Guía Trofeos Virtua Tenis 2009

Votad cual es personalmente la dificultad de este platino

• Total de votantes
    94

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@betico100% dijo:
No entiendo muy bien la pregunta....vuelvemela a formulaar si quieres :coolface:

A lo que me refireo es que no te pongas a exhibicion 1 juego 1 set, y haces 100 partidos en 2 horas, sino que juega, juega, juega y tiene que salir solo, tranquilo que haras hasta 500 partidos en hierba, 500 en tierra, 500 en sintetica o maaas, si va a por el platino
No voy a por el platino tio, jugar 750 partidos online o ganarlos no se como era es superior a mis fuerzas :buf:

Lo de los partidos de tierra y hierba los sacaré en el campeonato mundial y mi pregunta era que si los trofeos de los juegos (bolos, animales, etc) es mas sencillo de sacarlos en el campeonato mundial con tu jugador o en en modo jugar con otro personaje.

Unido
febrero 14, 2010
@Hip_Hop4live dijo:
@betico100% dijo:

No voy a por el platino tio, jugar 750 partidos online o ganarlos no se como era es superior a mis fuerzas :buf:

Lo de los partidos de tierra y hierba los sacaré en el campeonato mundial y mi pregunta era que si los trofeos de los juegos (bolos, animales, etc) es mas sencillo de sacarlos en el campeonato mundial con tu jugador o en en modo jugar con otro personaje.

Yo diria que los saque al modo exibicion...lo de llegar a nivel 8 a todos si que lo hice en campaña

@CHUSKY_30 , de naaada, cualquier cosas ya sabes

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Hola!

Tengo este juego al 90% de trofeos y os cuento los problemillas que tengo a ver si alguien sabe solucionarlos.

En el trofeo de los estilos (Hay que ver que estilazo) tengo todos los estilos y los estilos + y no me salta el trofeo. Hay que jugar un partido con cada uno de los estilos o siplemente seleccionarlos y ya está? Porque esto último ya lo he hecho...

Luego para el trofeo Jamón con huevos (3 strikes seguidos) no sé como hacerlo porque en Campeonato Mundial no me aparece la prueba de los bolos xD Tengo que ir subiendo los demás juegos y al final aparecerá o qué?

Y por último el trofeo Bolso de huesos, tampoco tengo el juego Defensor de la carne, me retimo al último párrafo, debo desbloquear mas niveles de los demás juegos para que me aparezca?

Un saludo y gracias si alguien contesta!

Por cierto si alguien quiere jugar partidos online para el platino que me agregue!

Unido
marzo 11, 2010
@keRo17 dijo:
Hola!

Tengo este juego al 90% de trofeos y os cuento los problemillas que tengo a ver si alguien sabe solucionarlos.

En el trofeo de los estilos (Hay que ver que estilazo) tengo todos los estilos y los estilos + y no me salta el trofeo. Hay que jugar un partido con cada uno de los estilos o siplemente seleccionarlos y ya está? Porque esto último ya lo he hecho...

Luego para el trofeo Jamón con huevos (3 strikes seguidos) no sé como hacerlo porque en Campeonato Mundial no me aparece la prueba de los bolos xD Tengo que ir subiendo los demás juegos y al final aparecerá o qué?

Y por último el trofeo Bolso de huesos, tampoco tengo el juego Defensor de la carne, me retimo al último párrafo, debo desbloquear mas niveles de los demás juegos para que me aparezca?

Un saludo y gracias si alguien contesta!

Por cierto si alguien quiere jugar partidos online para el platino que me agregue!
Te pasó como a mi, seguramente no elegiste uno de los estilos sin el +
Tienes que hacer otra licencia e ir sacando todos los estilos sin el + y selecionarlos uno a uno según los vayas consiguiendo, no hace falta nada mas, solo seleccionar y salirte de la escuela para que grabe y así todos.

En cuanto a los juegos te tienen que salir, cnd llegas a los niveles 4 de los que tienes te salen otros, suerte! :D

Unido
agosto 30, 2009
alguien para ayudarnos trofeos online mi nick es x_KEKO_x otra cosa yo tampoco tengo claro los estilos d juego ay q utilizarlos todos para q te vallan saliendo tengo todos desbloqueados en modo normal, gracias

Unido
febrero 14, 2010
@superkeko dijo:
alguien para ayudarnos trofeos online mi nick es x_KEKO_x otra cosa yo tampoco tengo claro los estilos d juego ay q utilizarlos todos para q te vallan saliendo tengo todos desbloqueados en modo normal, gracias
Haber, ten cuidado, proque este trofeo es perdible !! Cada vez qeu consigas un estilo, tu vete a eleguir estilo y seleccionalo pulsando :equis: y luego si quieres selecciona otro, pero debes como minimo seleccionarlo, y si lo tienes seleccionado no vuelvas atras con :circulo: que o sno no contara XXXD Esto hazlo con todos los estilos normales, cuando tegnas todos los normales, dale a la :equis: Uno a uno para asegurarte....luego cuando tengas los estilos+ haz lo mismo, y piensa que si te dejas algun estilo normal, ya no hay marcha atras

Unido
noviembre 9, 2010
Por fin, platino conseguido!!! Me ha llevado 62 buenas horas de juego, pero por fin lo tengo, y vaya orgullo! jajajaja el mejor de los 18 sin duda xD

Gracias por la guía, no habría sido capaz sin ella ;)

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:
Haber, ten cuidado, proque este trofeo es perdible !! Cada vez qeu consigas un estilo, tu vete a eleguir estilo y seleccionalo pulsando :equis: y luego si quieres selecciona otro, pero debes como minimo seleccionarlo, y si lo tienes seleccionado no vuelvas atras con :circulo: que o sno no contara XXXD Esto hazlo con todos los estilos normales, cuando tegnas todos los normales, dale a la :equis: Uno a uno para asegurarte....luego cuando tengas los estilos+ haz lo mismo, y piensa que si te dejas algun estilo normal, ya no hay marcha atras
Yo este trofeo solo desbolqueé los estilos basicos (no desbloqueé ninguno de +) y cuando los tuve todos le di a la :equis: en cada estilo y me saltó el trofeo

@pachi13 dijo:
Por fin, platino conseguido!!! Me ha llevado 62 buenas horas de juego, pero por fin lo tengo, y vaya orgullo! jajajaja el mejor de los 18 sin duda xD

Enhorabuena tio, eres un grande :palmas:

Unido
febrero 14, 2010
@pachi13 dijo:

Me alegro que te haya servido la guia...pero 62 horas, que poco jueer xDD Yo contando que hice mas de 800 partidos online, a 10-15 minutso por partido ya te supero en horas creo, pero weno...cuadno yo jugaba no me ayudaban, tenia que sudar cada partido xD Ahora os podeis ayudar porque hay mas gente, pero aun asi es un platino "dificilillo" pero muuuuy largo xDD

--- [ Añadido ] -----
@Hip_Hop4live dijo:
@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:

Yo este trofeo solo desbolqueé los estilos basicos (no desbloqueé ninguno de +) y cuando los tuve todos le di a la :equis: en cada estilo y me saltó el trofeo

@pachi13 dijo:

Enhorabuena tio, eres un grande :palmas:
A que te refieres ? Primero seleccionaste todos los normales, y luego NO seleccionaste todos los " + " y te salio igual ¿?

Haber si tu tambien lo sacas coñii :baaa: :rototepega:

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Hola, una pregunta... en el trofeo "ACCESO A TODAS LAS ZONAS". Las zonas es si o si comprarlas?!... o se pueden desbloquear y comprar solamente las que no se consigan?
Pregunto porque cuando ganas un torneo te dice que desbloqueaste algo, y no se si se trata de este trofeo.
En todo caso, como saber cual zona destrabaste y cual te falta?
Gracias!

Unido
febrero 14, 2010
@Dinikenser dijo:
Hola, una pregunta... en el trofeo "ACCESO A TODAS LAS ZONAS". Las zonas es si o si comprarlas?!... o se pueden desbloquear y comprar solamente las que no se consigan?
Pregunto porque cuando ganas un torneo te dice que desbloqueaste algo, y no se si se trata de este trofeo.
En todo caso, como saber cual zona destrabaste y cual te falta?
Gracias!
Haber, es el de comprar todas las pistas no ? simplemente tienes que ir comprando, pero ojo, siempre que tengas dinero pasate por hay y comprar las pistas que puedas con el dinero qeu tengas.... porque creo que hay pistas solo para amateurs y hay pistas para profesional, es decir, que hasta que no subes al ranking de profesional no las puedes comprar....

Pues tu sabes que pistas te quedan, pues porque las que hayas comprado te saldran como compradas :rotonuse:

Unido
noviembre 14, 2010
Hola, sigo con otra preguntita a ver si me pueden ayudar...
No entiendo bien como hacer una "dejada". En el entrenamiento no me sale. Lei como se hace aca, pero le doy y le doy... y no lo puedo hacer. Es el unico entrenamiento que me falta con Hennman.

Unido
febrero 14, 2010
@Dinikenser dijo:
Hola, sigo con otra preguntita a ver si me pueden ayudar...
No entiendo bien como hacer una "dejada". En el entrenamiento no me sale. Lei como se hace aca, pero le doy y le doy... y no lo puedo hacer. Es el unico entrenamiento que me falta con Hennman.
Jo*/der otra persona tambien tenia problemas con esto, y mira que yo es algo que supe hacer desde el primer partido xDD

Haber pues es como explica en la guia no hay mas....mira en tus intruccions del juego porque quiza tengas los controles diferentes, pero en principio no....

Pues antes de que llege pues be pulsando el boton (no recuerdo cual es, esta en la guia) mas la fletcha/yoistik hacia abajo y tiene que salir seguor

Unido
noviembre 14, 2010
@betico100% dijo:
@Dinikenser dijo:

Jo*/der otra persona tambien tenia problemas con esto, y mira que yo es algo que supe hacer desde el primer partido xDD

Haber pues es como explica en la guia no hay mas....mira en tus intruccions del juego porque quiza tengas los controles diferentes, pero en principio no....

Pues antes de que llege pues be pulsando el boton (no recuerdo cual es, esta en la guia) mas la fletcha/yoistik hacia abajo y tiene que salir seguor
Jajaja, te juro que no me sale... Una dejada seria como un "Drop Shoot", no!?... lo tengo que hacer pegado en la red antes de que la pelota pique!?
Ya se me esta riendo en la cara Hennman al ver que le doy y le doy y no me sale!
XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@Dinikenser dijo:
@betico100% dijo:

Jajaja, te juro que no me sale... Una dejada seria como un "Drop Shoot", no!?... lo tengo que hacer pegado en la red antes de que la pelota pique!?
Ya se me esta riendo en la cara Hennman al ver que le doy y le doy y no me sale!
XXXD

No ! xD Una dejada no es sin que la pelota pique (esto es una volea) tu ponte atras de la pista, normal, como si estuvieras para golpearle normal, y antes de que venga la pelota ya ve tirando fletcha/yoistik hacia atras y luego le das con el boton (miralo en la guia, hay un trofeo de hacer 200 >(o no se cuatnas) dejadas, buscalo y mira alli como se hace, que lo explicare muuuucho mejor, que ahora no me acuerdo casi)

Chaooo apago PC, si respondes mañana te leo crak

Unido
julio 5, 2010
@pachi13 dijo:
Hola, me estoy desesperando con las medallas online, a parte de largas... es que no hay nadie o todos los q encuentras son buenísimos... tengo 2 plays en casa, con sus respectivos virtua 2009 y dos televisores. Le doy a la parte femenina partida igualada, más a la vez es imposible darle a buscar... pues se tira "buscando..." todo el tiempo sin encontrar a nadie en ninguna de las dos partidas, sólo he conseguido que cuadraran 2 veces, y sin una opción de revancha que facilitaría jugar de nuevo con el mismo jugador, esto me parece imposible...

Algún consejo??
Agregame y vamos sacando las igualadas o los campeonatos, que son mas difícil.
Mi id: ally-010

Un saludo

Superior