Desde seleccion de capitulos no funciona, asi que nueva partida.hola a todos, tengo una duda, voy a empezar el juego en difícil, como lo hago, desde selección de capítulos o desde nueva partida, es que me e dado cuenta, que si empiezo desde nueva partida, no puedo usar las recompensas, y no se si desde selección de capítulos se desbloquea el modo aplastante, gracias por adelantado
si, me pone que bloqueadaDesde seleccion de capitulos no funciona, asi que nueva partida.
Y a que te refieres con las recompensas? balas infinitas y esas cosas?..
La idea del aplastante es justamente evitar q tengas ventajas en el juego aunq creo recordar q podias usar algunas como velocidad doble (asi hacia el juego mas rapido )hola a todo, ya descubrí como usar las bonificaciones, el error era mio, q no funcionaban cuando estabas cubierto, ya me pase el juego en difícil y lo empecé en aplastante, puede que sea una idiotez pero ahí va, mi pregunta es:¿hay alguna forma de usar las bonificaciones en aplastante o te lo tienes que pasar a saco sin nada?, porque en esta dificultad no me llama para nada el juego, gracias por adelantado
pos na, gracias tío, ya me pensare en seguir con el juego, porque la verdad es que no me entra ni pizca de ganas pasármelo en aplastante, últimamente las compañías me parece que no saben hacer dificultades, vamos, que no las hacen divertidas para nadaLa idea del aplastante es justamente evitar q tengas ventajas en el juego aunq creo recordar q podias usar algunas como velocidad doble (asi hacia el juego mas rapido )
pos na, gracias tío, ya me pensare en seguir con el juego, porque la verdad es que no me entra ni pizca de ganas pasármelo en aplastante, últimamente las compañías me parece que no saben hacer dificultades, vamos, que no las hacen divertidas para nada
Lo dices porque para ti el aplastante de este es demasiado facil? joder... y pensar que este aplastante es el mas chungo comparado con Uncharted 2 y 3 xDpos na, gracias tío, ya me pensare en seguir con el juego, porque la verdad es que no me entra ni pizca de ganas pasármelo en aplastante, últimamente las compañías me parece que no saben hacer dificultades, vamos, que no las hacen divertidas para nada
al contrario, se me hace muy complicado, pesadísimo y muy desigual, y solo voy por el capitulo 5Lo dices porque para ti el aplastante de este es demasiado facil? joder... y pensar que este aplastante es el mas chungo comparado con Uncharted 2 y 3 xD
Tienes todos los capitulos en dificil? mira a ver si alguno se te ha puesto en normal...digo yo vamos.Ayuda.
Me acabo de pasar el modo difícil y cuando he ido a empezar nueva partida para pasarme el aplastante, solo me salen las tres opcions "fácil, normal, difícil".
¿Qué estoy haciendo mal?
No, debería de seguir en aplastante.@MarkkFG
No he cambiado la dificultad en ningún momento y si fuera así, no em habría saltado el trofeo de psarme el juego en difícil.
Lo qu estoy probando estoy probando es a empezar en selcción de capítulos por el primero, en dificultad aplastante. ¿No habráproblema no?
Que raro, lo estas haciendo bien, al darle nueva partida deberia darte dificultad aplastante... cuando le diste a nueva partida, le diste a conservar los coleccionables de la anterior o le diste empezar de cero? alomejor eso influye.@MarkkFG
No he cambiado la dificultad en ningún momento y si fuera así, no em habría saltado el trofeo de psarme el juego en difícil.
Lo qu estoy probando estoy probando es a empezar en selcción de capítulos por el primero, en dificultad aplastante. ¿No habráproblema no?