Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Si utilizo algunos trucos de las recompensas,se bloquean los trofeos?
No recuerdo bien si yo tuve activado el de Baja de un tiro o el de Munición infinita , porque uno de ellos solo lo consigues cuando has conseguido todos los trofeos, y con el truco activado me pasé el juego en Difícil y Aplastante.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Yo tengo una pregunta parecida,termine mi primera partida en dificil y ahora estoy en el cap 16 del modo aplastante,cuando empece esta partida me pregunta el juego si queria empezar con los tesoros y medallas conseguidos en la partida anterior,le puse q si y dps me di cuenta q me podia llegar a bloquear el trofeo,es asi??? o no pasa nada y puedo seguir tranquilo

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Yo tengo una pregunta parecida,termine mi primera partida en dificil y ahora estoy en el cap 16 del modo aplastante,cuando empece esta partida me pregunta el juego si queria empezar con los tesoros y medallas conseguidos en la partida anterior,le puse q si y dps me di cuenta q me podia llegar a bloquear el trofeo,es asi??? o no pasa nada y puedo seguir tranquilo
yo le di si y al final me salto el trofeo en aplastante. asi q tranquilo

saludos

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Ayer por fin termine el modo aplastante y conseguí el platino :victoria:

Gracias por la guia

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Pues yo tengo los platinos del U2 y U3 y este, jugando en normal a veces me ponen en apuros.

Muchos enemigos ... tardan mucho en morir...
Yo tengo el platino en este y en el dos y puedo decir que este me ha costado mucho pasármelo en Aplastante. Creo que fue en el capítulo 8 que me quedé atascado durante horas y tuve que dejarlo un tiempo de lo mucho que me frustraba

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Tengo la muy mala suerte q se me bugearon 2 tesoros,lo unico bueno es q los tengo identificados y en los primeros capitulos asi q supongo q tendre q empezar una partida nueva para poder encontrarlos,de lo q lei aca creo no recuerdo si a alguien le paso algo parecido en este juego
--- [ Añadido ] -----
:trofeo::trofeo: Platino :trofeo::trofeo:
Lo que hice fue guardar en una ranura distinta y me conto bien los 2 tesoros q me faltaban
Juegazo muy bueno,no se como demore tanto en comprarlo,te engancha de principio a fin,muchas gracias por la guia me fue de mucha ayuda

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
No se si es porque estoy acostumbrado a la "facilidad" del 2 y del 3 pero en éste me da la impresión de que el juego te putea un poco.

Por ejemplo nada más pasar por una puerta sin darte uno o dos segundos para ver la sala o almenos algo para parapetarte se te echan encima 5 enemigos..o cuando saltas de una altura hacia otra, en vez de darte un par de segundos para poner bien la camara. tienes a otros 5 encima..y cosas asi.

No se si es apreciación mia xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No se si es porque estoy acostumbrado a la "facilidad" del 2 y del 3 pero en éste me da la impresión de que el juego te putea un poco.

Por ejemplo nada más pasar por una puerta sin darte uno o dos segundos para ver la sala o almenos algo para parapetarte se te echan encima 5 enemigos..o cuando saltas de una altura hacia otra, en vez de darte un par de segundos para poner bien la camara. tienes a otros 5 encima..y cosas asi.

No se si es apreciación mia xD
No,no es apreciacion tuya,es que este juego es significativamente mas dificil que los otros dos XXXD

Lo mejor que puedes hacer antes de entrar en una sala,es cubrirte y pegar un par de tiros para que vengan los enemigos a por ti.Como seas tu el que da el primer paso,no duras ni un suspiro.Por lo demas simplemente busca buenas zonas para "campear" y a echarle paciencia :sisi:

Unido
agosto 22, 2009
No,no es apreciacion tuya,es que este juego es significativamente mas dificil que los otros dos XXXD

Lo mejor que puedes hacer antes de entrar en una sala,es cubrirte y pegar un par de tiros para que vengan los enemigos a por ti.Como seas tu el que da el primer paso,no duras ni un suspiro.Por lo demas simplemente busca buenas zonas para "campear" y a echarle paciencia :sisi:
Y cuales son las zonas más complejas de pasar¿

Superior