Guía Trofeos Until Dawn

Unido
junio 26, 2015
Primera pasada terminada, me ha gustado infinitamente mas que beyond two souls. Aunque me he pegado varios sustos XD aunque pensaba que me iba a pegar mas, de la mitad del juego adelante no me he llevado casi sustos, pero en la primera mitad del juego era un no parar, los malditos desarrolladores metieron todos los sustos de golpe en los primeros capítulos.

Por cierto soy el único que cogia a Emily y la estampaba con lo primero que pillase¿? madre mia como me sacaba de quicio, todo el rato criticando y poniéndose muy chulita, el colmo
cuando esta colgada de la torre en las minas, y teniendo la vida pendiendo de un hilo se pone a discutir con Matt
en fin... Eso es que han hecho los personajes con mucho mimo porque para llegar a cogerle tanto inri a un personaje tela.

Por otra parte, desde el principio estaba cantado que Josh era el psicópata y mira que yo para deducciones soy malísimo, al igual que sabia que el personaje que estaba con el psicólogo (que aunque al principio parece que se dirige al jugador) era el psicópata, luego Josh.

PD: Mike por detrás se parece a Nathan Drake XXXD
Concuerdo contigo, la mayoría de sustos están en los primeros capítulos, el que más el 6, a partir de ahí ya no hay nada más X'D.

Yo odie a Emily con toda mi alma, de no ser por que tenían que vivir todos la hubiese matado en el capítulo 0 xD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Concuerdo contigo, la mayoría de sustos están en los primeros capítulos, el que más el 6, a partir de ahí ya no hay nada más X'D.

Yo odie a Emily con toda mi alma, de no ser por que tenían que vivir todos la hubiese matado en el capítulo 0 xD
Totalmente de acuerdo contigo odio a esa mujer jaja

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Estoy en la segunda pasada, cuando llegue al ultimo capitulo y
solo me queden sam y Mike para que mueran si elijo darle al interruptor de la bombilla la 1º vez que me aparezca la opción también deberían morir, no¿? y asi me puedo sacar ese trofeo junto al de que mueran todos, ya que si dejo que Mike y sam mueran al fallar los QTE no podre hacer el trofeo de lo de incendiar la casa con gente dentro.

Unido
junio 26, 2015
Estoy en la segunda pasada, cuando llegue al ultimo capitulo y
solo me queden sam y Mike para que mueran si elijo darle al interruptor de la bombilla la 1º vez que me aparezca la opción también deberían morir, no¿? y asi me puedo sacar ese trofeo junto al de que mueran todos, ya que si dejo que Mike y sam mueran al fallar los QTE no podre hacer el trofeo de lo de incendiar la casa con gente dentro.
no puedes matar a Sam cuando enciendas el interruptor por primera vez, lo que tienes que hacer es hacer primero una cosa (matarlos a todos moviendote) y luego el interruptor y sobrevive Sam. La forma más rápida de hacerlo, que así lo hice yo, fue que cuando te salte el trofeo de matarlos a todos, cierra el juego rápido y vuelves a abrirlo y te saldrán Sam y Mike entrando en la casa, ahí haces el del interruptor y te salta el último trofeo

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Ea platino conseguido.
Gran juego la verdad.
No me lo he comprado ya que la economía no lo permite, por lo que he aprovechado que hoy lunes era fiesta aquí en mi pueblo y le he dado caña todo el fin de semana (alquilado).
Gran guía por cierto.

CesarPeje

CesarPeje
Unido
agosto 27, 2014
Hola haber si alguien puede ayudarme por favor.
Me he pasado el juego salvando a todos (curiosamente nunca vi la guia) pero el problema es que deje varios coleccionables y que yo recuerde mate a un pajaro al principio, la pregunta es si puedo volver a pasarme el juego pero esta ves matando a todos y cojiendo todos los coleccionables, el problema seria al momento de cojer los coleccionables de las gemelas por que entonces josh quedaria vivo. Agradeceria mucho si alguien pudiera aclararme esa duda. Gracias

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Hola haber si alguien puede ayudarme por favor.
Me he pasado el juego salvando a todos (curiosamente nunca vi la guia) pero el problema es que deje varios coleccionables y que yo recuerde mate a un pajaro al principio, la pregunta es si puedo volver a pasarme el juego pero esta ves matando a todos y cojiendo todos los coleccionables, el problema seria al momento de cojer los coleccionables de las gemelas por que entonces josh quedaria vivo. Agradeceria mucho si alguien pudiera aclararme esa duda. Gracias
En teoria, si salvastes a todos, ya cogistes los coleccionables de Josh, si le das a repetir capitulo desde el principio y vas haciendo la pasada de todos muertos recogiendo los coleccionables no tendras problema, ya que los coleccionables que cogistes en la primera pasada, ya contabilizan como cogidos, no debes volver a cogerlos para el trofeo

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Hola,tengo un problema. Ash me abre la puerta en la persecución a chris y eso que le dispare en el capitulo 6, solo me falta ese trofeo... alguna cosa hago mal? (a la Japonesa la muerde el bicho)

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Hola,tengo un problema. Ash me abre la puerta en la persecución a chris y eso que le dispare en el capitulo 6, solo me falta ese trofeo... alguna cosa hago mal? (a la Japonesa la muerde el bicho)
Estarás haciendo el capítulo 6,7 y 8 seguidos no? Porque si te saltas el 7 no te va a saltar... debe ser seguido

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Hola, como andan? Bueno jugue desde el capitulo 6 y a la tercera salio. No se que paso jaja pero bueno muchas gracias a todos! Platinado :)

Pd: muy buena la guia

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!! Platino conseguido!! Excelente juego, aunque quizá un poco corto.
Un aporte @danielvaron
para el trofeo de que mueran todos no hace falta empezar desde el capítulo 6 (si Jess y Matt están vivos claro), ya que yo lo hice desde el 8 y así no pierdes tanto tiempo y 2 capítulos que te ahorras jejejeje
. Ponlo en la guía si lo crees conveniente.
Por cierto, magnífica guía, me ha servido de mucha ayuda.
Una última cosa y que no sé si ya lo han dicho en el foro,
por qué influye lo de disparar a los animales para que el psicópata descubra a Sam en el hueco del ascensor? Es algo que me tiene intrigado y que no llegué a comprobarlo y ya no tengo el juego
.
Saludos y suerte a tod@s.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Me apunto por aqui!ayer lo empece,a ver q tal...de moemtno hare primera vuelta sin guia como recomienda el creador de la guia y luego ya se hara lo q falte
--- [ Añadido ] -----
Chicos ayer acabe la primera pasada y solo me quedaron vivas 3 chicas por la ultima decision q la lie...q me aconsejais hacer ahora primero?matt me murio asi q tendre q empezar en ese capitulo para el de todos vivos no?y para el de todos muertos a partir de ai?

Última edición:
Superior