Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
@makinero dijo:
una cosa gente, estoy apunto de pasarme el juego en normal y me faltan 23 tesoros para los 100, ¿puedo pasármelo en aplastante pillando los tesoros que me faltan y así sacar los 2 trofeos? ¿o cuando empiezas en aplastante pierdes todo?
El juego te da la opción de conservar los trofeos anteriores al empezar una partida nueva, yo lo hice así. Buena suerte, en mi opinión el aplastante es bastante más sencillo que el del uncharted 2 ;-)

Unido
julio 10, 2011
Una pregunta, se compran las armas también como en el uncharted 2 para luego utilizarlas para trofeos? Gracias! :D

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
@sephi_fer dijo:
Una pregunta, se compran las armas también como en el uncharted 2 para luego utilizarlas para trofeos? Gracias! :D
Pues yo juraría que en éste no se pueden comprar las armas pero no me atrevería a poner la mano en el fuego... de todas formas no es difícil sacarse esos trofeos y siempre queda dejarse matar cuando estas consiguiente bajas con una determinada arma para que siga subiendo el contador cuando inicies de nuevo el juego

Unido
julio 10, 2011
@fmrm150780 dijo:
@sephi_fer dijo:

Pues yo juraría que en éste no se pueden comprar las armas pero no me atrevería a poner la mano en el fuego... de todas formas no es difícil sacarse esos trofeos y siempre queda dejarse matar cuando estas consiguiente bajas con una determinada arma para que siga subiendo el contador cuando inicies de nuevo el juego
También es verdad pero bueno, la comodidad de comprarlas... jajaja no son muchas bajas eso es cierto, asi que seguire el consejo, Gracias tiu!

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@sephi_fer dijo:
No se pueden comprar. Saqué ayer el platino y no te preocupes que es muy facil. Lo de matar con tal arma, cuando consigas el arma que quieras, matar a todos los que veas y despues te dejas matar y asi haces las 30 muertes rapidamente.

Unido
julio 10, 2011
@medegeo dijo:
@sephi_fer dijo:

No se pueden comprar. Saqué ayer el platino y no te preocupes que es muy facil. Lo de matar con tal arma, cuando consigas el arma que quieras, matar a todos los que veas y despues te dejas matar y asi haces las 30 muertes rapidamente.
Perfect, pos enseguida lo empiezo y a darle caña, platino sencillo por lo que veo no? Muchas gracias!

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Juego pasado, luego me pondré con la dificultad aplastante espero que no sea muy difícil y a conseguir los tesoros que me faltan, no me parece difícil el platino, pero el de los tesoros si no sigues los vídeos desde el principio es un poco pesado.

Unido
enero 24, 2012
Había olvidado agradecer la guía, aunque realmente no conseguí el platino, me faltaron ambos trofeos en linea porque no tenía el pase online xDDD y bueno ya vendí el juego, así que adiós platino :C sólo me faltaba este para tener todos los platinos de todos los uncharted u_u!

Unido
diciembre 27, 2009
@adri89 dijo:
@Nightsirk dijo:

Si, los únicos difíciles son la parte de los barcos porque en las ultimas pantallas cogiendo el lanzagranadas no hay muchos problemas.

Me pasé el aplastante jugando 3 días a ratitos así que no me supuso demasiados problemas más que algun trozo suelto del Chateau, la parte del barco tampoco me dió demasiados problemas y el final me encallé un poco en la tormenta de arena pero nada grave. La verdad es que este aplastante es más fácil que el 2 y bastante más asequible que el 1, donde los tiroteos no paraban y avanzar costaba más >.<

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Nightsirk dijo:
@adri89 dijo:

Me pasé el aplastante jugando 3 días a ratitos así que no me supuso demasiados problemas más que algun trozo suelto del Chateau, la parte del barco tampoco me dió demasiados problemas y el final me encallé un poco en la tormenta de arena pero nada grave. La verdad es que este aplastante es más fácil que el 2 y bastante más asequible que el 1, donde los tiroteos no paraban y avanzar costaba más >.<
Enhorabuena por el platino

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
A mi me esta pareciendo mas de lo mismo. Eso si, mucho mas bonitisisisisisimo a nivel de gráficos. Y los puzzles un pelín más complicados.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Snowmanball dijo:
A mi me esta pareciendo mas de lo mismo. Eso si, mucho mas bonitisisisisisimo a nivel de gráficos. Y los puzzles un pelín más complicados.
Yo los anteriores no los e jugado, pero este me a encantado lo único que se me a echo corto, platino en 3 días y los puzzles a mi me han parecido muy sencillotes, exceptuando alguno suelto, lo que si me a costado horrores es en aplastante el final del penúltimo capitulo.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@makinero dijo:
@Snowmanball dijo:

Yo los anteriores no los e jugado, pero este me a encantado lo único que se me a echo corto, platino en 3 días y los puzzles a mi me han parecido muy sencillotes, exceptuando alguno suelto, lo que si me a costado horrores es en aplastante el final del penúltimo capitulo.
Pues te recomiendo que juegues el 1 y 2, son muy buenos y tienen un platino fácil.

Unido
noviembre 22, 2011
- grandisimo juego graficos un 10 y historia un 10, el aplastante esta tirado en comparacion con el 1 que daba ni 2 metros seguidos. ojala tengamos otro uncharted para noviembre.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@obenmoussa dijo:
- grandisimo juego graficos un 10 y historia un 10, el aplastante esta tirado en comparacion con el 1 que daba ni 2 metros seguidos. ojala tengamos otro uncharted para noviembre.
desgraciadamente x ahora no habra mas uncharted en esta generacion :( , asi q habra q esperar todavia algunos años, pero merecera la pena sin duda :D

saludos :hola:

Unido
julio 10, 2011
2 preguntillas, la primera:
Al acabar el juego y volver a empezar se te cuentan las bajas de la anterior partida con las armas??
y la segunda es donde hicisteis el trofeo de las bajas con arma secundaria? yo es que lo he intentado pero siempre acabo dandole una patada a uno sin querer jajaja Gracias!

Superior