Guía Trofeos Unreal Tournament 3

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mensaje para largus xD tengo preparado el final del cap 3 solo que ami me salen un deathmach en getaway y un clb en...no recuerdo xD queria provar esta noche aver si tu y yo podemos pero estoi algo quemado que llevo algunas horas ya jugando mañana por la mañana lo intentare con nasito aver que tal si no podemos me metere por la noche aver si contigo puedo y una vez tenga el cap 3 preparare el 4 aver si el domingo por la noche puedo tener ya ese tambien gracias de antemano a nasito y a largus

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Cnmigo cuenta a partir de mñn, aunque mñn quizas no, xq acabo los examenes y tendre que divertirme jajaja pero por descontado, cuenta conmigo amigo ^^

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
informe sobre el primer intento de conseguir el trofeo del cap 3 en lokura:la verdad esque entre largus yo y nas podriamos sin mucho esfuerzo puesto que esta mañana e echo una media de entre 11 y 15 muertes por intento no lo e conseguido puesto que mis compañeros no estaban por la lavor os explico: en uno de los intentos eramos 4 personas contra los hiper bots y en un momento de la batalla ivamos 28-25 a nuestro favor,mientras yo vijilava para conseguir el cinturon escudo e visto como nuestor marcador pasava de 28-25 a 25-25 no importa mucho porque al final nos an violado...como siempre jejej pero enfin solo uno tiene escusa puesto que tenia 570de ping xD y aun asi a sido el segundo que ams a matado por detras de mi en fin estas noche intentare de nuevo aunque no lo garantizo porque en toda la tarde el unrealno me a rreconocido el raton y yo lo necestio como agua xD
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIISSSSSIIIIIIII yo yo y mibot de serie que le a costado 15 minutos despertar emos conseguido el cap 3 en lokura jajjaja llevavamos 15 minutosde partida y el bot no llevva ninguna muerte asi que me e hido donde el cinturon escudo con las armas que e pillado y hay como un frnaco tirador a tolo lo que se em acercaba le disparava ajjaja 40 a 38 jajjaja sin ayudas jajaja yo 24 muertes y mi bot16 xD ademas sin usar carta las tengo todas ajjajaja como molo jajja

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
me alegro por ti damaz, el capitulo 4 tampoco sera dificil tu solo metete en la torreta y frie a todos los que veas, aunque es recomendable que lleves la link gun para reparar la torreta de vez en cuando.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ps yo me meti en la torreta 3 veces y me parece que me mate a 5 solamente xD te empiezan a tirar 3 bots cohetes desde a saber donde y la torreta muere en un segundo XD

Enhorabunea, y si necesitas ayuda en el 4, avisanos a largus o a mi, aunque a mi el 4 me costo menos q el 3 xD xq tuve un bot to lucido (hizo 28 de las 50 kils necesatias xD)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lordep si kieres encrontrar los power up buscalo en youtube ponindo el nombre del trofeo en ingles asi los saque yo ejjeje------- ya e sacado el cap 4 en lokura jajaj al al segunda xD que enganchado estoy y que bien funciona la torreta gracias largus y nas por buestra alluda

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Vuestra aYuda jajaja ^^

Na me alegro que ya solo te kedan esos, los dias los tendras hoy supongo y las online con Deathmatchs a 5 muertes no te llevara mucho...

yo acabo de conseguir le platino, y joder que a gusto me he quedado jajaja

Unido
marzo 6, 2009
me gusta mucho este juego pero llevo tiempo sin jugarlo aver sii lo retomo y me saco el platino aunque dicen que juega poca gente online ):

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hombre no estan a rebentar los servers pero almenos en mi caso me es mas facil encontrar gente que no encontrar

Unido
mayo 1, 2009
lordep si kieres encrontrar los power up buscalo en youtube ponindo el nombre del trofeo en ingles asi los saque yo ejjeje------- ya e sacado el cap 4 en lokura jajaj al al segunda xD que enganchado estoy y que bien funciona la torreta gracias largus y nas por buestra alluda
me alegro que te ayudara lo de la torreta, damaz. supongo que ya te faltara muy poco a ver si coincidimos en otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para buscar todos los power-ups en los mapas?
yo cuando hice este trofeo lo hice en pantalla dividida, me fue mas comodo de buscar los power up asi, ya que no hay bots correteando y disparando por el escenario. si los quieres buscar por youtube lo tienes que buscar como:

ut3 "nombre escenario" like the back of my hand

no los busques en español xq seguramente no los encontraras.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
larguss xD ayer se lo dije a nas y casi se me olvida decirtelo a ti xD ya tengo el paltino jejeje gracias por la alluda a los dos

Unido
mayo 1, 2009
enhorabuena damaz, solo habia que dedicarle tiempo y salia. como dije antes haber si coincidimos para otros juegos.

un saludo pa nasito y pa ti

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo pensado pillarme el mod las actualizaciones del gta y el gt5 xD estoy sin curro y no me es facil conseugir dinero ajjajaa

Unido
febrero 17, 2009
Muy buena guia.
Yo pensaba que los trofeos iban a ir cayendo poco a poco pero ahora me pongo a sacarme los que se pueden hacer con 2 mandos.

P.D. Me acabo de pillar el juego en Game por 8€.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pafff si por alguna razon hay lguno que te cuesta preguntalo que nosotros tres los emos sacado ace apenas una semana xD en mi caso menos

Unido
mayo 1, 2009
los trofeos en si no son dificiles, quitando el de locura que son los mas jodios, la mayoria son de jugar bastante

Superior