si mato a Matt en el capítulo de los renos y Jessica sigue viva, luego puedo matarla con el mismo wendigo que los persigue a ellos dos en el capítulo 9 o tengo que matar a Jessica en el capítulo donde Mike sale corriendo a ayudarla?
si mato a Matt en el capítulo de los renos y Jessica sigue viva, luego puedo matarla con el mismo wendigo que los persigue a ellos dos en el capítulo 99 tengo que matar a Jessica en el capítulo donde Mike sale corriendo a ayudarla?
estoy a punto de conseguir los trofeos de salvar a todos, chicos y chicas, para conseguir el de que mueran todos, tendria que empezar historia nueva? lo digo por que en la guia se dice que para evitar la muerte de josh hay que tener unos coleccionables de las heremanas
estoy a punto de conseguir los trofeos de salvar a todos, chicos y chicas, para conseguir el de que mueran todos, tendria que empezar historia nueva? lo digo por que en la guia se dice que para evitar la muerte de josh hay que tener unos coleccionables de las heremanas
Buenas, he hecho la primera pasada haciendo que mueran todos.
Ahora para hacer la segunda que todos vivan, hasta el capitulo 4 no hay nada que tenga que cambiar. Mi pregunra es si puedo elegir el capitulo 4 y ya seguir con la historia por donde iba en la anterior en el capitulo 3 o tengo que empezar de nuevo la historia? Gracias
Buenas, he hecho la primera pasada haciendo que mueran todos.
Ahora para hacer la segunda que todos vivan, hasta el capitulo 4 no hay nada que tenga que cambiar. Mi pregunra es si puedo elegir el capitulo 4 y ya seguir con la historia por donde iba en la anterior en el capitulo 3 o tengo que empezar de nuevo la historia? Gracias
Tengo un problemilla sobre el trofeo de los tótems, a ver si me lo podéis resolver, he conseguido ya todos los tótems y no me ha saltado el trofeo, ¿hay que hacer algo más o me ha tocado el trofeo bug? Gracias
Tengo un problemilla sobre el trofeo de los tótems, a ver si me lo podéis resolver, he conseguido ya todos los tótems y no me ha saltado el trofeo, ¿hay que hacer algo más o me ha tocado el trofeo bug? Gracias
Ya pensé en esa opción y le dí vueltas a ver si había sido por eso, pero juraría que sí acabe el episodio. Además al abrir la ventana de los coleccionables ya me salen todos los tótems.
Gracias de todos modos, probaré a coger un tótem de cualquier episodio al azar y lo acabaré a ver si así salta.
Ya pensé en esa opción y le dí vueltas a ver si había sido por eso, pero juraría que sí acabe el episodio. Además al abrir la ventana de los coleccionables ya me salen todos los tótems.
Gracias de todos modos, probaré a coger un tótem de cualquier episodio al azar y lo acabaré a ver si así salta.
Yo he conseguido esta tarde tanto el trofeo de los totems, como el de los 3 coleccionables y todos me han saldo justo cuando cogía el ultimo articulo, no al terminar el capitulo.
Si me he saltado un coleccionables con repetir el capitulo en el que salía y cogerlo ya saltaría el trofeo¿? o tendría que empezar una partida de cero cogiendo los coleccionables de ese trofeo en concreto¿?
lo raro que el que me he "saltado" es el nº 18 de los coleccionables de 1952, y del 18 al 22 se consiguen todos juntos leyendo el diario, no se que leches a pasado para que no me aparezca el nº18 en el menú de los coleccionables de 1952.
Si me he saltado un coleccionables con repetir el capitulo en el que salía y cogerlo ya saltaría el trofeo¿? o tendría que empezar una partida de cero cogiendo los coleccionables de ese trofeo en concreto¿?
lo raro que el que me he "saltado" es el nº 18 de los coleccionables de 1952, y del 18 al 22 se consiguen todos juntos leyendo el diario, no se que leches a pasado para que no me aparezca el nº18 en el menú de los coleccionables de 1952.
No recuerdo bien cual es ese pero si es de un libro revisa también las hojas a la izquierda a veces traen cosas hacia ese lado y no siempre a la derecha...
@linkrca yo que tu no me rallada ahora si no has acabado el juego, acabalo y luego con una video guía vas buscando lo que te falte, si es de 1952,lo más probable es que te toque ir con Mike en el capítulo 8 creo que era, con la video guía es muy fácil.
Primera pasada terminada, me ha gustado infinitamente mas que beyond two souls. Aunque me he pegado varios sustos XD aunque pensaba que me iba a pegar mas, de la mitad del juego adelante no me he llevado casi sustos, pero en la primera mitad del juego era un no parar, los malditos desarrolladores metieron todos los sustos de golpe en los primeros capítulos.
Por cierto soy el único que cogia a Emily y la estampaba con lo primero que pillase¿? madre mia como me sacaba de quicio, todo el rato criticando y poniéndose muy chulita, el colmo
cuando esta colgada de la torre en las minas, y teniendo la vida pendiendo de un hilo se pone a discutir con Matt
en fin... Eso es que han hecho los personajes con mucho mimo porque para llegar a cogerle tanto inri a un personaje tela.
Por otra parte, desde el principio estaba cantado que Josh era el psicópata y mira que yo para deducciones soy malísimo, al igual que sabia que el personaje que estaba con el psicólogo (que aunque al principio parece que se dirige al jugador) era el psicópata, luego Josh.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.