Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Ruben_BM_12 dijo:
@Warez dijo:

Bueno pues si hay que hacer uno online pues sin platino me quedo.
Pd: el trofeo maestro del arma secundaria se hace con el arma "pequeña" y el de combate mixto en el capitulo 6.
Espero haberte ayudado
Mi consejo es que si tienes confianza con la persona que te lo ha prestado, te crees tu cuenta desde su consola asi disfrutaras del pase online y te puedes sacar el platino.

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
@Darth_Felix dijo:
@Ruben_BM_12 dijo:

Si tan facil como en la consola de tu colega añades el usuario y lo vinculas con tu cuenta de Ps Network, te conectas online desde el juego y ale trofeo al acabar la partida :)
A vale muchas gracias de nuevo. Y otra cosilla, que no se si me pasa a mi solo u os pasa a todos, la cuestion es que al hacer el puzle de la sombra, al ir a cojer el tesoro no me aparece, esto os pasa a vosotros?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Ruben_BM_12 dijo:
@Darth_Felix dijo:

A vale muchas gracias de nuevo. Y otra cosilla, que no se si me pasa a mi solo u os pasa a todos, la cuestion es que al hacer el puzle de la sombra, al ir a cojer el tesoro no me aparece, esto os pasa a vosotros?
para q ese tesoro caiga hacia abajo para q puedas cogerlo tienes q apuntarle con la especie d baston con el q tienes q iluminar las figuras para resolver el puzzle, asi q tienes q mirar a traves d los cristales del baston igual q para resolver el puzzle hacia arriba en el techo donde esta el tesoro y cuando lo hagas caera y podras cogerlo.

saludos :hola:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Gracias sin duda por la guia! me vino de lujo en su momento para el platino, aqui os dejo un gameplay del juego pro si quereis echarle un vistacin y pasar un buen rato, espero que os guste y mucho animo a los que quieren sacarse el platino que realmente solo es echarle horas porque es relativamente facil. Un saludo enorme!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
no se vosotros pero yo tengo un problema muy gordo con el trofeo rueda y recoge he rodado como un puto balon de futbol recogiendo municion y no me lo dan

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@vegeta_777 dijo:
Gracias sin duda por la guia! me vino de lujo en su momento para el platino, aqui os dejo un gameplay del juego pro si quereis echarle un vistacin y pasar un buen rato, espero que os guste y mucho animo a los que quieren sacarse el platino que realmente solo es echarle horas porque es relativamente facil. Un saludo enorme!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
como hiciste pasar la final de u3 en aplastante yo no la puedo pasar:ein::ein:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Ivoinge dijo:
En aplastante me saca de quicios, si lo logro dar vuelta en aplastante voy por el platino, sino imposible...
cubrete todo el rato en los tiroteos y dispara desde cobertura todo el rato, y elimina a los q se te acerquen para intentar rodearte. tomatelo con calma y no vayas a lo loco, y te sera bastante facil, xq si vas a lo rambo se puede hacer bastante complicado. suerte ;)

saludos :hola:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@Warez dijo:
@vegeta_777 dijo:

como hiciste pasar la final de u3 en aplastante yo no la puedo pasar:ein::ein:
con bastantes intentos XD cuando te maten muchas veces deja de jugar porque puedes bloquearte y ponte al dia siguiente y veras como lo pasas, al menos yo lo hice asi, me quede pillado en un punto (el cual no digo para no hacer spoiler) pero me mataban constantemente asiq lo intente al dia siguiente y a la tercera o cuarta vez salio ^^ un saludo y ya te digo que es paciencia :p

birnat_ps

birnat
Unido
mayo 21, 2012
Hola, soy nuevo, quieren que les ayude en el cooperativo para los dos trofeos? agregadme: birnat

Unido
septiembre 25, 2009
@Ivoinge dijo:
En aplastante me saca de quicios, si lo logro dar vuelta en aplastante voy por el platino, sino imposible...
yo aun estoy en "dificil" pero me parecio una dificultad menor que el U2. y éste me pase el aplastante sin problemas gordos...

ve despacito, esperando que los "malos" salgan de la cobertura para ir a por ti. acribillalos entonces...
juega entre el arma principal y la pistola, ya que a veces se tiene mas punteria a "pipa"
y sobre todo, no vayas corriendo como pollo sin cabeza, sino bien escondido y sin prisas...

Superior