Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
sacar los trofeos d este juego no se hacen d 1 dia para otro necesita muy buena dedicacion y x tanto tiempo... yo creo q si no tienes mucho tiempo para jugar no vas a poder sacarte los dlc tan facilmente

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
sacar los trofeos d este juego no se hacen d 1 dia para otro necesita muy buena dedicacion y x tanto tiempo... yo creo q si no tienes mucho tiempo para jugar no vas a poder sacarte los dlc tan facilmente
Ya te agrege cuando quieras! o agregame porque tienes activada tu privacidad.

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Estoy teniendo problemas con el trofeo "¿Buscabais esto ?",ya intente como en el video y tambien probé suerte en el cap 19 pero no hay caso,obviamente algo estoy haciendo mal,asi que acepto consejos y sugerencias :cunao:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Si alguien quiere sacar los tesoros que me agrege para hacerlo en cazador o en arena coop en Chateau mi Id: Kanonfr

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
por que no me deja jugar al cooperativo?? descargue el free multiplayer y sin embargo no me deja jugar ese modo,me dice que tengo que comprar y descargar,alguien sabe porque ?? es el ultimo trofeo que me falta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
por que no me deja jugar al cooperativo?? descargue el free multiplayer y sin embargo no me deja jugar ese modo,me dice que tengo que comprar y descargar,alguien sabe porque ?? es el ultimo trofeo que me falta
Tienes que pagarlo, o bien conseguir una copia física del juego y jugarlo a pantalla partida. La versión del Plus venía con esa opción recortada.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
No... a ver. Para jugar a pantalla partida necesitas una copia física del juego, si tienes la versión del Plus no tienes esa opción. O pagas, o consigues una copia física.
Tengo el juego fisico y un segundo mando,solamente tengo que encontrarlo,gracias por la respuesta :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Platino :trofeo:

Gracias por la guia

Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenas sigo buscando gente para bostear tesoros en cazador si alguien me agrego y no estoy en su lista es porque se me han borrado muchos amigos del network asi que si os interesa volvedme a agregar mi id: Kanonfr
--- [ Añadido ] -----
Un tal a8fernando o algo asi me ha agregado y me da error que me deje el nick por aqui o que me vuelva a agregar no se que cojones le pasa a mi network. un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2011
Buenas sigo buscando gente para bostear tesoros en cazador si alguien me agrego y no estoy en su lista es porque se me han borrado muchos amigos del network asi que si os interesa volvedme a agregar mi id: Kanonfr
--- [ Añadido ] -----
Un tal a8fernando o algo asi me ha agregado y me da error que me deje el nick por aqui o que me vuelva a agregar no se que cojones le pasa a mi network. un saludo
Yo también te he agregado. Hoy no he mirado pero ayer no habías aceptado todavía la solicitud.. Igual es por eso que dices...

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
--- [ Añadido ] -----
hola amigo, escribeme al psn para boostear tesoros en cazador, ya nos tenemos agregados pero nunca hemos coincidido

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Pido ayuda urgente, llevo un mes jugando todos los dias 4 o 5 horas porque solo me falta un tesoro para el 100% la tara dorada rubi del conjunto dorado invaluable y he probado de todo arena coop arena de cazador y el metodo de asedio de chateu pero no sale el tesoro y estoy desesperado alguien me puede dar algun consejo algun metodo algun mapa en el que salga mas a menudo? un salduo y espero vuestra ayuda porfavor

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
@Kanonfr amigo te aconsejo que sigas boosteando en arena cazador, puede ser desesperante que solo te falte uno y no te salga se lo que se siente, pero es cuestión de suerte por lo menos a mi me salieron todos en arena cazador allí salen seguro te deseo suerte Saludos!!!

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Un amigo me presto el juego y no puedo jugar el online porque me pide un pase de temporada. Solo quiero hacer el trofeo de completar una partida competitiva multijugador. ¿Que puedo hacer?
Escuche que el online lo puedo descargar gratis por aparte, ¿es verdad? y si hago esto puedo conseguir el trofeo?

Superior