pero no hace falta son tantos partidos sobre todo en el Online que te da de sobra para hacerlos y el campo da lo mismo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@3l4rg3n dijo:
@dantexairuwen dijo:

Si se puede hacer con 2 mandos, pero no hace falta son tantos partidos sobre todo en el Online que te da de sobra para hacerlos y el campo da lo mismo.
ok gracias de toas formas los hare con dos mandos por k el online lo pruebo casi siempre lo justo pa sacar los trofeos
--- [ Añadido ] -----
pues yo estoy ya en profesional y no me a saltado el rapido y facil... y si me pongo a contar habre ganado como 200 torneos... a alguien mas le ha pasado? tambien e ganado a todos los profesionales en campeonato mundial y nada de trofeo, les e ganado en exibicion con 2 mandos (para hacer el saque ese si a saltado) pero nada, ahora estoy ganado en exibicion solo a ver k tal... pero a alguien mas le pasa esto? es fallo del juego?

Última edición:
Superior