Guía Trofeos Unreal Tournament 3

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
y los de locura tambien son pesados jajaja, ademas ahora nos hemos quedado solos, porque edosango tambien los tiene XD

Unido
mayo 1, 2009
nasito a mi no me importa repetirlo para ayudaros solo avisadme, si teneis tiempo en 1 noche supongo que podriamos sacarlos todos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo sq ahora sty de examenes, solo podria mañanas o tardes q no tenga examen xD, de hecho me vendria bien ayuda, sty en el final del Cap 4, tu podrias ayudarnos q dices q se te da bien xD yo te cubro en la torreta

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo voy a empezar una cmapaña aver is me los quito e encima de una vez que estos tres trofeos me tienen arto xD

Unido
mayo 1, 2009
yo es que solo puedo por las noxes, de todas maneras en las partidas online de vez en cuando se mete que flipa tanto de buena como de mala, x ejemplo la de deimos la tuve que repetir una vez mas de lo que me hubiera costado por que entraron dos jugadores que terminaron con -5 y -7 y jugando contra akasha entro en la partida una que no vea como repartia, es cuestion de suerte.

bueno lo dicho si jugais de noche avisadme.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Unbeliable! Me pongo a probar la del cap 4 en locura, DM en Deimos a 50 kills, y coge un bot to lucido de los mios y se ha hecho 30 XDD yo 10 y luego 7 y 3, menuda paliza ls hemos pegado, 50-21 XDD que bot mas gozao, en fin, solicitaria ayuda para mi y para Damaz (el_kon) para la ultima de la campaña, es decir, Akasha. Me gustaria que fueramos 3 o 4 para mayor posibilidades, asique si os ape ayudarnos/me (y a ti Damaz tb, que no te lo he dicho XD) por favor posteadlo y poned los dias que podeis... lo ideal seria esta noche pero cuando veais, puede ser este finde por ejemplo.
Por supuesto, yo pongo la partida XD
Gracias y un saludo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
noooo nas no me agas eso tioo que aun em faltan el cap 3 y el 4 jajajaalmenos amtando a akasha mato dos trofeos de un tiro por cierto yo esta noche no tengo garantias de que este pero este fin de semana cunado me conecte podemos engancharlos tranquilamente al unrela xD estoi a 8 trofeos del platino jajaja
pero algo me dice que los de lokura me costaran sudor y sangre

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hay gente pero alomejro en total hay 100 personas con suerte normal mente cuando hay una partida con algunos poco a poco se va metiendo gente y sin darte cuenta acabais siendo 16 xD la verdad es que si buscas un poco facilmente encuentras

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Nose como me lo monto, pero cuando creo una partida en campaña siempre son fecales, sin embargo si me meto en un deathmatch o algo asi son tri-buenos XD

PD: Largus sigo esperando que digas algun dia que puedas ayudarnos a Damaz y a mi :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
nasito se me a ocurrido una idea emitimos un boletin de busqueda a ver si a desaparecido largus ajjaja se a ido con nuestros trofeos xD

Unido
mayo 1, 2009
Nose como me lo monto, pero cuando creo una partida en campaña siempre son fecales, sin embargo si me meto en un deathmatch o algo asi son tri-buenos XD

PD: Largus sigo esperando que digas algun dia que puedas ayudarnos a Damaz y a mi :D
estaba de descanso por eso no he visto vuestros mensajes, puedo ayudaros mañana por la noche, o el fin de semana por la noche, el dia que querais. yo esos dias voy a estar enchufao.

¿por donde vais?, ¿aveis avanzado?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues a nasito solo le falta matar a aksaha y algunos de deathmatch creo y ami capt 34 y akasha en locura deatmach guerra y las 500 victorias porque el de 200 muertes en 50 dias casi lo tenog

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mira acabamos de matar a Akasha, asique ya tenemos esos 2 trofeos, yo ya tengo el resto de campaña en locura, xq lo intente con bots y me salio bien, asique lo suyo seria ayudar a DamaZ a conseguirse el cap 3 y 4 en locura. En el 4 no se pueden usar cartas, asique lo suyo seria usar la de 2 enemigos menos en el cap 3, ese que tanto repudiamos jajaja

Nose que os parecera, pero creo que DamaZ merece ser ayudado, que el nos ayudo a conseguir el 2, y ahora contra Akasha ha hecho muy buena partida XD

PD: Si es por la noche hasta el jueves no puedo, que el jueves por la mñn tengo mi ultimo puñetero examen XD asique si quereis quedamos el jueves noche

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
por lo de los capitulos 3 y 4 no os preocupeis tengo todo el mes(que el mes que viene sale el FF13)cojere durante esta semana y empezare una campaña y lo dejare preparado para el cap 3 y nas si emos matado a aksha es porque entre tu y yo emos echo 15 muertes y con poco que icieran lso otros ya estaba echo y en el cap 2 xD solo moria una y otra vez ajjajaja

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La carta de 2 jugadores menos la tienes que usar en el cap 3, porque en el 4 no se pueden usar cartas.
Yo lo que te recomendaria es jugar la campaña y llegar al cap 3, y ahi pruebas un par de veces con bots, si ves que te quedas en treinta y pico o asi lo puedes conseguir, si no ya nos avisas, aunque conmigo por descontado cuenta xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hombre preferiria contar con una chica con un buenr cuerpo xD pero para el caso me sirves jajajaaj vosotros tranquis que si necesito ayuda la pedire

Superior