Conque consigamos los del unreal estos me conformo jajaja
--- [ Añadido ] -----
Bueno ha estado guay, me ha fastidiado quedarnos 37-40 pero bueno, mañana espero que podamos.
Bueno os explico lo que queria hacer, que antes no me dio tiempo y ademas por PS3 es mu largo.
La carta de 2 enemigos menos... si os digo la verdad, la gaste para conseguir el del capitulo 2 XD xq 6v4 era mucho... Ahora bien, yo quiero sacar los trofeos, y aunque me fastidie, mañana voy a empezar la campaña de nuevo y voy a volver a conseguir esa carta, asique espero que 2v4 podamos, si no nos podemos pegar un tiro, lo mejor sera calentar 2 veces y a la 3ª darle con esa carta, e ir todos juntos, creo que iria bien.
Para el capitulo 4, seguramente lo que haga (y me rayare mil veces mas xD) sera volver a empezar la partida para tener esa carta otra vez y si no podemos usarla.
Para el capitulo 5, derrotar a akasha expongo aqui lo que yo creo que seria genial de hacer:
1 se queda con el martillo de impacto o cualquier arma en el sitio ese que se supone que no te da akasha, los otros 3, atentos: Debemos ir a donde este nuestro compañero y dejar que nos mate, porque es un Deathmatch NO equipos, es al primero que llegue a 20, y si llegamos alguno de nosotros a 20 antes que ella, ganamos nosotros y nos daran el trofeo (junto con el de gracias subordinados) asique creo que es un buen plan
Ya me contais si eso que os parece, que mejor hablarlo por aqui que por PS3 es un rollo xD