Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034
Unido
junio 15, 2009
Me suscribo y aprovecho para comentar.

Ya me he pasado el juego en modo fácil y he ido haciendo unos cuantos trofeos que de memoria me acordaba, pero bueno, al principio del juego no iba mirando mucho de buscar los tesoros y ahora estoy con los videos de esta guia para ir buscando los tesoros, pero estoy viendo que casi me estoy volviendo a pasar el juego en la misma dificultad.

¿Me recomendáis empezar el juego en Aplastante y pararme en los capitulos a buscar los tesoros que me faltan?

Creo recordar que también me faltan los siguientes trofeos:

- Eliminar 75 enemigos seguidos sin ser abatido.
- Matar a 30 enemigos seguidos con el arma secundaria.
- Eliminar a 50 enemigos seguidos sin recargar automaticamente.
- Eliminar a 3 enemigos con el pescado
- Y luego eliminar varios enemigos con armas especificas que ese no me preocupa mucho.

Me recomendáis pues empezar en aplastante, pararme a buscar los tesoros que me faltan (unos 17 aproximadamente entre el capitulo 8 y el último) y sacarme los trofeos anteriores de eliminados seguidos etc etc?

Ó me recomendáis mejor empezar en Aplastante y tirar palante sin mirar atrás y después en Muy Fácil hacer los capitulos de los tesoros que me falten y demás trofeos?

Gracias.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
te recomiendo que empieces el juego en el modo dificil y busques los tesoros, el resto de trofeos ya los haras cuando te hayas petado el juego en el modo que desbloqueas al pasartelo en dificil

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@rafa_1981_bcn dijo:
Me suscribo y aprovecho para comentar.

Ya me he pasado el juego en modo fácil y he ido haciendo unos cuantos trofeos que de memoria me acordaba, pero bueno, al principio del juego no iba mirando mucho de buscar los tesoros y ahora estoy con los videos de esta guia para ir buscando los tesoros, pero estoy viendo que casi me estoy volviendo a pasar el juego en la misma dificultad.

¿Me recomendáis empezar el juego en Aplastante y pararme en los capitulos a buscar los tesoros que me faltan?

Creo recordar que también me faltan los siguientes trofeos:

- Eliminar 75 enemigos seguidos sin ser abatido.
- Matar a 30 enemigos seguidos con el arma secundaria.
- Eliminar a 50 enemigos seguidos sin recargar automaticamente.
- Eliminar a 3 enemigos con el pescado
- Y luego eliminar varios enemigos con armas especificas que ese no me preocupa mucho.

Me recomendáis pues empezar en aplastante, pararme a buscar los tesoros que me faltan (unos 17 aproximadamente entre el capitulo 8 y el último) y sacarme los trofeos anteriores de eliminados seguidos etc etc?

Ó me recomendáis mejor empezar en Aplastante y tirar palante sin mirar atrás y después en Muy Fácil hacer los capitulos de los tesoros que me falten y demás trofeos?

Gracias.

yo tiraria para el aplastante,si saltase alguno bien si no pues nada,luego otra partida en facil/muy facil y sacar lo que queda

Unido
junio 15, 2009
Hola de nuevo.

Sirve acabar el último capítulo únicamente en la difucultad Aplastante o hay que sacarse todos los capitulos en aplastante?

Unido
enero 7, 2011
Platino conseguido!! no era tan dificil la verdad, el anterior me parecio mas dificil

Unido
abril 14, 2010
A falta de los dos trofeos online (no tengo internet de momento) muy buena guia me sirvio de gran ayuda. Espero platino pronto. gracias

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
Hola, un amigo me ha prestado el juego y no me deja jugar online, debido a que el ya a utilizado el pase online. Mi dura es que si hay alguna manera de conseguir los dos trofeos sin jugar online?

Un Saludo

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien me ayuda porque llegue a la final en aplastante y no lo puedo pasar algun consejo
y el trofeo maestro en arma secuandario con que arma se hace y el de combate mixto en que capitulo se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
@Ruben_BM_12 dijo:
Hola, un amigo me ha prestado el juego y no me deja jugar online, debido a que el ya a utilizado el pase online. Mi dura es que si hay alguna manera de conseguir los dos trofeos sin jugar online?

Un Saludo
segun tengo entendido hay uno que se puede hacer offline y el otro si o si hay que hacerlo online

Última edición:

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
Gracias por la guia!!! el de los tesoros es el que mas me ralla, y por dificil supongo que el aplastante y alguno mas
saludos!!

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
@Warez dijo:
alguien me ayuda porque llegue a la final en aplastante y no lo puedo pasar algun consejo
y el trofeo maestro en arma secuandario con que arma se hace y el de combate mixto en que capitulo se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
@Ruben_BM_12 dijo:

segun tengo entendido hay uno que se puede hacer offline y el otro si o si hay que hacerlo online
Bueno pues si hay que hacer uno online pues sin platino me quedo.
Pd: el trofeo maestro del arma secundaria se hace con el arma "pequeña" y el de combate mixto en el capitulo 6.
Espero haberte ayudado

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Ruben_BM_12 dijo:
@Warez dijo:

Bueno pues si hay que hacer uno online pues sin platino me quedo.
Pd: el trofeo maestro del arma secundaria se hace con el arma "pequeña" y el de combate mixto en el capitulo 6.
Espero haberte ayudado
cual es esa arma a mi me faltan pocos trofeos para el platino la final en aplastante no la puedo pasar :douh:

Superior