Guía Trofeos Until Dawn

Unido
junio 24, 2007
Se puede pasar el juego salvando a todos y recogiendo todos los coleccionables?
Solo me faltan esos 2 para el platino
En la guía en la primera página salen todos los coleccionables o solo el de los totems?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno pues platino conseguido y para los que vendan el juego en la Game, decir que te lo cojen a 30 €.
35€ le dieron a mi compañero la semana pasada, menudos :roto2: los de game

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Se puede pasar el juego salvando a todos y recogiendo todos los coleccionables?
Solo me faltan esos 2 para el platino
En la guía en la primera página salen todos los coleccionables o solo el de los totems?
Gracias
--- [ Añadido ] -----

35€ le dieron a mi compañero la semana pasada, menudos :roto2: los de game
Si perfectamente primero buwca los coleccionables que te faltan por seleccion de capitulo y luego empiezas desde el capitulo en el que se te murió el primero y sigues de ahí. Recuerda coger de nuevo el diario de Hanna en el capítulo 10 para que Josh pueda vivir. Suerte.

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
PLATINOOOOOO!!!!! :trofeo:

Y otro mas para la colección, jeje:crazy: Muy recomendable este juego, diferente a los de miedo, tipo pelicula y adictivo, aunque te lo pasas muy rapido y deja con ganas la verdad.

Ahora a por otro y para lo que quieran aqui estoy :)

Última edición:

spiderman11rmd

spiderman11rmd
Unido
noviembre 16, 2014
PLATINAZO!

solo 1 dia es una pena corto el juego y brutalmente graficos. me gusta mucho!

Gracias por guía!

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Una pregunta de algo que me desconcierta. Para el trofeo Ashly feroz.

Lo que hago actualmente es hacer el capitulo 6 y luego ir directamente al 8 ya que a propia guia dice que guarda la opcion, pero cuando voy al 8 no me ha cambiado el efecto mariposa a que he disparado a ashly, es decir esto que me tengo que pasar el cap 7 tambien? o es que es un bug o algo. Es que ya lo hice asi dos veces y no se me guarda -.-

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta de algo que me desconcierta. Para el trofeo Ashly feroz.

Lo que hago actualmente es hacer el capitulo 6 y luego ir directamente al 8 ya que a propia guia dice que guarda la opcion, pero cuando voy al 8 no me ha cambiado el efecto mariposa a que he disparado a ashly, es decir esto que me tengo que pasar el cap 7 tambien? o es que es un bug o algo. Es que ya lo hice asi dos veces y no se me guarda -.-

El juego te guarda tu primera partida, y siempre se mantendra esa. Si tu repites capitulo y quieres que una decision se guarde para capitulos mas adelante, debes hacer todos los capitulos de enmedio.

Solo te guarda las decisiones de tu primera partida. Si paras la partida y la comienzas mas tarde debes darle a la opcion reanudar juego

Unido
septiembre 13, 2014
Hola
Tengo una duda, los trofeos Infierno Instantáneo y Juerga hasta el fin se pueden hacer en conjunto? o debiera hacer primero Juerga hasta el fin y luego repetir el capitulo 10 para Infierno Instantáneo?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Hola
Tengo una duda, los trofeos Infierno Instantáneo y Juerga hasta el fin se pueden hacer en conjunto? o debiera hacer primero Juerga hasta el fin y luego repetir el capitulo 10 para Infierno Instantáneo?
No los puedes hacer en conjunto, ya que Infierno instanteno, despues de realizarlo, Sam sobrevive, entonces no puedes tenerlos a todos muertos.

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Soy el unico que se ha dado cuenta de este fallo? (creo que es un fallo)

Capitulo 7,8 cuando mike lleva a josh junto a crish al cobertizo lleva la pistola 9 mm de fogueo para amenazarle (algo que ya me parece ridiculo), entonces, cuando emily esta huyendo de la mina hacia la casa que grita en medio del bosque y mike la escucha se ve con el revolver que coge en el manicomio.

¿soy yo o es un fallo?

EDITO: tengo otra duda.

PAra que josh viva tengo que coger una serie de coleccionables. Si los cojo seleccionando capitulos aunque en mi partida principal no la estuviera, al guardarse, vivira josh? es para no tener que empezar todo desde el principio ya que al parecer puedo mantenerlos a todos vivos desde el capitulo 6, pero me falta este detalle.

Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Soy el unico que se ha dado cuenta de este fallo? (creo que es un fallo)

Capitulo 7,8 cuando mike lleva a josh junto a crish al cobertizo lleva la pistola 9 mm de fogueo para amenazarle (algo que ya me parece ridiculo), entonces, cuando emily esta huyendo de la mina hacia la casa que grita en medio del bosque y mike la escucha se ve con el revolver que coge en el manicomio.

¿soy yo o es un fallo?

EDITO: tengo otra duda.

PAra que josh viva tengo que coger una serie de coleccionables. Si los cojo seleccionando capitulos aunque en mi partida principal no la estuviera, al guardarse, vivira josh? es para no tener que empezar todo desde el principio ya que al parecer puedo mantenerlos a todos vivos desde el capitulo 6, pero me falta este detalle.
Debes recoger todos los coleccionables y seguir desde ahí, no vale tenerlos cerrar el cap e ir al 10 directamente, aunque creo que con la libreta y con el reloj es suficiente, así que creo que conque vuelvas al 10 y cojas la libreta y el reloj basta xD, sino fuera así, a coger el coleccionable del cap 2 y para alante xDDD (Creo, no se si estoy equivocado)

Unido
enero 1, 2009
Tengo una duda, en un trofeo dice
que Sam solo puede morir de una manera, fallando los QTE del capitulo 10, pero en el trofeo de lograr que vivan los ocho personajes pone que para que SAM viva hay que hacer cosas también los capitulos 1 y 5 aparte de no fallar los QTE del capitulo 10, ¿una de las dos afirmaciones esta mal no?

Gracias de antemano, y gracias a danielvaron por la guía, totalmente necesaria para este juego.

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Debes recoger todos los coleccionables y seguir desde ahí, no vale tenerlos cerrar el cap e ir al 10 directamente, aunque creo que con la libreta y con el reloj es suficiente, así que creo que conque vuelvas al 10 y cojas la libreta y el reloj basta xD, sino fuera así, a coger el coleccionable del cap 2 y para alante xDDD (Creo, no se si estoy equivocado)
Ante la incertidumbre creo que empezare de nuevo el juego e ire poco a poco haciendo conjuntamente el trofeo de
salvar a todos y coger todos los coleccionables a la vez.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Tengo una duda, en un trofeo dice
que Sam solo puede morir de una manera, fallando los QTE del capitulo 10, pero en el trofeo de lograr que vivan los ocho personajes pone que para que SAM viva hay que hacer cosas también los capitulos 1 y 5 aparte de no fallar los QTE del capitulo 10, ¿una de las dos afirmaciones esta mal no?

Gracias de antemano, y gracias a danielvaron por la guía, totalmente necesaria para este juego.
No es que este mal, puse este aspecto de Sam al principio ya que si no realizas esos detalles, no podras conseguir unos coleccionables en el capitulo 7, vivira igual, pero sera capturada, ahora lo especificare en el trofeo, que veo que da confusion.

Superior