Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@julyus dijo:
EYY¡¡¡¡

ESCRIBI EL 4 DE MAYO UN MENsaje e vuelto a ver si me habian respondido y lo han echo¡¡
voy a menciones en mi perfil hago click me redirige al foro,, pero no aparece mi mensaje ni la respuesta de un comañero que me cito

ALGUNO SSABE PORQUE PASA ESTO??

por cierto lo del PSN PASS PARA EL ONLINE DEL UNCHARTED 3 ME TIENE FRITO
Seguramente sea x que los mensajes sobre intercambios de cuentas para lo del pase online está prohibido.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En esta tercera parte,al acabar el juego,no nos dan la posibilidad de comprar armas,etc??????? Por que en los dos anteriores,ya salía en extras y en este no.

Unido
julio 26, 2011
algun trukillo por ay para el trofeo del modo aplastante? algo para no tener ke pasartelo todo otra vez

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@juanki99 dijo:
algun trukillo por ay para el trofeo del modo aplastante? algo para no tener ke pasartelo todo otra vez
ninguno q yo sepa, pero d todas formas es bastante facil, solo tienes q cubrirte mucho en cualkier tiroteo y no ir a lo loco y te saldra solo, no te costara mucho y enseguida te lo sacas.

saludos :hola:

Unido
mayo 7, 2012
Ya me lo acabe en dificil, ahora me voy a poner con el aplastante y platino al canto.

Unido
junio 15, 2011
gran guia me suscribo
alguien se apunta para sacar el trofeo de coop lo he intentado muchas veces y nunca encuentro a nadie

Unido
abril 14, 2010
Tengo una pregunta me he pasado el juego en facil y ahora estoy repitiendo capitulos para conseguir algunos trofeos en dificultad aplastante si supero todos los capitulos en aplastante no consecutivos me saltara el trofeo de dificultad aplastante?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@airom dijo:
Tengo una pregunta me he pasado el juego en facil y ahora estoy repitiendo capitulos para conseguir algunos trofeos en dificultad aplastante si supero todos los capitulos en aplastante no consecutivos me saltara el trofeo de dificultad aplastante?
Pues sí,te salta el trofeo.

Superior